El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 22:59

Como veo hay distintos modos de jugar, bombe hace fallas en T4 con menos de 5M de dureza, Kebote hace T1-T2 con 12M de dureza y más DPS que bombe.

A mí personalmente no me gusta barrer élites de 1 golpe o 2... xD barrer enemigos como papel no me gusta, me resulta aburrido ese paseo, necesito algo más de dificultad, ese tener que moverme para no recibir daño, pero tampoco que un tic de arcano me quite media vida xD. En T1-T2 yo tb voy parecido, y prefiero T2 por aquello del extra de drop, y los élites me duran... 5-10 segundos como mucho estimo usando todo xD. Y así creo que voy lo suficientemente rápido para farmear.

Gracias por los consejos, es una buena discusión sobre el tema :D
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor bombe » 24 Abr 2014, 23:08

Me pasa lo mismo Gilthael, me aburre ir tan rápido sin ningún riesgo, eso me pasa en t3, por eso suelo hacer t4, y por qué no, morir en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 24 Abr 2014, 23:20

Gilthael escribió:Como veo hay distintos modos de jugar, bombe hace fallas en T4 con menos de 5M de dureza, Kebote hace T1-T2 con 12M de dureza y más DPS que bombe.

A mí personalmente no me gusta barrer élites de 1 golpe o 2... xD barrer enemigos como papel no me gusta, me resulta aburrido ese paseo, necesito algo más de dificultad, ese tener que moverme para no recibir daño, pero tampoco que un tic de arcano me quite media vida xD. En T1-T2 yo tb voy parecido, y prefiero T2 por aquello del extra de drop, y los élites me duran... 5-10 segundos como mucho estimo usando todo xD. Y así creo que voy lo suficientemente rápido para farmear.

Gracias por los consejos, es una buena discusión sobre el tema :D


Yo jugando T4 solo es probable que fuese como tu dices, sin arrasarlos y teniendo que moverme para evitar morir, pero teniendo en cuenta que aquí prima la rapidez a la dificultad, no me interesa en absoluto. Yo estoy hablando por supuesto jugando solo, cuando juego con los del clan y dado que a ellos les gusta jugar en Tormentos más altos que a mi, jugamos T3-T4. Hay veces que igual, cada 6-7 fallas pasas un momento de apuro, pero por norma general si vas con un grupo majo farmeas muy rápido.

Sigo pensando de todas formas que es mucho más rentable T2 que cualquier otro, porque como al juego le entre el cuarto de hora y decida que no te va a soltar legendarios hasta el día del juicio, no te los suelta te pongas como te pongas.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 23:34

El tema de farmear una dificultad u otra también es complicado XD. Hay gente que opina como tú que prima sólo la rapidez, y hay gente que dice que aunque se vaya más lento prima jugar Tormento alto (4+). Supongo que es cuestión de cada uno, yo por ejemplo en T3 al tener que kitear mucho más y pasarlo un poco mal no me compensa, me compensa y mucho T1 y T2 en el que se va rapidito y apenas tiene uno que moverse.

Y jugar en grupo cambia totalmente claro XDD. Entrar en públicas es un horror a veces, encontrando gente que va lentísimo y muere aún en T1...
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 25 Abr 2014, 10:13

Creo que solo a base de daño y dureza un DH no sera capaz de farmear T6 con soltura, para eso se necesitan los sets/legendarios chetos como el de merodeador con el zoo u otros que no conozco.

Por cierto visto lo chetos que son los sets de barbaro/WD/mago no os saben a poco los que habeis visto de DH? La verdad es que no he visto a nadie con las torretas dopadas, quizas si que es cheto tambien.

edito:

Pues parece que el bonus de torretas es una puta mierda

Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Juno » 25 Abr 2014, 10:51

Dakoki escribió:Creo que solo a base de daño y dureza un DH no sera capaz de farmear T6 con soltura, para eso se necesitan los sets/legendarios chetos como el de merodeador con el zoo u otros que no conozco.

Por cierto visto lo chetos que son los sets de barbaro/WD/mago no os saben a poco los que habeis visto de DH? La verdad es que no he visto a nadie con las torretas dopadas, quizas si que es cheto tambien.

edito:

Pues parece que el bonus de torretas es una puta mierda



No lo he probado todavía, pero parece que la configuración de pasivas que usa no es la correcta así como que no lleva lleva la aljaba de dos centinelas más, además que lo prueba en ¿¿T1?? etc...


Marauder T6 rift solo - 28 minutos

http://us.battle.net/d3/es/profile/Cueq ... ro/4114911


Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 25 Abr 2014, 12:43

A mi el bonus de set del Merodeador nunca me ha parecido nada del otro mundo. Nunca lo he tenido equipado al completo, pero el hecho de llevar todas las mascotas me parece un poco ridículo. Te equipas el Murlocario y el perro de la Digital Deluxe y llevas toda la flora y fauna de Santuario. ¬¬

Por no hablar del bonus de los Centinelas, que disparan tu consumidor de odio cada año bisiesto (exageración dramática). Vale que las mascotas tanqueen muy bien y todo eso, pero me parece poco si lo comparamos con el resto de clases.

Frente al bonus que te da el set del monje, el del mago o el del WD por ejemplo, me parece que deja mucho que desear. Que al igual una vez que lo pruebe no me lo vuelvo a cambiar, pero a día de hoy y visto desde fuera no apuesto por ello.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor bombe » 25 Abr 2014, 12:51

Te olvidas de las pasivas y activas de las mascotas, con el bonus tienes todas, que no es tontería.
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 25 Abr 2014, 14:04

Hombre la tarea de tanquear con mascotas esta muy bien, yo uso de vez en cuanto la armadura de los 3 lobos y es una gozada, lo que sujetan a los bichos y de paso lo que meten. A ver si poco a poco me caen piezas del set jeje.

Lo que no me caen son los puños de mago... voy a perder la cuenta ya :lol:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 25 Abr 2014, 14:16

Hoy he probado t4 co clemenza..... Madre mia, se lo limpia el solo!!! Yo como mucho recoger oro, porque mi pobre dh sigue gafada. 1 legend en 6 fallas!!
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Pali » 25 Abr 2014, 14:24

Kebote escribió:A mi el bonus de set del Merodeador nunca me ha parecido nada del otro mundo. Nunca lo he tenido equipado al completo, pero el hecho de llevar todas las mascotas me parece un poco ridículo. Te equipas el Murlocario y el perro de la Digital Deluxe y llevas toda la flora y fauna de Santuario. ¬¬

Lo que es ridículo es que no exista ningún sistema de intercambio, se han pasado para el otro lado, de un extremo al otro, de una ridícula y sin sentido casa de subastas con dinero real a la nada misma. Para la enorme mayoría de los que jugamos, incluso para los que lo hacemos diariamente, es imposible conseguir los set u objetos que se muestran en estos hilos. Sin intercambios nunca llegaremos a ellos, eso es lo ridículo. Veo las demostraciones como si fueran de otros juegos, de algo que ni siquiera podré probar, eso frustra, amarga y sacan las ganas de jugar :( :x
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Celiveth » 25 Abr 2014, 15:31

Kebote escribió:A mi el bonus de set del Merodeador nunca me ha parecido nada del otro mundo. Nunca lo he tenido equipado al completo, pero el hecho de llevar todas las mascotas me parece un poco ridículo. Te equipas el Murlocario y el perro de la Digital Deluxe y llevas toda la flora y fauna de Santuario. ¬¬

Por no hablar del bonus de los Centinelas, que disparan tu consumidor de odio cada año bisiesto (exageración dramática). Vale que las mascotas tanqueen muy bien y todo eso, pero me parece poco si lo comparamos con el resto de clases.

Frente al bonus que te da el set del monje, el del mago o el del WD por ejemplo, me parece que deja mucho que desear. Que al igual una vez que lo pruebe no me lo vuelvo a cambiar, pero a día de hoy y visto desde fuera no apuesto por ello.

Hombre, yo no he visto como funciona el set completo, pero creo que la built va con la aljava que te da 2 torretas extras + set Merodeador + tiro con arco. Por lo que me dijeron es que tu no pegas y tienes el 100% de crítico, tus mascotas y las 5 torretas pegan siempre criticos y tu a mirar... La verdad es que no me llama mucho el no pegar yo, pero cuando complete el set, lo probare a ver que tal.
Una mejora que le veo es tener el anillo real y sustituir el peto por el Garwulf y tener 2 lobos más... Es mi objetivo... :llora:

P.D.: Aqui he puesto el equipo que quiero lograr y pido opiniones...

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 25 Abr 2014, 18:02

bombe escribió:Te olvidas de las pasivas y activas de las mascotas, con el bonus tienes todas, que no es tontería.


No, no me he olvidado de todo eso, y si, me sigue pareciendo una tontería. Araña y hurones los descartamos por los bonos tan insustanciales que dan, lo único a tener en cuenta es la habilidad activa de lobo (que no la pasiva) y el murciélago, y la habilidad pasiva del jabalí (que no la activa). A mi no me parece nada del otro jueves.

Pues Pali, si no estoy equivocado a mi me han caído todas las piezas del merodeador. A mi, sin jugar en party con otro DH que me las pudiese dar, por lo tanto queda demostrado que se puede equipar uno mismo sin necesidad de nadie más. También tienes que tener en cuenta que la expansión lleva un mes, por lo tanto equipar te vas a equipar tarde o temprano. Eso si, yo si encuentran la manera de que los chinofarmers no saquen tajada del tradeo y de que no se desvirtue la esencia del juego, soy el primero en apoyar su regreso, pero mientras exista la más mínima posibilidad de que pase lo anterior a la expansión, soy un firme defensor de mantener el modelo actual.

Celiveth, estás equivocado. Anteriormente usando la pasiva Puntería (que es la que te da el 100% de crítico, no aparece por arte de magia) se podía hacer perfectamente lo que dices, ya que al no golpear tu no se reiniciaba dicha pasiva. Ahora sin embargo eso ya no pasa, por lo que al primer golpe que de tu mascota, Puntería no te sirve de nada. Como puedes observar, la efectividad de esa build se ha visto mermada considerablemente.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor InKiSiDoR » 26 Abr 2014, 11:26

Pues hombre, no se, a mi sí que me parece un set potente, poner 3 torretas que siempre disparen flecha de racimo con cargado y listo no me parece moco de pavo, y llevar todas las pasivas de las pets...

Activarlas a la vez y ganar de golpe 50 de odio y el bufo del daño del lobo y tal, a mi no me parece un mal set para nada.

Pero bueno, lo digo sin haber podido probarlo aún, sólo tengo 3 partes, a ver si puedo conseguir el anillo para ahorrarme una parte del set xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 26 Abr 2014, 13:06

InKiSiDoR escribió:Pues hombre, no se, a mi sí que me parece un set potente, poner 3 torretas que siempre disparen flecha de racimo con cargado y listo no me parece moco de pavo, y llevar todas las pasivas de las pets...

Activarlas a la vez y ganar de golpe 50 de odio y el bufo del daño del lobo y tal, a mi no me parece un mal set para nada.

Pero bueno, lo digo sin haber podido probarlo aún, sólo tengo 3 partes, a ver si puedo conseguir el anillo para ahorrarme una parte del set xD


El problema es que no siempre dispara tu consumidor de odio (que ya lo he comentado antes por cierto). El centinelas funciona exactamente igual que antes a diferencia de que cada X tiempo dispara el consumidor de odio que lleves, no siempre.

Con respecto a las mascotas, las únicas útiles (para mi) son las que he mencionado anteriormente, que son menos de la mitad del total. Para mi deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro