El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor InKiSiDoR » 26 Abr 2014, 14:11

Hostia perdona, te juro que me leí todos los comentarios, pero ese párrafo se me pasó x alto xD

Pues si es como tu dices es una decepcion enorme, ya disparando la habilidad con una frecuencia aceptable no me parecía un bonus de set de los mejores, pero si no sale con una frecuencia adecuada es una cagada :/
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 26 Abr 2014, 23:29

Aquí un hilo del foro oficial donde se explicaba que el bonus era una mierda:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10369088811#3

El mensaje del creador fue borrado porque se quejaba poniendo a parir a Blizzard, familia, allegados y 3 generaciones más XD. Decía que las torretas tiraban flecha de racimo cada 6 segundos o así, vamos una puta mierda.

Por cierto a los que decís que si el set es muy difícil de conseguir y eso, yo veo bien que sea así, que sea REALMENTE DIFÍCIL, y así cuando alguien lo tiene ves que se lo ha currado (o ha tenido mucha potra). Lo que no me gustaría es que fuera fácil y ya todo el mundo con el set, así ni es exclusivo ni te sientes pro ni nada XDDD (Conste que sólo tengo 2 piezas del Merodeador y son guarreras... ni las llevo puestas). Si al menos hubiera item hunt... XD
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor robinmix » 27 Abr 2014, 22:30

Gilthael escribió:Aquí un hilo del foro oficial donde se explicaba que el bonus era una mierda:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10369088811#3

El mensaje del creador fue borrado porque se quejaba poniendo a parir a Blizzard, familia, allegados y 3 generaciones más XD. Decía que las torretas tiraban flecha de racimo cada 6 segundos o así, vamos una puta mierda.

Por cierto a los que decís que si el set es muy difícil de conseguir y eso, yo veo bien que sea así, que sea REALMENTE DIFÍCIL, y así cuando alguien lo tiene ves que se lo ha currado (o ha tenido mucha potra). Lo que no me gustaría es que fuera fácil y ya todo el mundo con el set, así ni es exclusivo ni te sientes pro ni nada XDDD (Conste que sólo tengo 2 piezas del Merodeador y son guarreras... ni las llevo puestas). Si al menos hubiera item hunt... XD


pero una pregunta, el disparo de las torretas, te gasta tu odio?, pega el mismo porcentaje ?
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 27 Abr 2014, 23:01

robinmix escribió:
Gilthael escribió:Aquí un hilo del foro oficial donde se explicaba que el bonus era una mierda:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10369088811#3

El mensaje del creador fue borrado porque se quejaba poniendo a parir a Blizzard, familia, allegados y 3 generaciones más XD. Decía que las torretas tiraban flecha de racimo cada 6 segundos o así, vamos una puta mierda.

Por cierto a los que decís que si el set es muy difícil de conseguir y eso, yo veo bien que sea así, que sea REALMENTE DIFÍCIL, y así cuando alguien lo tiene ves que se lo ha currado (o ha tenido mucha potra). Lo que no me gustaría es que fuera fácil y ya todo el mundo con el set, así ni es exclusivo ni te sientes pro ni nada XDDD (Conste que sólo tengo 2 piezas del Merodeador y son guarreras... ni las llevo puestas). Si al menos hubiera item hunt... XD


pero una pregunta, el disparo de las torretas, te gasta tu odio?, pega el mismo porcentaje ?


Según tengo entendido, que no es mucho, no gasta tu odio, y haría el mismo daño que si lo tirases tú. Si no hace el mismo daño es una puta mierda. Aún así ya lo es... XD
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor robinmix » 27 Abr 2014, 23:08

Gilthael escribió:
robinmix escribió:
Gilthael escribió:Aquí un hilo del foro oficial donde se explicaba que el bonus era una mierda:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10369088811#3

El mensaje del creador fue borrado porque se quejaba poniendo a parir a Blizzard, familia, allegados y 3 generaciones más XD. Decía que las torretas tiraban flecha de racimo cada 6 segundos o así, vamos una puta mierda.

Por cierto a los que decís que si el set es muy difícil de conseguir y eso, yo veo bien que sea así, que sea REALMENTE DIFÍCIL, y así cuando alguien lo tiene ves que se lo ha currado (o ha tenido mucha potra). Lo que no me gustaría es que fuera fácil y ya todo el mundo con el set, así ni es exclusivo ni te sientes pro ni nada XDDD (Conste que sólo tengo 2 piezas del Merodeador y son guarreras... ni las llevo puestas). Si al menos hubiera item hunt... XD


pero una pregunta, el disparo de las torretas, te gasta tu odio?, pega el mismo porcentaje ?


Según tengo entendido, que no es mucho, no gasta tu odio, y haría el mismo daño que si lo tirases tú. Si no hace el mismo daño es una puta mierda. Aún así ya lo es... XD


Sera que tengo que leer mas, pero si no te gasta el odio y pega lo mismo pues porque es mierda?, por el CD de 6 segundos segun leo? Por lo menos que lo bajen a 3, pero sin cooldown mas cargamente de pets distrayendo omg .... pa que mas.

Aclararme por favor, gracias

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 27 Abr 2014, 23:35

robinmix escribió:Sera que tengo que leer mas, pero si no te gasta el odio y pega lo mismo pues porque es mierda?, por el CD de 6 segundos segun leo? Por lo menos que lo bajen a 3, pero sin cooldown mas cargamente de pets distrayendo omg .... pa que mas.

Aclararme por favor, gracias

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Es por el CD de 6 segundos, es decir, tira una flecha de racimo cada 6 segundos.

Piensa cuánto son 6 segundos en un combate de Diablo 3, y verás que es un mundo xD. Me cargo élites en T2 en 5-10 segundos, con este CD le tira... 1 flecha? No me dirás que no es ridículo xD.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor robinmix » 28 Abr 2014, 01:44

Gilthael escribió:
robinmix escribió:Sera que tengo que leer mas, pero si no te gasta el odio y pega lo mismo pues porque es mierda?, por el CD de 6 segundos segun leo? Por lo menos que lo bajen a 3, pero sin cooldown mas cargamente de pets distrayendo omg .... pa que mas.

Aclararme por favor, gracias

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Es por el CD de 6 segundos, es decir, tira una flecha de racimo cada 6 segundos.

Piensa cuánto son 6 segundos en un combate de Diablo 3, y verás que es un mundo xD. Me cargo élites en T2 en 5-10 segundos, con este CD le tira... 1 flecha? No me dirás que no es ridículo xD.


Entonces que el CD lo bajen a 2 seg :grin:

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 01 May 2014, 08:40

Veo una tendencia de llevar disparo multiple como habilidad primaria pseudogeneradora de odio combinada con preparacion con la runa que da odio y la pasiva que da disciplina por critico.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 01 May 2014, 21:38

Dakoki escribió:Veo una tendencia de llevar disparo multiple como habilidad primaria pseudogeneradora de odio combinada con preparacion con la runa que da odio y la pasiva que da disciplina por critico.


Sí, lo he visto también, pero lo que más veo sin duda es Disparto entorpecedor con la runa de odio + Flecha de racimo con cargado y listo.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor nguyhen4wd » 04 May 2014, 23:36

Gilthael escribió:
Dakoki escribió:Veo una tendencia de llevar disparo multiple como habilidad primaria pseudogeneradora de odio combinada con preparacion con la runa que da odio y la pasiva que da disciplina por critico.


Sí, lo he visto también, pero lo que más veo sin duda es Disparto entorpecedor con la runa de odio + Flecha de racimo con cargado y listo.


Justo la llevo asi, creo que es la mejor combinación para usar Cargado y listo, puedo tirarla unas 4 veces seguidas antes de quedarme sin odio...


Algo que no termino de entender, quizas algunoque lleve un DH mejor que el mio y sepa mas de esto me pueda explicar, porque yo con el 50% de CC y 54% de velocidad de ataque, 858k de DPS, mato mas lento en T1 que cualquier otro personaje con menos DPS, velocidad de ataque y chance critico ...y ahora que se viene el nerfeo de fuego.... que Dios nos ampare ...
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor dsantos » 05 May 2014, 02:19

Pues yo al set ese le veo mucho beneficio. He visto DH paseándose en T6 gracias en parte a ello (y solo tenía hasta 4, las torretas no). Recapitulemos.

-Araña, ralentiza a mobs. Con la activa ralentiza a TODOS además en área.

-Murciélago, odio por segundo. Activa, odio instantáneo.

-Jabalí, resistencias y reg. vida. Activa, tauntea mobs para distraer.

-Hurones, velocidad movimiento (oro tb, pero no contaremos eso). Gracias a esa velocidad de movimiento, podremos cambiar ese afijo en algún objeto. La activa es útil para curarse si hay orbes por el mapa.

-Lobo, activa incrementa el daño.

Si todo eso activado a la vez no es ayuda, apaga y vámonos. Ojalá las demás clases tuvieran esa ayuda. Bueno y todo ello sin contar que tienes a todas ellas tanqueando mientras tú atacas desde segunda fila.

Lo de las torretas no lo he visto, pero si decís que son cada 6 segundos, tampoco me parece mal. Contando que puedes sacar 4 torretas (con la aljaba legen, y 5 con la pasiva), y meten racimos de 20-25M, que es lo que hace un DH medianamente equipado, tampoco me parece que haya que mejorarlo. Estamos hablando de 25*5=125M de daño cada 6 segundos y sin gasto de odio. Os parece poco? A mi me parece brutal. Ojalá pille el set completo, algún día... :unsure:
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 06 May 2014, 19:58

Estamos hablando de 25*5=125M de daño cada 6 segundos y sin gasto de odio


las torretas tienen cd, no las puedes meter todas de golpe y plantar la torreta gasta odio

Creo que la build de fuego+flecha de racimo esta bien para tormentos bajos pero para T6 no demasiado. Con flecha de racimo vas a daño puro, te encuentras un elite, le descargas todo el odio y esperas haberlo matado, pero claro en T6 los elites tienen tranquilamente 500M de vida. Para T6 un DH, y hablo siempre para jugar solo, necesita algun tipo de build que hago daño duradero. Y justo hace un rato he llegado a esta build.



http://www.diablofans.com/forums/diablo ... d-t6-rifts
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor eks_500 » 07 May 2014, 09:35

Alguien me puede explicar si es verdad y qué es exactamente lo que iban a tocar al DH de fuego ? Es que he leído varios comentarios de un supuesto hotfix al tema granadas/fuego del DH pero no veo ninguna nota oficial ni nada

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 07 May 2014, 10:01

Yo lo que se es que dijeron que iban a diversificar mas los tipos de daño elemental en todas las clases en general y esto supondra cambiar habilidades/runas de elemento.

Que yo sepa no hay información concreta de los cambios aun.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor jab010 » 07 May 2014, 14:19

dsantos escribió:Pues yo al set ese le veo mucho beneficio. He visto DH paseándose en T6 gracias en parte a ello (y solo tenía hasta 4, las torretas no). Recapitulemos.

-Araña, ralentiza a mobs. Con la activa ralentiza a TODOS además en área.
-Murciélago, odio por segundo. Activa, odio instantáneo.
-Jabalí, resistencias y reg. vida. Activa, tauntea mobs para distraer.
-Hurones, velocidad movimiento. Gracias a esa velocidad de movimiento, podremos cambiar ese afijo en algún objeto. La activa es útil para curarse si hay orbes por el mapa.
-Lobo, activa incrementa el daño.

Si todo eso activado a la vez no es ayuda, apaga y vámonos.


Buenas gente!
aprovecho que saque el set hace poco con el anillo que baja a 1 los requisitos.
te comento que el set hace que tengas todos lo compañeros presentes en el mapa, pero al usar la skill solo se activa la que tengas seleccionada con la runa.
Por ejemplo yo con el set, se me suben las resistencias y la araña relentiza y la velocidad de los hurones, pero al activarla solo me sale el bonus de daño que es el que tengo seleccionado con la runa (lobo)

Un saludo y espero que lo haya explicado bien
JaB
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