El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor PIpol » 14 May 2014, 10:23

Me cae buriza el dia antes del nerf a su build... Not bad.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Juno » 14 May 2014, 10:42

PIpol escribió:Me cae buriza el dia antes del nerf a su build... Not bad.



¿A que nerf te refieres?
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 14 May 2014, 21:50

PIpol escribió:Me cae buriza el dia antes del nerf a su build... Not bad.


A mí también me cayó ayer XD, y tampoco sé a qué nerf te refieres :S
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 15 May 2014, 03:17

Ya tengo 3 partes del set del merodeador ... ahora me pregunto si seguir con el daño elemental de fuego o empezar a usar este set, por cierto que le cambiaria a estas piezas:

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 15 May 2014, 07:05

Gilthael escribió:A mí también me cayó ayer XD, y tampoco sé a qué nerf te refieres :S

Juno escribió:¿A que nerf te refieres?

    Flecha hambrienta
      Runa de habilidad - Flecha devoradora
        Se ha cambiado el tipo de daño de Físico a Frío.

La Buri usaba esta habilidad. Ahora al ir a frío, como es un elemento muy descuidado, pierde bastante fuelle.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 15 May 2014, 13:55

nguyhen4wd escribió:Ya tengo 3 partes del set del merodeador ... ahora me pregunto si seguir con el daño elemental de fuego o empezar a usar este set, por cierto que le cambiaria a estas piezas:

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Yo es una duda que tengo parecida, tengo 3 piezas y no se si realmente renta tanto este set o mejor ir pegando zambombazos de 25Millones o asi....
Cuando tenga todo el set saldre de dudas pero es que no termino de verlo tan claro.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor jab010 » 15 May 2014, 14:07

el set esta bueno, va yo lo uso, y hago t3, ayer con el clan t4, pero bue mi pj, esta poco tuneado.
pego muy poco 850 aprox (con el set puesto), pero activo el compañero y me sube a 1.200 aprox.

Esta bueno vaaa a mi me divierte ir con los bichitos, ya te digo que en t1 casi solo las mascotas me matan los bichos, solo jode cuando te atacan antes de tiempo el gob.

Ahora si queres usar ese set, te convienve apuntar a daño fisico ya que todos hacen daño fisico (es que que voy a buscar ahora)
y si a eso le sumas la capa de los 3 lobitos y los guantes teo, genial, andas con el zoologico ensima y pegas de lejos trankilo.

Un saludo
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 16 May 2014, 00:07

Lo del set, he visto gente que va con las 3 piezas para sacar el zoo y aparte la capa de 3 lobos y revientan bastante xD.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor ParadiceDH » 16 May 2014, 09:09

Yo ayer estuve probando el set entero y me pareció muy entretenido ir con todo el zoo e ir poniendo torretas asediando a las hordas de bichos. En T5 mataba agusto sin temer mucho por mi vida. Es una opcion bastante divertida.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 03 Jul 2014, 00:11

Pues sigo con la duda ....

He leido mucho sobre Demon hunters, y aun tengo dudas de la efectividad del daño elemental, me explico, con 89% de daño de fuego, cuesta que los monstros caigan en T3 ...

dejo mi perfil de Diablo Progress, por si alguien me despeja la duda...
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor lordmayo10 » 03 Jul 2014, 03:10

Yo retome mi dh hace dos días... Voy en t2 sin mucho problema. Uso set aughid y Caín (mientras consigo el Merodeador q ya tengo 2 partes). Lo demás del set uso la capa de 3 lobos y lo demás cosas q suban el crítico y eso, más el grandeza real más malo de todo el juego.

La build uso Torretas con la runa q tira los cohetes, tiro enredarte con runa q da más odio, dispersiva con cargado y listo, salto, marcado para morir y compañero con lobos.

Los blancos y elites caen bastante rápido, solo hay q cuidarse de no morir, quedarte encerrado o algo de eso

Desde el nexo con tapatalk
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Juno » 03 Jul 2014, 08:03

nguyhen4wd escribió:Pues sigo con la duda ....

He leido mucho sobre Demon hunters, y aun tengo dudas de la efectividad del daño elemental, me explico, con 89% de daño de fuego, cuesta que los monstros caigan en T3 ...

dejo mi perfil de Diablo Progress, por si alguien me despeja la duda...


El daño elemental funciona correctamente, pero a partir de T4 lo más es eficiente es usar 5 piezas del Merodeador + anillo de grandeza real.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 03 Jul 2014, 08:15

nguyhen4wd escribió:Pues sigo con la duda ....

He leido mucho sobre Demon hunters, y aun tengo dudas de la efectividad del daño elemental, me explico, con 89% de daño de fuego, cuesta que los monstros caigan en T3 ...

dejo mi perfil de Diablo Progress, por si alguien me despeja la duda...


Yo usaba antes una build parecida a la tuya y hacia t4 con facilidad y podia estirar hasta t5. La clave es que no estas usando el bono de 4 piezas de merodeador. Los animalitos ejercen de distracción/muro y te dan los segundos necesarios para poder encañonar a los enemigos. Concretamente deberias conseguir el anillo de grandeza y combinartelo para usar el bono de 4 de merodeador y el bono de 3 de natalya.
Luego para T6 ya si que es impepinable tener que usar el bono de 6 de merodeador.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Parncito » 03 Jul 2014, 15:32

A mi me han tardado en irme saliendo las piezas para ir construyendome el DH correctamente.
Ahora mismo tengo un DH hibrido, por así decirse.

Por un lado tengo el daño elemental a fuego con cota de brasas, el amuleto -un Embrujo de vaxo con buenos stats-, los brazales -Avambrazos sanguinarios- y los guantes -Puño del mago-. En total es casi un 72% de daño elemental a fuego.

Luego llevo piezas tanto del Set de Natalya como el de Merodeador: Del Set de Natalya voy con la ballesta de mano y con el casco. Y del Set del Merodeador llevo las hombreras, los pantalones y las botas.

Por último pues un Anillo de Grandeza Real para disfrutar de los bonus de las piezas de Set, en el caso de Natalya de dos de sus bonus, y del de Merodeador hasta el de las pets. LLevo otro anillo amarillo a la espera de cambiarlo por alguno que sea medianamente decente y el cinto de las recetas del Herrero, pero mas que nada para que de dureza y resis.

Con estas piezas hago T3 bien, y seguramente podría hacer T4 con cuidado y algo mas lento.

Para tormentos mayores, o para hacer T6 directamente habría que conseguir completar el Set del Merodeador, o al menos conseguir las piezas necesarias para activar el bonus de las torretas. Luego ya es jugar con el resto del equipo, pero para ir con el Set habría que cambiar otras piezas, las ideales serían las siguientes:
- Guantes Tasker y Theo, aumentas el ataque de los pets. Eso sí, el resto de piezas del Set serían necesarias.
- Brazales Muñequeras del Segador, recuperas odio con las esferas de salud.
- Cinto de Harrington, es el que mas se esta llevando.
- Ballesta a dos manos, siempre, porque aumentas bastante mas el daño con las torretas que con las ballestas a una mano o los arcos, aunque el DPS del arma indique que es menor, la realidad es que tanto el daño minimo como el máximo es superior, y por tanto los críticos son mas bestias: Las idelaes son la Horadador Chanon, el Potro Infernal o una Manticora.
- Aljaba Morral del bombardero, que te permite tener 2 torretas adicionales, 5 en total con la pasiva de Ingeniero.
- Muchos usan también los pantalones Yan, que aumentan tu daño un 25% mientras te mueves.

Luego ya depende de la variante que se desee, por ejemplo, sigo pensando que si se mantiene un % elevado de daño elemental a fuego, es interesante que la Cota de brasas permanezca en el equipo, y por ejemplo quitaría los Yan de la variante.

Otra opción es maximizar las pets, en vez de ir a torretas y usar la Capa de Garfwulf, que te dan dos lobitos mas -la pet que mas aumenta el daño en el DH- y que conjuntamente a los Tasker y Theo maximizarían esa build. Aunque la diferencia de DPS respecto a la de torretas es brutal.

Ahora mismo mi DH esta así: http://www.diabloprogress.com/hero/parn-2642/Parn/275865
Pero vamos, que poquito a poquito y si hay suerte con el drop y con Kadala puede quedar un DH majo.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Bladen » 06 Jul 2014, 14:49

Yo uso la build de torretas y va de muerte,haciendo fallas en T6 voy bastante bien eso que el anillo de grandeza y alguna parte del medoreador son algo malos lo que al minimo roze me matan...prefiero ir en t4 y t5 tranquilo
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