Dudas supervivencia barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Trokotrok » 04 Sep 2014, 13:10

Jue!!, bastante claro me ha quedado.

Gracias.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Krovikan » 04 Sep 2014, 15:04

zerocol escribió:nunca perder de vista que cada vez necesitas mas puntos de resis a todo para ganar menos % de reduccion de daño, asi que ademas lo que pierdes en los equipos por subir resis deja de compensar.


La cifra concreta del cap de resis es 80% de reducción. Más allá no vale la pena meterle a las resis ya que les cuesta muuuucho más subir ese porcentaje (DR, Disminumiento Regresivo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor nanulin » 04 Sep 2014, 15:08

zerocol escribió:a partir de un nivel de fallas, a lo que puedes llegar con reduccion por armadua y reduccion por resis no es suficiente. nunca perder de vista que cada vez necesitas mas puntos de resis a todo para ganar menos % de reduccion de daño, asi que ademas lo que pierdes en los equipos por subir resis deja de compensar.

a partir de ese punto, parece ser que lo unico que compensa son las habilidades brutas de reduccion de daño.

- colera enloquecida, con la runa gigante agil reduce todo el daño recibido un 50% durante 20 segundos y CD de 120

- tolerancia al dolor, con la runa piel de acero te da 7 segundos al 50% de daño, con un cd de 30 segundos

a partir de aqui

con la pasiva de reduccion de tiempo de reutilizacion, el cd de colera se queda en 90

y poniendo una reduccion de CD muy pequeña y facilmente conseguible con paragon e items, del 30% se quedaria en 63 segundos

quiere decir que 20 de cada 63 segundos, recibes la mitad de daño

para tolerancia al dolor tienes el cinturon cassius, que te aumenta su duracion 6 segundos, eso te pone en 13 segundos al 50% cada 30 segundos, que realmente es cada 21 segundos con un cdr del 30%

usando las dos a la vez en situaciones criticas, 75% de reduccion de daño ademas de lo que ya tienes por resis y por armor. usandolas por separado, 13seg de tolerancia al dolor => 20 seg de colera => 13 seg de tolerancia al dolor=> 8 segundos sin proteccion => vuelta a empezar

el total del ciclo suma 67 segundos, de los cuales puedes estar con 50% de reduccion de daño 59 segundos (88% del tiempo)

a esto, sumale jugando solo esos barbaros, usa unidad con seguidor, otro 50% de reduccion de daño.

con undiad y ese ciclo, basicamente irias como ahora, pero recibiendo la cuarta parte del daño

crees que asi aguantarias. estoy seguro de que incluso podrias bajar sutilmente la resistencias en algun item, cambiandolo por daño. al fin y al cabo, te va a bajar el % de reduccion de daño a todo un 1 o 2 o 3 %, cuando con esta build has ganado un 75%


Perdona,

Si no he contado mal, el ciclo son 54 segundos contando los 8 seg NO protegidos, lo cual deja 46 protegido ¿no? A ver, porcentualmente igualmente se queda en un 85% pero solo era por contrastarlo :)

Me habré liado seguramente ...
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 05 Sep 2014, 10:23

Pues ayer probe un poquito y la runa del colera ayuda bastante pero aun asi en falla lvl 30 incluso con tolerancia + colera activadas si cargaba contra un grupo de elites con electricidad o cadenas mas alguna mierda mas era un suicidio instant... Se ve que hace falta ademas el unidad y no tengi ninguno...
En fallas con gente sera inutil cualquier mele a nivel alto (no hay seguidor)

Me esta tentando probar la gema que reparte del daño en 3 seg, pero no quiero quitarme ninguna de las otras :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Acrem » 05 Sep 2014, 10:36

Anthonyb escribió:Pues ayer probe un poquito y la runa del colera ayuda bastante pero aun asi en falla lvl 30 incluso con tolerancia + colera activadas si cargaba contra un grupo de elites con electricidad o cadenas mas alguna mierda mas era un suicidio instant... Se ve que hace falta ademas el unidad y no tengi ninguno...
En fallas con gente sera inutil cualquier mele a nivel alto (no hay seguidor)

Me esta tentando probar la gema que reparte del daño en 3 seg, pero no quiero quitarme ninguna de las otras :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4

En solitario, en fallas altas unidad es indispensable. Por otro lado si sigues con 7m De dureza apaga y vámonos. Yo soy mago y necesito 10-11 para jugar ahí y no morir de dos hit, luego tu que eres mele con más motivo. Y aparte mira la vida que tienes. Yo creo que hay que llevar en torno a 500k pero ahí no estoy seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Krovikan » 05 Sep 2014, 10:40

Acrem escribió:Yo creo que hay que llevar en torno a 500k pero ahí no estoy seguro


¿500K en General o sólo para los melé? (entiendo por la cifra que será para todas las clases). :ROpregunta:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 05 Sep 2014, 10:41

La vida y las resis no son importantes en esta build segun los pros xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Acrem » 05 Sep 2014, 10:45

Yo diría que en general, pero con los meles supongo que un poquito más y con demás un poquito menos. Yo con el mago nunca bajo de 400k pero tampoco quiero afirmar nada de esto.

En cuanto a que la vida no sea importante... Yo creo que si vas con 100k eres instakill siempre y si vas con 1M aguantas un poco más pero no metes nada. Habrá que buscar equilibrio, supongo
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Nightquest » 06 Sep 2014, 14:27

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que me ha surgido.

Aunque tengas el set del Rey Inmortal completo, el máximo de ancestros que puedes tener son 3 no?

Me ha entrado la duda, porque con la nueva arma de bárbaro (la de temporada), podrías ir invocando ancestros, y como son permanentes si tienes el set, hasta que mueren, te podrías hacer un ejército majo xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Ludos » 06 Sep 2014, 16:42

Supongo que seran permanentes los que invocas con la skill , no los del arma.
Que conste que no lo he comprobado ,si me equivoco que me corrijan.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor nguyhen4wd » 06 Sep 2014, 21:03

Pues ya decía yo que mi barbarita no estaba tan mal, siempre en fallas 29 o mas, era un accesorio mas del ambiente (de eso que vas rompiendo a medida que avanzas), me gusta jugar en grupo, pero que va, la dejé de usar porque la rompen mucho, ahora que llegue a casa probaré lo de comenta Zerocol a ver si aplica al equipo que llevo, pero me parece muy malo, que todos los pj lleven la misma build solo por sobrevivencia, donde quedó la diversidad de builds, para eso que blizzard las ponga, y uno escoge la que mas le guste, no ?

La solución que le habia encontrado a esto, era subir el daño a los ancestros con la gema custodia, y lanzar arma (rebote), tardo una eternidad si , pero no moria por one shot, lo otro que pensé era cambiar el Uróboros por un camafeo de la condesa Julia, asi mitigaba un poco el daño arcano, pero los otros daños, se hacen inmanejables...eres de papel pues y pa que mueran los mostros cuesta una eternidad, a parte que la recompensa me parece poca para tal dificultad, pero bueno es es otro tema ...

Anthonyb escribió:Pues ayer probe un poquito y la runa del colera ayuda bastante pero aun asi en falla lvl 30 incluso con tolerancia + colera activadas si cargaba contra un grupo de elites con electricidad o cadenas mas alguna mierda mas era un suicidio instant... Se ve que hace falta ademas el unidad y no tengi ninguno...
En fallas con gente sera inutil cualquier mele a nivel alto (no hay seguidor)

Me esta tentando probar la gema que reparte del daño en 3 seg, pero no quiero quitarme ninguna de las otras :(

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4


Si la llegas a probar, cuanta que tal te fue, yo la use con mi monk, que también muere de un golpe, no me sirvió o no funciono como esperaba ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Anthonyb » 06 Sep 2014, 23:36

La gema la probe y como si nada, la encontre bastante inútil la verdad, no la recomiendo

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor zerocol » 07 Sep 2014, 02:07

es que la gema no reparte todo el daño, solo el 25% que no es mucho.

para la gente que va siempre con los ancestros, tienen una runa, que el 50% de tu daño se les reparte a ellos, es otro -50% de daño
Avatar de Usuario
zerocol

 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2014, 09:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zerocol#2332

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor ocellot » 08 Sep 2014, 06:39

zerocol escribió:es que la gema no reparte todo el daño, solo el 25% que no es mucho.

para la gente que va siempre con los ancestros, tienen una runa, que el 50% de tu daño se les reparte a ellos, es otro -50% de daño

Exacto. Con ik, aughil y blackthorne voy bien en t6.
Los rayos no me hacen nada casi.
Y la runa de ancestros también.
Eso si. Si no me pongo berseker me cuesta matar los elites.
Me llego a poner 1,9kk.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Dudas supervivencia barbaro

Mensajepor Dinornis » 09 Sep 2014, 20:09

Quitar la runa alzamiento del consejo de los ancestros y la runa demencia de cólera enloquecida provoca una pérdida de daño tan grande que os va a hacer imposible acabar con jefes de falla de niveles altos. Estas dos son, para mi, fijas (junto con carga brutal claro).

Lo que tenéis que tener en cuenta es:

- Si jugáis solos es obligatorio usar el anillo unidad con el seguidor.
- Si jugáis en grupo lo mejor es cambiar frenesí por un grito de guerra. Compensa mejorar la defensa y que los compañeros ayuden en el ataque y solo usar carga brutal.
- Usar la gema Gorgok y la corona de leoric con diamante. Con esto consigues fácilmente superar el 50% de CDR, lo que provoca reducir tolerancia al dolor por lo menos a 15 segundos. Con el cinto orgullo de cassius, tolerancia al dolor dura 11 segundos, dejando solo pocos segundos desprotegido al bárbaro.
- Tolerancia al dolor: podéis usar dos runas: piel de acero aumentará la duración de tolerancia al dolor otros dos segundos, junto con el cdr que comento antes, casi permite tener continamente tolerancia al dolor activada. Pero para mi es mejor usar la runa no hay dolor, esta cura 5400 de vida por punto de furia. El truco es lanzar tolerancia al dolor y si te quedas sin vida lanzar continuamente el grito ira de guerra, lo que provoca la regeneración de vida al instante.
- Hay que saber que tipos de élites podemos matar y no entretenernos. Si encuentras unos con cadenas de fuego, corre y olvídalos. Si encuentras otros los cuales te llevan bastante tiempo, olvida y sigue la falla. Parece una bobada, pero saber que elites atacar y cuales ignorar es la mejor forma de avanzar rápido.

Con estos trucos consigo llegar solo a fallas de nivel 35 y 36 sin demasiados problemas de supervivencia, pero parce que hasta no me salga el horno, no voy a poder acabarlas dentro del tiempo.

EDITO: He conseguido terminar solo una falla de nivel 40 (19 de europa!! :cool2: ) y para mí se ha hecho indispensable el AMULETO DE XEPHIRIA, el volverse invulnerable a rayos y que encima te cure no es comparable al resto de amuletos (includo infernal). Imagino que el amuleto que da invulnerabilidad a ácido o fuego (aunque es el objeto más dificil de conseguir de todo el juego) también pueden valer.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro