bombe escribió:Te olvidas de las pasivas y activas de las mascotas, con el bonus tienes todas, que no es tontería.
No, no me he olvidado de todo eso, y si, me sigue pareciendo una tontería. Araña y hurones los descartamos por los bonos tan insustanciales que dan, lo único a tener en cuenta es la habilidad activa de lobo (que no la pasiva) y el murciélago, y la habilidad pasiva del jabalí (que no la activa). A mi no me parece nada del otro jueves.
Pues Pali, si no estoy equivocado a mi me han caído todas las piezas del merodeador. A mi, sin jugar en party con otro DH que me las pudiese dar, por lo tanto queda demostrado que se puede equipar uno mismo sin necesidad de nadie más. También tienes que tener en cuenta que la expansión lleva un mes, por lo tanto equipar te vas a equipar tarde o temprano. Eso si, yo si encuentran la manera de que los chinofarmers no saquen tajada del tradeo y de que no se desvirtue la esencia del juego, soy el primero en apoyar su regreso, pero mientras exista la más mínima posibilidad de que pase lo anterior a la expansión, soy un firme defensor de mantener el modelo actual.
Celiveth, estás equivocado. Anteriormente usando la pasiva Puntería (que es la que te da el 100% de crítico, no aparece por arte de magia) se podía hacer perfectamente lo que dices, ya que al no golpear tu no se reiniciaba dicha pasiva. Ahora sin embargo eso ya no pasa, por lo que al primer golpe que de tu mascota, Puntería no te sirve de nada. Como puedes observar, la efectividad de esa build se ha visto mermada considerablemente.