Duracion Temporada 1?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor rhenk » 12 Ene 2015, 15:53

A ver, yo es que he jugado el PTR, y las tres gemas nuevas no me parece que vayan a sustituir a ninguna de las que ya existen. Dos son defensivas, pero en este juego prima más el matar rápido (y más en fallas) que el hecho de tener un cierto equilibrio entre matar y que no te maten. Al final, la mejor defensa es un buen ataque, y es preferible matar a un bicho de una ostia, aunque te puedan matar, que sobrevivir más pero necesitar dos o tres ostias. Morir en este juego no tiene penalización. Esas dos gemas quizás pueden ser útiles en incondicional. La otra gema, solo tiene utilidad si quieres subir un personaje nuevo. Pero claro, a estas alturas casi todo el mundo ya tenemos un personaje de cada clase al 70. Entonces, ¿para que quiero subir otro personaje?

Si a esto que he comentado, le sumas el hecho de que las gemas nuevas solo saldrán en ladder, ya le quitas toda la gracia. Porque a ver, Blizzard, ¿en que coño pensáis? Tengo un personaje de cada clase al 70, más casi 600 de leyenda, equipados casi todos al máximo. Las gemas nuevas, si las quiero para algo, será precisamente para esos personajes que ya tengo para poder probarlas y ver si puedo superar mi récord de fallas superiores. Entonces, ¿en serio me estáis diciendo que ahora tengo que subir un personaje al nivel 70, luego meterle tropecientas horas para equiparlo bien y poder hacer fallas superiores altas, y entonces sacar de nuevo todas las gemas legendarias (las cuales ya las tengo casi todas en no ladder), y entonces subirlas al máximo posible? O sea, Blizzard me trolea porque quiere que vuelva a hacer lo que ya he hecho con seis personajes. ¿Ese es el aliciente? ¿Volver a hacer lo mismo para luego cuando acabe la temporada borrar al personaje porque ya tengo otro de la misma clase? Ya lo has dicho tú, Destripador, es hacer algo "nuevo". O sea, es en realidad volver a hacer lo mismo otra vez. Pues lo siento, yo paso mucho de estar otro trogollón de horas haciendo lo mismo para conseguir tres gemas que casi seguro no utilizaré nunca, y subir un personaje que seguro borraré cuando acabe la temporada.

Lo de legendarios exclusivos de temporada tiene lógica, lo de las gemas no.

Como muy bien dices, Destripador, hay un amplio juego de mercados (yo dedico mi poco tiempo a otros actualmente), y Blizzard ha dejado claro que quiere un juego casual total.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2015, 21:27

rhenk escribió:
Entonces, ¿en serio me estáis diciendo que ahora tengo que subir un personaje al nivel 70, luego meterle tropecientas horas para equiparlo bien y poder hacer fallas superiores altas, y entonces sacar de nuevo todas las gemas legendarias (las cuales ya las tengo casi todas en no ladder), y entonces subirlas al máximo posible? O sea, Blizzard me trolea porque quiere que vuelva a hacer lo que ya he hecho con seis personajes. ¿Ese es el aliciente? ¿Volver a hacer lo mismo para luego cuando acabe la temporada borrar al personaje porque ya tengo otro de la misma clase?


Pero no sé en qué os extrañáis, eso siempre ha sido la esencia de ladder. Empezar de 0 e intentar llegar arriba lo antes posible. Así ha sido el ladder de D2 durante muchos años y a todo el mundo le parecía bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor rhenk » 12 Ene 2015, 21:31

Bueno, es que a mi no me gusta nada el ladder. No lo jugué nunca en d2. No le veo aliciente alguno cuando claramente hay millones de jugadores que van a tener mejor clasificación que yo. Solo cogiendo a todos los chinos que usan bots, y a los que no son chinos, a ver para que voy a herniarme en intentar subir en la clasificación. Es que a mi eso de ser top 25 de europa, por ejemplo, como que me la trae bastante floja... [WHITE SMILING FACE]
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor NightShade » 12 Ene 2015, 23:17

es que es eso, muchos fans dieron ideas para ladders sin necesidad de empezar de cero y así tener siempre el mismo pj, que la verdad es una gilipollez y más en D3 que se hace en un rato. pero claro blizzard siempre a lo fácil y tonto. lo bueno de diablo 2 dijeron de innovar y la cagaron y las mierdas de d2, sobre todo al pasarlas al 3 peor aún, esas van y las dejan tal cual. no se la verdad que ya no espero nada way de esta gente. Pero bueno no queda otra. Una pena, triste pena y real pena.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor InsaneBeel » 13 Ene 2015, 01:39

Destripador escribió:Os lo podéis tomar también como un aliciente más para jugar ladder en vez de NL, que también se leen muchas quejas de que jugar en temporada no tiene incentivo alguno.

Pues mira, ahora que os ponen un incentivo más (aunque sean 3 gemas cutres que os den una tarde más de juego), parece que es un problema.
Total... ¿qué vas a tardar en subir un PJ al 70 (con o sin rush) para las transfiguraciones y con ese mismo PJ conseguir las gemas y subirlas? Pues todo lo que tardes ya es más tiempo que has querido/podido dedicar al juego haciendo algo "nuevo". No nos olvidemos del amplio mercado de juegos que hay y la intención de Blizz de que este juego sea un juego casual!!
jejeje


Efectivamente, esto es lo que yo quería decir.

Porque te quejabas rhenk de que te "obligaban" a hacer un pj de leader si querías tales objetos. Es una realidad, he leído hoy mismo un post al respecto en este mismo foro, la gente no hace nada más quejarse y más quejarse. Ningún juego es perfecto, no, pero de verdad que D3 tiene una comunidad llenísima de hater. Al principio vale, nos creaeron un hype épico que luego no fue real. Pero creo que eso ya pasó y la gente sigue dale que te pego con quejas sin fundamento. Como la tuya, si no quieres season, no juegues season y consigue los legendarios exclusivos de la anterior temporada en el curso de la actual, y punto. Mismo fin, distinto camino.

No llevar intención de ofender, es lo que me basta, si luego cada uno se ofende, pues yo voy a dormir igual de bien XD
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 04:01

rhenk escribió:Bueno, es que a mi no me gusta nada el ladder. No lo jugué nunca en d2. No le veo aliciente alguno cuando claramente hay millones de jugadores que van a tener mejor clasificación que yo. Solo cogiendo a todos los chinos que usan bots, y a los que no son chinos, a ver para que voy a herniarme en intentar subir en la clasificación. Es que a mi eso de ser top 25 de europa, por ejemplo, como que me la trae bastante floja... [WHITE SMILING FACE]


No no, rhenk. Si a mi tampoco me entusiasma el ladder ni las carreras a la cima. Solo decía que es lo mismo de D2, que no debería sorprender a nadie el ladder de D3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor Anthonyb » 13 Ene 2015, 10:15

LA esencia del ladder o mejor dicho el aliciente eran buenos objetos exclusivos, con los que ademas al acabar la temporada podias tradear muy bien en no ladder, en d3 solo ponen skins...
Los objetos ladder no deberían caer en no ládder al acabar la temporada

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor Destripador » 13 Ene 2015, 11:51

Anthonyb escribió:Los objetos ladder no deberían caer en no ládder al acabar la temporada


No habiendo comercio, me parece mucho más que acertado: "o te lo curras en ladder, o te quedas sin items exclusivos".
Pero ya habiendo, actualmente, quejas de drop, imagínate a días de terminar la temporada cuantas quejas y saturaciones foriles habría <<pq a X personas no les ha caído el item de ladder que necesitaban>> ...

Es difícil contentar a todos los jugadores a la vez, pero hay comunidades más difíciles de contentar que otras xD

rhenk escribió:Ya lo has dicho tú, Destripador, es hacer algo "nuevo". O sea, es en realidad volver a hacer lo mismo otra vez. Pues lo siento, yo paso mucho de estar otro trogollón de horas haciendo lo mismo para conseguir tres gemas que casi seguro no utilizaré nunca, y subir un personaje que seguro borraré cuando acabe la temporada.


Sé que caigo en lo mismo de comparar con el pasado, pero cuando Blizz lanzó el famoso maphack que enviaba señales altísimas de ping para delatarte, me banearon 2 cuentas full. Eso son 16 Pjs al nivel 99 y algo bien equipados (si es cierto que nunca llegué a tener RW altas... el comercio no era lo mío xDD). Teniendo en cuenta que nunca usé Amazonas ni Asesinas, nos quedamos con Necro, SoSo, Pala, BaBa y DuDu. Sale una media de 3 Pjs de cada clase (guardados en cuenta, eliminados hubo muchos más xD). Ni recuerdo la cantidad de necros y sosos que me creé (tener arbol de habilidades ayudaba a ir creando nuevos PJs cada relativamente poco jajaja). Dejo de irme por las ramas: donde quiero llegar es a que Diablo es precisamente eso: subir PJs matando bichos que te dan equipo para matar bichos más fuertes, que te dan equipo para... etc.
Dejando la filosofia (rota o no) del juego de lado, entiendo que haya gente aburrida del mismo y dedique su tiempo a otros títulos. Me pasa algo parecido en la consola, juego tambien a otros juegos que no son el D3. xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor Anthonyb » 13 Ene 2015, 12:04

Destripador escribió:
Anthonyb escribió:Los objetos ladder no deberían caer en no ládder al acabar la temporada


No habiendo comercio, me parece mucho más que acertado: "o te lo curras en ladder, o te quedas sin items exclusivos".
Pero ya habiendo, actualmente, quejas de drop, imagínate a días de terminar la temporada cuantas quejas y saturaciones foriles habría <<pq a X personas no les ha caído el item de ladder que necesitaban>> ...

Es difícil contentar a todos los jugadores a la vez, pero hay comunidades más difíciles de contentar que otras xD

Si no les cae pues en que vuelvan a jugar la siguiente temporada donde le podra caer además de otros nuevos...
Pero ahora entre que los objetos son malos y luego caen en no ladder es absurdo jugar ladder, solo levear un pj para los skins y ya

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor Destripador » 13 Ene 2015, 12:25

Anthonyb escribió:Si no les cae pues en que vuelvan a jugar la siguiente temporada donde le podra caer además de otros nuevos...


Ah! OK, yo había sido más tajante en mi cerebro. Lo de la s1 ya no cae ni siquiera en la s2 JAJAJAJA
Pero si los items de ladder se acumulan aunque solo siendo dropeados en ladder, me parece incluso mejor solución para todo el mundo xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 13:33

Anthony, lo que buscan muchos es ese halo de exclusividad, de llevarlos antes que nadie. Yo personalmente, paso, pero hay mucha gente así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2015, 14:20

precisamente ese logro de saber quien sube primero al 70 lo han quitado porque no les gusta, osea sin sentido que sigan los resets
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 14:30

No es por el logro. En D2 no había logro y la gente lo hacía igual.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duracion Temporada 1?

Mensajepor NightShade » 13 Ene 2015, 15:01

si pero quiero decir. sino sabes si subes antes o no que otro.... pues no veo competición alguna. y menos en algo que se hace en horas, diablo 2 se tardaba mucho más. es como los ladders de poe. están y se ve en listas y te sale en tiempo real quien va primero cada nuevo nivel alcanzado como notificación en pantalla mientras juegas y demás. Pero claro allí también se tarda mucho más en llegar y a parte es por tiempo de juego. Más real vamos. pero bueno que ya tengo claro que es lo que hay con blizzard lo rápido y sencillo. precisamente en poe hay varios servidores para cada tipo de juego y permite hacer más variedad según tu gusto. Aquí en diablo bueno al menos entre ladder y no ladder y hc o no hc hay 4 pero no busques más.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro