Dudda build de Raekor + Rey inmortal

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Dudda build de Raekor + Rey inmortal

Mensajepor settor » 14 Sep 2014, 23:04

Me gustaría que me ayudaseis con las piezas de estos dos set. Ya tengo el anillo Grandeza Real xo aun me faltan cosas del set del Rey. Que piezas se suelen alternar?

Es mejor ir a dos armas o a una de dos manos tipo Maximus?
Avatar de Usuario
settor

 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2012, 11:45
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro settor#2453

Re: Dudda build de Raekor + Rey inmortal

Mensajepor aorlitos » 28 Sep 2014, 09:24

settor escribió:Me gustaría que me ayudaseis con las piezas de estos dos set. Ya tengo el anillo Grandeza Real xo aun me faltan cosas del set del Rey. Que piezas se suelen alternar?

Es mejor ir a dos armas o a una de dos manos tipo Maximus?


Me uno a la pregunta yo también, con dos armas me parece atacar más fluido pero el dps me baja alrededor de un 20% respecto a un arma 2h, lo cual me parece demasiado.
No se que opináis...
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
aorlitos

 
Mensajes: 77
Registrado: 04 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro aorlitos#1448

Re: Dudda build de Raekor + Rey inmortal

Mensajepor Trokotrok » 29 Sep 2014, 08:59

Hola,

Del rey inmortal el cinturon si o si, ya que Raekor no tiene y luego suele usarse guantes y botas, auqnue tambien puedes casco o peto. La quebrantarocas no pq es una full.

Para Raekor tienes casco, peto, guantes, botas, hombreras (Estas fijo) y pantalones (Fijo tambien). Lo cual significa que debes elegir entre casco, peto, guantes y botas los dos que prefieras/puedas y en función de las dos que dejes ponerte IK.

Lo de armas a 2 manos o dos armas a una mano depende un poco de la build. Yo voy a fuego con Sankis y llevo corazon helado en la otra pq me mola eso de hacer derepente 10000% de daño de vez en cuando, pero tambien molan otras opciones. Como decia depende de la build.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro