Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

Mensajepor Pali » 26 Feb 2016, 15:17

Pali escribió:Hoy mi DH HC de temporada murió por uno de esos golpes. Yo fui el boludo, lo confieso, ni lag ni nada parecido. Estaba terminando una falla mayor 70, peleaba contra el boss final, me había saltado la pasiva de 1 solo golpe, algo que no suele ser habitual ante muchísima dureza y vitalidad que llevaba. Me confié en terminar pese a no haber recargado la pasiva y me mató otro disparo, de un solo tiro, toda la vida me consumió por segunda vez consecutiva, y yo todavía puteo :twisted:


Grabé mi propia muerte muerte :( 1 disparo bastó, pese a la reducción de daño, a los 500 k de dureza y al 1,2 millones de vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Ejemplo de cómo (casi) morir en HC instantáneamente

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2016, 21:24

RIP.

Aunque cada vez es menos dolorosa la pérdida, ya que con los equipos de backup y el nivel leyenda compartido, se ahorra mucho tiempo de ello. Aún recuerdo cuando el paragon era individual, que si te mataban tenías que volver a empezar de 0 :huh:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro