El DH en el parche 2.1

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor maxi2 » 10 Sep 2014, 14:26

Ese 2.84 de velocidad he oído hablar de el que significa que a partir de hay una asiuemneto significativo de la velocidad ?

saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor nerkek » 10 Sep 2014, 14:37

Llevar arco es mejor que ballesta aun sin los tasker ?
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor rober_manza » 10 Sep 2014, 14:52

nerkek escribió:Llevar arco es mejor que ballesta aun sin los tasker ?
Yo también estoy con esa duda

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor kaupas » 11 Sep 2014, 13:00

zurd013 escribió:A los centinelas les afecta el reflejo de daño de los mobs especiales? Siempre crei que no... pero desde que uso merodeador en el ladder me refleja el daño los centinelas segun parece y que yo recuerde eso antes no pasaba, a ver si podeis corregirme, pero segun estuve mirando ahora en un elite de t6 me bajo la mitad de la vida sin que me diera ninguna habilidad el directamente a mi, y a veces me muero solo xDD
PD: perdon x el retraso tenia un unidad y otro colega igual lo dejo x si a alguien mas le pasa y lo lea q no se sienta tan especial como yo.

Jajaja buen PD y contundente xD
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Anthonyb » 11 Sep 2014, 13:21

Jaja buena lo del unidad ese xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor keko82 » 11 Sep 2014, 20:21

Entonces, ¿es mejor llevar arco o ballesta 2H?. Soy jugador casual y por lo que había leido, era mejor llevar una ballesta 2H porque la media de daño siempre era mayor que la del arco, aunque este dispare más rápido; con lo cual los críticos saldrían más altos. Pero ahora veo que todos llevan arco y no se por qué.
Avatar de Usuario
keko82

 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jul 2012, 16:41
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina KEKO#2738

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Vacti » 11 Sep 2014, 23:48

Yo llevo arco por el % de frío que da pero quizás si llevan arco es por el plus de velocidad de ataque, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Satyr » 12 Sep 2014, 00:12

Bueno pues en una de esas noches gloriosas por asi decirlo me han caido los tasker (muy decentes), y un par de don de ramaladni. Lo primero me he puesto los tasker, he sacado el etrayu que tenia guardado y he aprovechado para el agujero y demas.

Bueno pues tras hacer unas pocas pruebas definitivamente rinde bastante mejor que con la 2h que tenia de 2600 y pico de daño. Con el kryder tiene que ser sin duda mas entretenido pero a ver si cae, es un objeto que junto con la hora bruja jamas he visto :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor DaVeCa » 12 Sep 2014, 01:42

Dakoki escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo para torretas me da igual hielo o fuego siempre uso ballestas a 2 manos que se notan los criticos una barbaridad. Total yo no voy a disparar nunca o casi nunca.


con una ballesta 2H no alcanzaras Break Points altos. Yo uso un arco para llegar al 2.84 y mato mas que cuando usaba una 2H.
Todo es cuestión de probar cosas.

Para torretas estoy hablando.

Y para los que tienen dudas , las torretas se pasan por el forro la velocidad de ataque del personaje. Solo les afecta los tasker.

Así que por la media de daño mucho más elevada es mejor llevar Ballesta de 2 manos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor kaupas » 12 Sep 2014, 04:03

DaVeCa escribió:
Dakoki escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo para torretas me da igual hielo o fuego siempre uso ballestas a 2 manos que se notan los criticos una barbaridad. Total yo no voy a disparar nunca o casi nunca.


con una ballesta 2H no alcanzaras Break Points altos. Yo uso un arco para llegar al 2.84 y mato mas que cuando usaba una 2H.
Todo es cuestión de probar cosas.

Para torretas estoy hablando.

Y para los que tienen dudas , las torretas se pasan por el forro la velocidad de ataque del personaje. Solo les afecta los tasker.

Así que por la media de daño mucho más elevada es mejor llevar Ballesta de 2 manos.

Yo creo que con este post de DaVeca queda claro el tema de si usar 2h o Arco.

Sobre los que usan el arco de frio, es por el % de frio que da ese arco, que será el tope de 20% creo.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Dakoki » 12 Sep 2014, 08:09

DaVeCa escribió:
Dakoki escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo para torretas me da igual hielo o fuego siempre uso ballestas a 2 manos que se notan los criticos una barbaridad. Total yo no voy a disparar nunca o casi nunca.


con una ballesta 2H no alcanzaras Break Points altos. Yo uso un arco para llegar al 2.84 y mato mas que cuando usaba una 2H.
Todo es cuestión de probar cosas.

Para torretas estoy hablando.

Y para los que tienen dudas , las torretas se pasan por el forro la velocidad de ataque del personaje. Solo les afecta los tasker.

Así que por la media de daño mucho más elevada es mejor llevar Ballesta de 2 manos.


Es que precisamente eso no es cierto, las IAS si que afectan al funcionamiento de las torretas. Y de que te crees que hablo cuando menciono Break Points? De la dualidad del hombre? Pues claro que hablo de torretas.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor DaVeCa » 12 Sep 2014, 08:33

Dakoki escribió:Es que precisamente eso no es cierto, las IAS si que afectan al funcionamiento de las torretas. Y de que te crees que hablo cuando menciono Break Points? De la dualidad del hombre? Pues claro que hablo de torretas.


Puede ver los chorrocientos tutoriales y videotutos que hay de la build de torretas y te daras cuenta de que no afecta la IAS del personaje a las torretas absolutamente para nada.

Pero oye puede que las tuyas sean version superior a las mias jajaja

No fuera de bromas , yo he cogido una ballesta de 1 mano con velocidad de ataque superiro a 1.65 y lo he comparado con una ballesta 2h de 1.10 y lo videotutos y explicaciones de los expertos tienen razon. La IAS del personaje NO afecta a las torretas.

Saludos.

P.D. Las pruebas fueron realizadas por un tecnico superior en DH y con master en la universidad de masaxuxes :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Dakoki » 12 Sep 2014, 08:41

Vale tu sigue con tu engreida ignorancia.

Para el resto:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12945884471

Basicamente los Breakpoints usando Tasker se calculan asi:

Pet APS = Character APS * (1 + (Tasker and Theo Bonus / 100))

Y luego segun la configuración de habilidades que lleves en las torretas hay un resultado u otro.

pd: Y esto no es ni mas ni menos que lo que Juno lleva repitiendo post tras post cada vez que sale el tema. A ver si lo interiorizais y avanzamos en las discusiones de DH.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor DaVeCa » 12 Sep 2014, 09:54

Dakoki escribió:Vale tu sigue con tu engreida ignorancia.

Para el resto:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12945884471

Basicamente los Breakpoints usando Tasker se calculan asi:

Pet APS = Character APS * (1 + (Tasker and Theo Bonus / 100))

Y luego segun la configuración de habilidades que lleves en las torretas hay un resultado u otro.

pd: Y esto no es ni mas ni menos que lo que Juno lleva repitiendo post tras post cada vez que sale el tema. A ver si lo interiorizais y avanzamos en las discusiones de DH.


Que lo hayan cambiado para el parche 2.1 no te voy a decir que no por que sinceramente las pruebas y la build desde el parche 2.0 no la he actualizado ni mirado.

Pero antes del parche 2.1 la IAS del DH no aumentaba la IAS de las torretas.

Si con el 2.1 eso ha cambiado perdone usted y rectifico mi comentario.

Ha cambiado con el parche 2.1 entonces ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: El DH en el parche 2.1

Mensajepor Vacti » 12 Sep 2014, 10:16

Si no me equivoco, la velocidad de ataque del DH sí que afecta a la velocidad de ataque de las torretas pero sólo en los ataques normales, con los ataques que proporciona el set de merodeador (flecha de racimo, elemental, etc.) sólo afectan unos ciertos breakpoints y no varia demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro