Dudas supervivencia barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 09:05

Bueno decir que iba con build a físico con lanzamiento de piedra + raekor e ik

Ahora he cambiado a la build que parece mas viable de carga brutal a secas, a fuego y llevo también el set de ik ya que estoy, los ancestros ayudan

El tema es, antes llevaba las resis a 500-700 y me hacian polvo las cadenas, electricidad... Pero como iba ranged pues las podia evitar. Ademas con u a piedra me curaba toda la vida.

Ahora solo con la carga tengo que comerme si o si la electricidad, cadenas... Asi que me subi las resis hasta 1300-1500
Cual es mi sorpresa de que me siguen reventando exactamente igual esos afijos, entonces sirven para algo las resis? Lo veo absurdo

Otra duda es como coño hace la gente fallas lvl 38 (con jna dureza incluso inferior a la mia y con la misma build) si a partir de lvl 30 cargas a cualquier elite con esos afijos inclusl con tolerancia al dolor y es un instant kill
Ayer estuv en una falla lvl 33 y era de chiste, sólo los dh hacian algo (poner torretas e irse) yo si entraba era muerte al segundo llevando tolerancia activada y todo...(incluso el bixo mas mierda te metía dos hostias y te dejaba tiritando)

Pues eso que hay cosas que no me explico, a ver si alguien md ilumina xD




Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor nanulin » 04 Sep 2014, 10:19

Me uno a las consultas :)

Yo tengo problemas parecidos.
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Trokotrok » 04 Sep 2014, 10:39

Yo tambien. Lo cierto es que yo que juego siempre solo, (No odio a la gente, es que mi jugar es muy erratico como para comprometerme), no paso de la falla 25, pero lo que dices de las cadenas y el puto fuego arcano, como el recorrido de la carga acabe en las cadenas o el fuego arcano (Este no tanto), directamente mi barbaro corre y al llegar al final saca la pala y se cava la tumba.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Krovikan » 04 Sep 2014, 10:46

Pues sí. Parece que tienen ganas de chiste con el melé.

Tengo 1250 resis min en mi WD y como me acerque mucho me pueden petar con la electricidad. Así que la cantidad de daño debe ser por cercanía.

Es una putada eso de tener que cargar y comérselo todo. Ciertos afijos los deberían de suprimir según si la clase es melé o distancia me parece a mi. O eso o alguien sabe la solución al tema posteado por los compis.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Kz4ever » 04 Sep 2014, 10:53

Las resis actualmente para fallas de lvl 30+ no sirven de nada pk vas a morir igual con 700 que con 1500 lo único es esquivarlas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 11:14

Si pero hay barbaros con build de carga (todos los top llevan esa build) que han hecho grifts 38, y mirando el equipo tampoco es la.panacea, incluso con menos dureza que el mio, como lo han echo si yo muero instant incluso con tolerancia al dolor, es lo que no me explico

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Kz4ever » 04 Sep 2014, 11:54

No serás un poco mando Anthony? Jajajaja es coña xD supongo que será la manera de usar el personaje...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Destripador » 04 Sep 2014, 12:30

Anthonyb escribió:Si pero hay barbaros con build de carga (todos los top llevan esa build) que han hecho grifts 38, y mirando el equipo tampoco es la.panacea, incluso con menos dureza que el mio, como lo han echo si yo muero instant incluso con tolerancia al dolor, es lo que no me explico


Anthonyb:
Daño 565,139
Dureza 7,949,530
Curación 45,060

Top3
Daño 763,034
Dureza 12,176,500
Curación 15,904

Top2
Daño 831,369
Dureza 11,588,200
Curación 24,233


Top1
Daño 1,100,260
Dureza 10,633,700
Curación 20,868

Si te fijas, tienes menos daño y menos dureza que todos ellos... pero + de el DOBLE de curación que el top 1. Igual deberías cambiar un poquito tu equipo para ganar en dureza y perder un poco de curación...

- desde el desconocimiento y la ignorancia de los barbaros -ç
Blessings
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 12:34

Acabo de cambiar equipo antes iba a fisico con otra bulld y ahora voy mendigo pero aun así..
En cualquier caso he caido que también se debe al anillo unidad y el seguidor eso te reduce un 50% el daño (pero claro ya si vas en grupo o eres ranged o gg)
De curación... Me resulta insuficiente, no me curo nada :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Destripador » 04 Sep 2014, 12:37

Anthonyb escribió:Acabo de cambiar equipo antes iba a fisico con otra bulld y ahora voy mendigo pero aun así..
En cualquier caso he caido que también se debe al anillo unidad y el seguidor eso te reduce un 50% el daño (pero claro ya si vas en grupo o eres ranged o gg)
De curación... Me resulta insuficiente, no me curo nada :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


pwnd, entonces no he dicho nada!! XD XD sorry! jaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor zerocol » 04 Sep 2014, 12:46

a partir de un nivel de fallas, a lo que puedes llegar con reduccion por armadua y reduccion por resis no es suficiente. nunca perder de vista que cada vez necesitas mas puntos de resis a todo para ganar menos % de reduccion de daño, asi que ademas lo que pierdes en los equipos por subir resis deja de compensar.

a partir de ese punto, parece ser que lo unico que compensa son las habilidades brutas de reduccion de daño.

- colera enloquecida, con la runa gigante agil reduce todo el daño recibido un 50% durante 20 segundos y CD de 120

- tolerancia al dolor, con la runa piel de acero te da 7 segundos al 50% de daño, con un cd de 30 segundos

a partir de aqui

con la pasiva de reduccion de tiempo de reutilizacion, el cd de colera se queda en 90

y poniendo una reduccion de CD muy pequeña y facilmente conseguible con paragon e items, del 30% se quedaria en 63 segundos

quiere decir que 20 de cada 63 segundos, recibes la mitad de daño

para tolerancia al dolor tienes el cinturon cassius, que te aumenta su duracion 6 segundos, eso te pone en 13 segundos al 50% cada 30 segundos, que realmente es cada 21 segundos con un cdr del 30%

usando las dos a la vez en situaciones criticas, 75% de reduccion de daño ademas de lo que ya tienes por resis y por armor. usandolas por separado, 13seg de tolerancia al dolor => 20 seg de colera => 13 seg de tolerancia al dolor=> 8 segundos sin proteccion => vuelta a empezar

el total del ciclo suma 67 segundos, de los cuales puedes estar con 50% de reduccion de daño 59 segundos (88% del tiempo)

a esto, sumale jugando solo esos barbaros, usa unidad con seguidor, otro 50% de reduccion de daño.

con undiad y ese ciclo, basicamente irias como ahora, pero recibiendo la cuarta parte del daño

crees que asi aguantarias. estoy seguro de que incluso podrias bajar sutilmente la resistencias en algun item, cambiandolo por daño. al fin y al cabo, te va a bajar el % de reduccion de daño a todo un 1 o 2 o 3 %, cuando con esta build has ganado un 75%
Avatar de Usuario
zerocol

 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2014, 09:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zerocol#2332

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Kz4ever » 04 Sep 2014, 12:49

zerocol escribió:a partir de un nivel de fallas, a lo que puedes llegar con reduccion por armadua y reduccion por resis no es suficiente. nunca perder de vista que cada vez necesitas mas puntos de resis a todo para ganar menos % de reduccion de daño, asi que ademas lo que pierdes en los equipos por subir resis deja de compensar.

a partir de ese punto, parece ser que lo unico que compensa son las habilidades brutas de reduccion de daño.

- colera enloquecida, con la runa gigante agil reduce todo el daño recibido un 50% durante 20 segundos y CD de 120

- tolerancia al dolor, con la runa piel de acero te da 7 segundos al 50% de daño, con un cd de 30 segundos

a partir de aqui

con la pasiva de reduccion de tiempo de reutilizacion, el cd de colera se queda en 90

y poniendo una reduccion de CD muy pequeña y facilmente conseguible con paragon e items, del 30% se quedaria en 63 segundos

quiere decir que 20 de cada 63 segundos, recibes la mitad de daño

para tolerancia al dolor tienes el cinturon cassius, que te aumenta su duracion 6 segundos, eso te pone en 13 segundos al 50% cada 30 segundos, que realmente es cada 21 segundos con un cdr del 30%

usando las dos a la vez en situaciones criticas, 75% de reduccion de daño ademas de lo que ya tienes por resis y por armor. usandolas por separado, 13seg de tolerancia al dolor => 20 seg de colera => 13 seg de tolerancia al dolor=> 8 segundos sin proteccion => vuelta a empezar

el total del ciclo suma 67 segundos, de los cuales puedes estar con 50% de reduccion de daño 59 segundos (88% del tiempo)

a esto, sumale jugando solo esos barbaros, usa unidad con seguidor, otro 50% de reduccion de daño.

con undiad y ese ciclo, basicamente irias como ahora, pero recibiendo la cuarta parte del daño

crees que asi aguantarias. estoy seguro de que incluso podrias bajar sutilmente la resistencias en algun item, cambiandolo por daño. al fin y al cabo, te va a bajar el % de reduccion de daño a todo un 1 o 2 o 3 %, cuando con esta build has ganado un 75%


Ole tú! Si señor!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 12:51

Pues no habia caído yo en la runa del colera, es un buen apunte, tendré que probar
Le van a dar pomada a las resis pq no valen para nada xD
Buena recopilación, ire probando a ver que tal
El cinto me da palo quitarme el set de ik aunque si me lo quito me meteria puño de mago y cota de brasas y quiza compense no llevar los ancestros, a la larga tocara hacerlo

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Última edición por Anthonyb el 04 Sep 2014, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Destripador » 04 Sep 2014, 12:51

zerocol, joder, que bien explicado!!
Esperemos que a Anthonyb le convenza, lo pruebe y nos diga el qué!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 12:58

Si a ver cuando llegue a casa probare algo anque necesito dos anillos unidad y hoy tocara sobretodo farmeo de alijos xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro