~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 04 Jun 2012, 13:32

Actualizado con mas dudas y con la build que estoy utilizando yo para farmear todos los actos de averno!!!!
Saludetes!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor elcampi » 04 Jun 2012, 14:25

Aratwar, puedes explicar mejor lo del robo de vida? Te refieres al que dan las armas y otros objetos?
Gracias.

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 04 Jun 2012, 14:39

Exactamente, me refiero al que nos dan los objetos. :ninja:
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Spaik » 05 Jun 2012, 11:38

Una consulta, se que me falta bastante dps para el acto II de averno pero como los items buenos cuestan bastante, ya que hay que farmear mucho oro, a ver si me aconsejáis en que items centrarme primero, así ir avanzando.

Tengo 41K Vida / 16k dps (sin ningún bufo) / 400-450 resistencias / 1,93 aps

Arma principal de 570 de dps a una mano

Mi idea era ahorrar bastante y pillarme una buena arma de 1k dps (o casi) y un amuleto que aumente algo mas la velocidad de ataque. Así conseguiré llegar a los 28k de dps?
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 05 Jun 2012, 15:35

Spaik escribió:Una consulta, se que me falta bastante dps para el acto II de averno pero como los items buenos cuestan bastante, ya que hay que farmear mucho oro, a ver si me aconsejáis en que items centrarme primero, así ir avanzando.

Tengo 41K Vida / 16k dps (sin ningún bufo) / 400-450 resistencias / 1,93 aps

Arma principal de 570 de dps a una mano

Mi idea era ahorrar bastante y pillarme una buena arma de 1k dps (o casi) y un amuleto que aumente algo mas la velocidad de ataque. Así conseguiré llegar a los 28k de dps?


No vas desencaminado, yo lo que haria de momento para equiparme es farmear el acto I y pillarte un arma de unos 800 dps (mas que nada es porque la encontraras bastante mas barata que las de 1k), ademas de un buen "mojo" , con esto ya notaras un incremento brutal del dps.
Esto y reflejos felinos, pero esto ultimo no se puede comprar en la subasta. :1eye:
Saludetes!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 06 Jun 2012, 13:27

Actualizado con una foto de mi equipo actual ya que mucha gente me pregunta.
Saludetes!!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor elcampi » 06 Jun 2012, 17:18

Tu equipo se sale, cuando jubiles algo, acuérdate de mi.:grin:

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Applejack » 06 Jun 2012, 20:06

Me vienen muy utiles algunas cosas que lei aqui saludos :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Applejack

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 16:33
PSN Tag: Ruben_Lynx
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Applejack#1274

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Rvrr » 06 Jun 2012, 22:13

Que arma me aconsejas ? de una mano supongo .... que me tengo que fijar ?¿ Contra mas daño mejor ? tiene que llevar vida inteligencia o algo similar ?

un saludo
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 06 Jun 2012, 22:55

Rvrr escribió:Que arma me aconsejas ? de una mano supongo .... que me tengo que fijar ?¿ Contra mas daño mejor ? tiene que llevar vida inteligencia o algo similar ?

un saludo


Cuanto mas daño mejor sobretodo, a uno mano y lo ideal seria si ya te da int, pero eso la encarece muchísimo!!!
Saludetes
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor aratwar » 07 Jun 2012, 00:37

Actualizado con una serie de vídeos contra jefes finales, ami me fueron de gran ayuda!!
Saluditos!!!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Quender » 07 Jun 2012, 11:25

Me sorprende que entre tus habilidades no esté cosechar almas. ¿Acaso no es recomendable en Averno?

PD: muy buen hilo, enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Quender

 
Mensajes: 18
Registrado: 26 May 2012, 09:17
Rango
Marius
Marius

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Rvrr » 07 Jun 2012, 11:40

aratwar escribió:
Rvrr escribió:Que arma me aconsejas ? de una mano supongo .... que me tengo que fijar ?¿ Contra mas daño mejor ? tiene que llevar vida inteligencia o algo similar ?

un saludo


Cuanto mas daño mejor sobretodo, a uno mano y lo ideal seria si ya te da int, pero eso la encarece muchísimo!!!
Saludetes



MMM vale lo que me supuse .... contra mas DPS ( daño ) haga el arma mejor ... ahora tengo una de 767 DPD con 500 de daño fuego .
El tema que de hay en adelante osea de 1000 de DPS valen millones y ya esta a otro mundo ...

tengo 24 k de vida 26 k de daño y unas 300 resis a todo mas o menos y en AVERNO act II aguanto 3 toques y mato relativamente bien .

Que es lo que necesito mas que nada estando como estoy ?¿ + via + daño + resis ? GRACIAS UN SALUDO
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Compawer » 07 Jun 2012, 11:52

Rvrr escribió:
aratwar escribió:
Rvrr escribió:Que arma me aconsejas ? de una mano supongo .... que me tengo que fijar ?¿ Contra mas daño mejor ? tiene que llevar vida inteligencia o algo similar ?

un saludo


Cuanto mas daño mejor sobretodo, a uno mano y lo ideal seria si ya te da int, pero eso la encarece muchísimo!!!
Saludetes



MMM vale lo que me supuse .... contra mas DPS ( daño ) haga el arma mejor ... ahora tengo una de 767 DPD con 500 de daño fuego .
El tema que de hay en adelante osea de 1000 de DPS valen millones y ya esta a otro mundo ...

tengo 24 k de vida 26 k de daño y unas 300 resis a todo mas o menos y en AVERNO act II aguanto 3 toques y mato relativamente bien .

Que es lo que necesito mas que nada estando como estoy ?¿ + via + daño + resis ? GRACIAS UN SALUDO




Velocidad de ataque
Avatar de Usuario
Compawer

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2012, 04:18
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Compawer#2212

Re: ~~El Consultorio del Medico Brujo~~

Mensajepor Zeki87 » 07 Jun 2012, 12:39

a ver teneis ke tener en cuenta ke en cuanto a armas esta lo ke se debe llevar y lo ke puedes.

yo pro ej voy con un martillo a dos manos ( si no es recomendable) pero me a subido muxisimo el dps( 984 dps de 676 ke tenia mi lanza) eso si lo ideal para tener un dps optimo es un arma de una mano de entre 900 y 1k de dps ronda las mas baratas entre 2,5 y 3m y valen la pena de exo es lo siguiente ke pillare en ah.


con esto kiero decir ke si te cae o tienes un arma de 2h ke tenga 1k de dps no la descartes tan rapido puede ke te valga asta ke tengas el arma optima.
Avatar de Usuario
Zeki87

 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012, 15:07
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro