El DH en el parche 2.1

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Dakoki » 12 Sep 2014, 10:23

Que te lo responda el tecnico superior en DH con master en la universidad de masaxuxes o remirate los chorrocientos tutoriales y videotutos que hay de la build de torretas.

Paz.

Añado que hay hojas de calculo que a partir del BP y de la configuración de las habilidades te indica cuantos disparos de cada uno hace en un periodo de tiempo. Con la que llevo yo por ejemplo creo que se consigue que las torretas hagan 0 disparon normales y se substituyan por flechas de hielo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor DaVeCa » 12 Sep 2014, 11:21

Dakoki escribió:Que te lo responda el tecnico superior en DH con master en la universidad de masaxuxes o remirate los chorrocientos tutoriales y videotutos que hay de la build de torretas.

Paz.

Añado que hay hojas de calculo que a partir del BP y de la configuración de las habilidades te indica cuantos disparos de cada uno hace en un periodo de tiempo. Con la que llevo yo por ejemplo creo que se consigue que las torretas hagan 0 disparon normales y se substituyan por flechas de hielo por ejemplo.


Con tu respuesta ya deduzco que ambos teniamos razon , la tuya mas actualizada y la mia sin actualizar.

En la 2.0 no afectaba la IAS del DH en las torretas , si lo han cambiado ahora bienvenido sea. En cuanto pille un arco en Ladder decente hare la prueba con Gohm.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Vacti » 12 Sep 2014, 11:22

Eso qué quiere decir? Que prioricemos velocidad de ataque para ataques especiales de centinela o que la despreciemos?

Porque yo en algunos sitios leo que no es importante, en otros que sí...
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Dakoki » 12 Sep 2014, 11:37

DaVeCa escribió:
Con tu respuesta ya deduzco que ambos teniamos razon , la tuya mas actualizada y la mia sin actualizar.



NO, ambos no teniamos razón. Tu estabas dando información erronea como cierta y no dejabas ningun lugar a dudas. Incluso alguno ha dado cualquier tipo de debate por cerrado tras leer tu primer comentario. Estabas equivocado, punto. Este thread es sobre DH en 2.1.

Alcanzar un BP alto no es indispensable, es cuestión de probar y ver que tal va. La gracia del 2.84 es que con un arco no hace falta sacrificar demasiado para alcanzarlo ya que algunos items comunes en un DH ya llevan IAS y luego estan los puntos de paragon etc.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor keko82 » 12 Sep 2014, 12:23

Vacti escribió:Si no me equivoco, la velocidad de ataque del DH sí que afecta a la velocidad de ataque de las torretas pero sólo en los ataques normales, con los ataques que proporciona el set de merodeador (flecha de racimo, elemental, etc.) sólo afectan unos ciertos breakpoints y no varia demasiado.


Tomando esta respuesta como correcta (que decir "si no me equivoco", tampoco le da mucha seguridad la verdad), ¿qué quiere decir eso de "sólo afecta unos ciertos breakpoints y no varía demasiado?; me deja como estaba, sin estar seguro de nada.

Por otro lado, a todos nos gustaría tener los objetos con daño elemental, crítico, prob crítico, ias, dext y hueco para gema; pero como no es posible, ¿qué hay que priorizar?. Yo antes entendía que crítico y prob., pero ahora con las gemas y el daño elemental y la importancia de la velocidad, no tengo nada claro.

A ver si alguien me puede hacer ver la luz plis!! :D
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Vacti » 12 Sep 2014, 21:08

Aqui hay una tabla de breakpoints (no he podido comprobar si es 100% correcta, si también te deja como estabas la puedes buscar en vez de quejarte de las respuestas):
breakpoints-e-info-de-centinela-para-merodeador-m6-t21809.html

Hay que priorizar lo que te de más DPS, si usas centinelas de fuego y uno te da 10% de daño de centinelas y otro 20% daño de fuego, obviamente usas el % de fuego, pero eso ya depende de lo que te toque y lo que tengas.
Como ha dicho Dakoki podrías priorizar el IAS para tener los BP que te interesen.

EDIT: Otra duda que tengo, si llevo como generador de odio para las centinelas Flecha de racimo y Flecha elemental con un BP de 2.85~, sale más a cuenta gastar los puntos de %habilidad en Flecha elemental o en Flecha de racimo? En teoría tiro más Flechas elementales pero las de racimo son más fuertes y aprovechan más el %, por eso me gustaría saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Dakoki » 15 Sep 2014, 09:34

Que como va, habéis optimizado ya vuestros BreakPoints? : )
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Nerkamud » 16 Sep 2014, 04:32

De hecho antes del parche si había bp, lo que pasa es que a la CA apenas le afecta y x eso muchos lo despreciabamos, pero con una ballesta de una mano disparabas más MS y disparos normales que con una 2H, eso si mucho más flojos en daño. En números grandes va a ganar la 2h y con un arco vas a meter casi los mismos racimos, pero al meter muchos más múltiples y sobre todo elementales parece ser que la cosa compensa
Avatar de Usuario
Nerkamud

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014, 12:07
Sitio web: https://plus.google.com/102602273289364104562
Rango
Marius
Marius

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Svangart » 16 Sep 2014, 07:20

Yo aporto lo que se. Ayer estaba haciendo una falla superior y el boss me tiró dos Don de Ramaladni y cambié un uskang por un Etrayu y noté bastante el dps aumentado. Hoy haré alguna prueba un poco mas objetiva y os pondré algún dato numérico.
Pero el caso es que busquemos ese arco.

Un saludo

Pd: en cuanto a los bp, tengo entendido que el sentry va por escalas. Es decir, si tienes mas de 2 ataques por segundo el sentry pega a X, si llegas a 2.8 el sentry pega a X + %. Y asi sucesivamente en escalas que desconozco. Pero son como segmentos de velocidades establecidas y las intermedias no le afectan.
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro