El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Celiveth » 07 May 2014, 17:06

jab010 escribió:
dsantos escribió:Pues yo al set ese le veo mucho beneficio. He visto DH paseándose en T6 gracias en parte a ello (y solo tenía hasta 4, las torretas no). Recapitulemos.

-Araña, ralentiza a mobs. Con la activa ralentiza a TODOS además en área.
-Murciélago, odio por segundo. Activa, odio instantáneo.
-Jabalí, resistencias y reg. vida. Activa, tauntea mobs para distraer.
-Hurones, velocidad movimiento. Gracias a esa velocidad de movimiento, podremos cambiar ese afijo en algún objeto. La activa es útil para curarse si hay orbes por el mapa.
-Lobo, activa incrementa el daño.

Si todo eso activado a la vez no es ayuda, apaga y vámonos.


Buenas gente!
aprovecho que saque el set hace poco con el anillo que baja a 1 los requisitos.
te comento que el set hace que tengas todos lo compañeros presentes en el mapa, pero al usar la skill solo se activa la que tengas seleccionada con la runa.
Por ejemplo yo con el set, se me suben las resistencias y la araña relentiza y la velocidad de los hurones, pero al activarla solo me sale el bonus de daño que es el que tengo seleccionado con la runa (lobo)

Un saludo y espero que lo haya explicado bien
JaB

Vuleve a probarlo, que no te aparezcan todos los bonus no quiere decir que no se activen.... Si tienes de compañero al lobo, lo más facil para comprobarlo es ver lo que hace el jabali... Activa las mascotas y veras como el jabali va hacia ti a protegerte, cosa que si no se activaran todas las habilidades de las PETs no pasaría.

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor jab010 » 07 May 2014, 17:13

Celiveth escribió:
jab010 escribió:
dsantos escribió:Pues yo al set ese le veo mucho beneficio. He visto DH paseándose en T6 gracias en parte a ello (y solo tenía hasta 4, las torretas no). Recapitulemos.
Vuleve a probarlo, que no te aparezcan todos los bonus no quiere decir que no se activen.... Si tienes de compañero al lobo, lo más facil para comprobarlo es ver lo que hace el jabali... Activa las mascotas y veras como el jabali va hacia ti a protegerte, cosa que si no se activaran todas las habilidades de las PETs no pasaría.
Saludos,
Celi.


:huh: :huh:

bueno tendre que volver a probarlo, por que lo que hice fue gastar todo mi odio y activar y en teoria el murci lo que hace te da 50 de odio al instante y no me lo dio, solo obtuve el bonus de daño.
bue hoy lo pruebo de nuevo cuando llegue a casa, pero estaba 100% seguro ahora aunque la duda, jaja dudo facil.
despues confirmo si quieren.

Un saludo
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor lordmayo10 » 07 May 2014, 20:46

Forma fácil de probar es poner los hurones y activar... Si te sube el daño es porq tmb activa el lobo

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor dsantos » 08 May 2014, 03:22

Sí, deben funcionar todas las activas. Yo en el vídeo que vi, tenía al lobo puesto y le subía el odio, las arañas lanzaban telarañas, el jabalí taunteaba, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Seick » 08 May 2014, 10:29

Hola,

Estoy interesado en montar grupo con mas Demon Hunter para compartir y equiparnos los antes posible por si alguien esta interesado.

Horario: Entre semana L-V a partir de las 21:00 horas y fines de semana dependiendo.
Btag: Seick#2999

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor eks_500 » 08 May 2014, 11:54

Pues apuntame tío jeje, yo tb he intentado juntar varios DH para compartir "el excedente" pero la moda son los magos jajaja tb tengo tu horario aproximadamente, así que perfecto ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eks_500

 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2012, 13:43
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios RagnaRock#2170

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor jab010 » 08 May 2014, 15:45

Buenas
como les decia con el set funcionan todas las activas y todas las pasivas :P

gracias por la aclaracion me sirvio para descubrir que todo anda!
realmente suma tener todo activado!!

Me gustaria unirme a uds para equiparnos, pero como estoy en server americano no creo que pueda, ya que la mayoria aca es europeo.

Un saludo
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor lordmayo10 » 08 May 2014, 16:09

jab010 escribió:Buenas
como les decia con el set funcionan todas las activas y todas las pasivas :P

gracias por la aclaracion me sirvio para descubrir que todo anda!
realmente suma tener todo activado!!

Me gustaria unirme a uds para equiparnos, pero como estoy en server americano no creo que pueda, ya que la mayoria aca es europeo.

Un saludo

Pues agrégame a mi q soy de Argentina XD
Mi battletag es mayestick (el número no recuerdo, creo q está en mi perfil)
Tengo la expansión recién comprada... Llego a casa y la pruebo

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 08 May 2014, 16:47

Yo lo que pienso es que la regeneración de odio es muy pequeña, ando en 1MM de DPS, y en T2 cuesta matar bichos blancos, imaginen un elite, no se si es que algo en mi gear va mal o que, seria muy divertido que el daño de veneno, rayo o hielo, fueran tan efectivos como el fuego, supongo que se vine un nerfeo del fuego

Deberían mejorar o equilibrar, las skills generadoras de odio, me gustaría que las bombas fueran efectivas como en RL pasado, eran súper divertidas ....
A pesar de que esta clase esta de última en lo que a efectividad se refiere, va bien veremos que cambios traerá el nuevo parche

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 09 May 2014, 09:30

Te cuesta matar bichos blancos porque no llevas apenas daño elemental de fuego. Te rentaria mas bajar el daño que te aparece en la ficha en favor de tener mas daño elemental.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 13 May 2014, 17:14

Dakoki escribió:Te cuesta matar bichos blancos porque no llevas apenas daño elemental de fuego. Te rentaria mas bajar el daño que te aparece en la ficha en favor de tener mas daño elemental.


Efectivamente amigo, hice algunos cambios en el daño elemental y mato más rápido, muchas gracias por el consejo, pero me súper una duda, importa si es todo del mismo tipo o no (me cayó una piedra de Jordán, con veneno y ha sido casi imposible pasarla a fuego)?.


Sent from my iPad using Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 13 May 2014, 17:47

Daño de fuego incrementara las habilidades que hagan daño de fuego y daño de veneno incrementara las habilidades que hagan daño de veneno. Importa y mucho, daño de veneno es bastante inutil en un DH.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 13 May 2014, 21:38

Piedra de Jordan (SoJ) con daño de fuego es el mejor anillo que puede tener un DH. Lo que más renta en cuestión de daño elemental es fuego... Piedra de Jordan, Visor de Andariel, Cota de Brasas, Puño de mago, y también brazales y amuletos con daño de fuego ^^
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 14 May 2014, 01:55

Dakoki escribió:Daño de fuego incrementara las habilidades que hagan daño de fuego y daño de veneno incrementara las habilidades que hagan daño de veneno. Importa y mucho, daño de veneno es bastante inutil en un DH.


Ya me gasté todo para cambiar ese 20% de veneno a fuego y que va ! Parece imposible me repite hasta los mismos afijos ! Para mi una completa pérdida de tiempo la mística, he gastado casi 20 almas y nada, a parte me baja el daño... La dejaré así hasta que las arcas se llenen nuevamente ...

La mística es inútil el 90% de la veces


Gilthael escribió:Piedra de Jordan (SoJ) con daño de fuego es el mejor anillo que puede tener un DH. Lo que más renta en cuestión de daño elemental es fuego... Piedra de Jordan, Visor de Andariel, Cota de Brasas, Puño de mago, y también brazales y amuletos con daño de fuego ^^


Tengo en mi dh mucho de lo que hablas pero ese SOJ me saca canas para pasarlo a veneno sinceramente !

Me parece que arreglaron lo de % de daño, corríjanme si me equivoco


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 02:12

nguyhen4wd escribió:Me parece que arreglaron lo de % de daño, corríjanme si me equivoco




Sí deberían haberlo hecho. Al menos en las notas lo indican.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro