El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 30 Ago 2013, 14:21

NUEVA CLASE "EL CRUZADO"
Imagen

Las legiones de fans lo pedíamos a gritos, se sentía la ausencia en el juego de una clase jugable basada en el clásico uso de escudo y espada. Esto sumado a la escasa utilidad que ofrecían los escudos en Diablo III clásico, así como a la ausencia de un segundo personaje cuya característica principal fuera la fuerza provocaba un vacío en el juego latente. La balanza de clases jugables parecía no estar equilibrada, pues recordemos que teníamos hasta ahora 2 personajes basados en la destreza, 2 basados en la inteligencia y 1 basado en la fuerza.

Dediquemos unas líneas al Paladín


Todo esto, se unía a la nostalgia que despertaba en legiones de fans en todo el mundo por perder a una clase memorable en Diablo II como era el Paladín. Portador de la luz y guiado por la fe, equipaba grandes y góticas armaduras acorazadas, blandía toda clase de armas, entre las que cabe recordar cetros, mazas, estrellas del alba, rompecabezas, así como todo un arsenal defensivo caracterizado por grandes y sagrados escudos. Si nos paramos por unos instantes a pensar y echar la vista atrás, aún hoy podemos recordar poderosas piezas que nos ayudaron a combatir las legiones demoníacas, tales como,"Heraldo de Zakarum" y el "set de Griswold".

Pues bien volviendo a la época actual (20 años después de los acontecimientos acaecidos durante Diablo II), Blizzard ha escuchado nuestras oraciones y... ¡el Paladín tenía que volver!

El cruzado, "Blindado por la fe, movido por el deber, destinado a matar a los enemigos de Zakarum" ese es su lema, y así se llamará a la nueva clase jugable de la expansión, que compartirá las mismas bases y estará ligado muy estrechamente al memorable paladín. Aunque también, junto al Paladín, el guerrero de Diablo I fue una de las principales fuentes de inspiración a la hora de crear el cruzado, según palabras del director del juego.
El recurso principal del cruzado, será la cólera.



Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

Imagen


Cruzada femenina


Aunque el papel del cruzado es de clase principalmente melé, también cuenta con ataques a distancia y habilidades que le permitirán atacar a varios rangos al mismo tiempo. Así pues, tiene tanto la capacidad de embestir con su escudo o atacar cuerpo a cuerpo como la posibilidad de lanzar su escudo haciendo que rebote en varios enemigos o transformarse en sí en una fuerza de ataque cayendo desde el cielo e infringiendo daño de área. Muchas de sus habilidades comparten los componentes visuales de resplandores dorados, rayos celestiales y fuego divino, aunque probablemente las runas hagan más variada esta estética como ya hemos visto en el resto de clases.
Dos de las habilidades que hacen directamente un guiño al Paladín son Puño celestial y Martillo bendito, ambas casi calcadas directamente de Diablo II.

Imagen


Introducción

Cruzado - Escudo

“El Cruzado y el Paladín pertenecen a la misma orden. Mientras que los Paladines viajaron al Oeste para extender la fe Zakarum, los Cruzados son una orden de élite de entre los Paladines. Individuos muy concretos son escogidos para convertirse en Cruzados al demostrar una capacidad más fuerte de lo normal para encarnar el poder de un Paladín. Los Cruzados se escindieron para formar su propia secta más allá de la orden. Una parte genial del lore es que solo hay un número determinado de Cruzados. Cada uno de ellos escoge un aprendiz, y cuando el Cruzado cae, su aprendiz y sucesor hereda su escudo y el rol de maestro, y elige un nuevo aprendiz para que le siga.”



A continuación, detallaremos las habilidades pasivas, primarias y secundarias, las cuales se han podido extraer gracias a la demo jugable durante la Gamescom:
Imagen

(Hay que tener en cuenta que todo está sujeto a cambios)

PASIVAS

Pasivas del cruzado
  • Indestructible: Ganas un 1% de armadura por cada 5% de vida que pierdas.
  • Colérico: La regeneración de la cólera se incrementa un 5% durante los siguientes 3 segundos a un bloqueo.
  • Fuerza celestial: Permite al cruzado llevar un arma a dos manos en la derecha, pero solo si llevas un escudo de Cruzado en la otra, además pierdes un 10% de velocidad de movimiento.
  • Inamovible: Incrementa la probabilidad de bloquear un 5%, reduce la capacidad de esquiva a 0%.
  • Contra todo pronóstico: Cuando te rodean al menos 4 enemigos en un radio de 15 m, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 10% durante 5s.
  • Atavío: Gana un 34 a resistencias por cada gema de diferente color en tu equipo, si tu tienes 5 gemas diferentes ganas otro 34 extra. (pedazo de pasiva)
  • Causa sagrada: Se añade un 10% de daño sagrado al arma, así mismo el coeficiente de oportunidad se incrementa un 10% en las armas sagradas.
  • Bola de demolición: Desconocido
  • Vigilancia: Incrementa la regeneración de vida (42 en el caso de un cruzado nivel 32 en la demo). Incrementa la regeneración de vida total (3%). Reduce todo el daño no físico recibido (-2%).
  • El largo brazo de la ley: Desconocido

HABILIDADES PRIMARIAS

Habilidades primarias
    Imagen
  • Castigo: Golpea a un enemigo, aumentando tu sentido del combate lo que mejora tu capacidad para bloquear. (Requiere un escudo)
    Runas
    - Una de las runas hará que cuando bloquees hagas mas daño.
    Imagen
  • Ignición: Incinera el aire enfrente de ti con fuego, dañando a todos los enemigos ahí.
    Runas
    - Una runa (Long Reach) aumentara el alcance de esta habilidad.
    Imagen
  • Justicia: Lanza el martillo de la justicia a tus enemigos, se puede lanzar sin moverse con la tecla Shift.
    Imagen
  • Flagelo: Genera 5p. de cólera por ataque.
    Runas
    - Destino compartido: Flagela a los enemigos y los rodea con hebras de poder sagrado. Las hebras hieren a los enemigos, les hacen sangran y luego buscan a otros enemigos a los que atacar.
    - El filo de la navaga
    - Desconocida
    - Desconocida

HABILIDADES SECUNDARIAS

Habilidades secundarias
    Imagen
  • Golpe de escudo: Cuesta 25p. de cólera. Barres a los enemigos enfrente de ti, requiere un escudo.
    Imagen
  • Puño celestial: Cuesta 30p. de cólera. Llama a un rayo que cae del cielo que daña a los enemigos en la zona.
    Runas
    - Tempestad celestial:
    - Pozo de represión: Crea un pozo de relámpagos sagrados en una ubicación objetivo que electrocuta a los enemigos cercanos.
    - Pararrayos: Desconocido.
    - Reverberación: Desconocido.
    - Desconocida:
    (aparece imagen de runa pero sin nombre... primer bug xD)
    Imagen
  • Ataque de barrido: Cuesta 25p. de cólera. Lanzas una maldición mistica en un arco largo a los enemigos enfrentes de ti que provoca mucho daño.
    Imagen
  • Escudo bendito: Cuesta 25p. de cólera. Lanza un escudo celestial que rebota de un enemigo a otro. (Requiere un escudo)
    Runas
    - Escudo conmocionante: Desconocido.
    - Nimbo: Desconocido.

    Imagen
  • Martillo bendito: Cuesta 10p. de cólera. Invoca un martillo sagrado que gira alrededor de ti dañando a los enemigos.

Defensa
    Imagen
  • Destello de escudo: Tiempo de espera de 12 segundos. Hace brillar tu escudo, que ciega a los enemigos enfrente de ti. (Requiere un escudo)
    Runas
    - Una de las runas hará que los enemigos cegados exploten de vez en cuando si su vida es baja.
  • Juicio: Tiempo de espera de 20 segundos. Paraliza a los enemigos por 4 segundos.
Utilidad
    Imagen
  • Sentencia: Desconocida.
  • Consagración: Tiempo de espera de 20 segundos. Crea un área de tierra sagrada alrededor de ti que cura a ti y a tus aliados.
    Runas
    - Una de las runas hará que los enemigos en el área de efecto salgan perjudicados.
  • Provocar: Genera 50 de cólera. Tiempo de espera de 20 segundos. Provoca al enemigo, haciendo que te ataque por 5 segundos.
Ley (parece ser que el efecto pasivo se obtiene por el simple hecho de tener la habilidad en una casilla)
  • Ley de Valor: Tiempo de espera de 30 segundos.
    Pasiva: Cuando tu haces un golpe critico, tu y tu aliados hacen mas daño por un corto periodo de tiempo.
    Activa: Incrementa el daño del Cruzado y sus aliados mientras esta habilidad este activa.
  • Ley del Destino: Tiempo de espera de 30 segundos.
    Pasiva: Si evitas un ataque, tu y tus aliados son mas rápidos por un corto periodo de tiempo.
    Activa: Incrementa la velocidad del cruzado mientras esta habilidad este activa.
    Imagen
  • Ley de Justicia: Tiempo de espera de 30 segundos.
    Pasiva: Cuando tu bloqueas un disparo, tu y tus aliados reciben menos daño por un periodo corto de tiempo.
    Activa: Incrementa la protección del cruzado mientras esta habilidad este activa.
Convicción
  • La caída de la Espada: Tiempo de espera de 15 segundos. El personaje se eleva y cae sobre los enemigos.
    Runas
    - Una de las runas hará que invoques a una tormenta eléctrica en el lugar en donde caes y hace que los enemigos se electrocuten.
    Imagen
  • Furia del Cielo: Cuesta 40p. de cólera. Invoca un circulo de poder sagrado que daña y quema a los enemigos.

Inventario del cruzado
Imagen Imagen


Vídeos

Primer vistazo al cruzado

Gameplay de 10:00 min sobre el cruzado


Agradecimientos

Gracias a todo el equipo en general de diablo3-esp por la ayuda prestada
y especificamente a las siguientes personas que colaboraron con este artículo:

- Monino
- Ropp
- Eftomas
- Manzano
- Lytus
- Elleshar
- Emi

Imagen
<< Que la luz os guíe >>
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 14:46

madre mía que pedazo de post

da más hype incluso que lo creado por blizzard, mi enhorabuena

pasárselo por email a blizzard que seguro ponen enlace a la web

la verdad es que aunque no es mi clase favorita, y mira que soy de escudo y arma, pero me echa para atrás lo de la fe jajaja

en fin si me llego a pillar la expansión, lo probare y que sepais que este artículo sería el culpable ^^

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 30 Ago 2013, 14:51

Muy completito, da gusto leerlo todo de un tirón en el mismo sitio.

Lo cierto es que pinta bastante bien, por fin alguien que le dé uso a los escudos otra vez.

Me pregunto cómo serán los diálogos con el templario.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Elleshar » 30 Ago 2013, 15:05

Glorioso!
Mi fe en la luz aumenta :angel10:.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 30 Ago 2013, 15:06

Artículo muy ilustrador, con respecto al crusader, se ve que quieren darle uso al escudo con este nuevo héroe porque hasta ahora ha sido un objeto tan inútil como la "g" de gnomo así que espero que los escudos a partir de ahora sean objetos que merezcan la pena ser farmeados.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Doc4eVer » 30 Ago 2013, 15:18

Antes del nerf el escudo era obligacion XD yo llegue solo hasta el acto 2, a puro defensivos jajajajaj
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 15:35

de todas formas parece que sólo van a fomentar el uso de escudos en esta clase, vamos que sólo valdran los escudos sagrados

por cierto me llama la atención que llaman al cruzado como clase tanque nati ... y en este juego una clase tanque ni sirve ni es viable para nada... cuando averno era difícil y podías medio llamar la atención de los élites con un baba full tanque, valía para algo pero cuando lo nerfearon no servían para nada, y en pm10 tampoco sirven para nada, te ven con 20k dps y 200k de vida y 1k resis a todo y se ríen de tí y te echan jajaja

por eso me pregunto el porqué del interés de blizzard en hacer una clase tanque

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 30 Ago 2013, 15:53

Despues del barbaro, el pala era mi favorito... sobre todo el hammer, seguro que me hago uno

Ya veo cojiendo oleadas de mobs de 30 en 30, los juntas y martillo bendito xD........ esperate que los escudos benditos lleven daño de media, xk sin dps como dice cdquint te hechan
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor HErM3sS » 30 Ago 2013, 16:25

Es muy grande el trabajo que hace la comunidad de Diablo3-esp , simplemente agradecéroslo por mantenernos al día en todas las noticas ;) .

Con lo poco que he jugado al Diablo II a simple vista una cosa de estética, es que el Cruzado no alcanza ese porte elegante y firme que tiene el Paladín.
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor txapelpunko » 30 Ago 2013, 16:51

Muy currado el post. Se agradece toda la información tan detallada sobre el cruzado. Enhorabuena a los coloboradores y al que ha hecho el post.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor juanmitor » 30 Ago 2013, 17:18

Enhorabuena por el curro que te has pegado, quizás compre la expansión, a pesar de que me la han jugado y bien.

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor 000mba000 » 30 Ago 2013, 17:46

Lo mismo que mis compañeros, muy buen curro!!

Hammerdin is back? Era mi clase favorita junto a la amazona de lanzas...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor murianum » 30 Ago 2013, 18:25

¿TANQUE? cuando se ponga la pasiva de causa sagrada con martillo bendito seguro que va a hacer mucha pupita,
recuerdo a ese pala de d2 con martillo bendito,era una maquina de matar perfecta,espero lo mismo del cruzado
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 30 Ago 2013, 18:37

lo han dicho ellos no yo... que es un tanque nato, si ahora resulta que hacen una clase que resiste todo y encima hace más daño que las demás... adiós a las otras 5 clases jajaja

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor OllobirollO » 30 Ago 2013, 18:43

:cow: Otra obra de creatividad de ¨Los incansables de Diablo 3 ESP¨,de lo mas averno que hay..... :cow:
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro