Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Sephi-GF » 02 Dic 2013, 19:31

Hola.
Creo que ésta es la mejor sección para exponer una duda que me surge. Antetodo (por la gente que no haya visto el video), el video no contiene spoilers sobre Lore, pero si de habilidades y legendarios. En vuestras manos está verlo o no.

http://www.youtube.com/watch?v=X16-pIerrh8

Vamos con la duda: ¿El daño que se bloquea, se devuelve? ¿O solo se devuelve el daño que no consigues bloquear? Es que como las espinas es "Devolver x de daño del daño recibido" si tu bloqueas un ataque es daño que no recibes...

Espero haberme explicado y que alguien sepa responderme.

Gracias de antemano.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Elleshar » 02 Dic 2013, 20:09

En ese caso yo creo que todo el daño. El bloqueo es daño que tu filtras, pero no es el que hacen los enemigos.
Además, el daño de espinas es X por golpe. En cuanto te golpean lo reciben, la verdad que no me parece que influya el caso que mencionas siquiera.Se añaden las espinas al golpear y en area además de en represalia (como es realmente, el resto lo hacen los legendarios), pero lo que daña no es función de lo que golpea el monstruo en ningún momento.

Aún así yo creo que si fuera alguna vez como dices, se tendría en cuenta el daño sin mitigar: para ser viable de lo contrario debería constar la build en recibir la mayor cantidad de daño posible, por tanto ser kamikaze y no usar reducciones (resis, armadura, skill de aguante...no sería lo mismo)

Me encanta la build por otra parte!! Siempre me moló la idea de tener aura de espinas del pala y espíritu de espinas del druida en d2. Por su puesto nunca fueron viables, como mucho al revés, doncella de hierro.
Pero una build así, además con área y añadiendo las espinas al ataque, fomenta el jugar (aunque el tío se está quieto para mostrar la potencia, pero al final del vídeo se ve que con 600ks de dps torment 1 le resulta bastante fácil: y mucha ehp, buena build, es un cambio bueno con los stats legendarios!).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Tai » 02 Dic 2013, 22:55

Creo que devuelves los X puntos de daño que tengas en el equipo, sin importar si lo bloqueas, mitigas, etc. (pero creo que no funciona si lo esquivas)

Esa build tiene pinta de estar muy bien, yo seguramente con el cruzado vaya en plan regeneracion de vida, espinas, y lo que pueda de vitalidad/daño. Tanque total con algo de dps, creo que funcionará muy bien.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Sephi-GF » 02 Dic 2013, 23:30

Muchas gracias a los 2 ^^.

Me alegro de que sea como decís. Yo me hare esa build con la diferencia de in con los martillitos. El hammerdin me toca la patata y me trae TAN buenos recuerdos...
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor VodkaRedbull » 02 Dic 2013, 23:53

Menuda chetada de build
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor darkzhul » 03 Dic 2013, 10:18

Que bien ahora se puede jugar sin jugar ... ejem.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor RafelDM » 27 Mar 2014, 16:06

Alguien que tenga el cruzado a +60 y que nos explique cómo evoluciona esa pasiva o qué hace? Hay webs que pone 120k dmg de thorns y en los demás sitios (incluído la web de battlenet...) no lo pone.

Iluminadnos xD

Edito: Llegué a tener la pasiva ya. Empezé con 200 de thors y va aumentando. Por nivel? Por armor? No lo he mirado aún, luego testeo!
Avatar de Usuario
RafelDM

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ene 2012, 15:34
RangoBattleTag
Griswold
Griswold RafelDM#2919

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Fredwing » 28 Mar 2014, 01:37

Tengo a mi cruzado en lvl 70 y la pasiva se llama doncella de hierro y te da 6102 de daño de espinas. Ademas tienes la piel férrea que tiene una runa que te da 200% de daño de espinas (pero la habilidad solo dura 4 s).
Cuando bloqueas sigues haciendo el daño de espinas.
La build del video solo funciona porque tiene varios objetos que hacen que todo el daño de espinas vaya a todos los enemigos cercanos. Es decir, que si tienes 30k de daño de espinas, cada impacto, lo bloquees o no, hace 30k a todos los enemigos. Si estas en contacto con 20 enemigos significa 600k de daño a todos cada vez que atacan. Vamos, que si tienes esa build, merece mucho la pena, pero también te basas en bloquear para no morir, asi que literalmente eres un saco los mobs!
Con el cruzado es muy fácil tener una posibilidad de bloqueo del 90%.
Pasivas:
Inamovible: no puedes esquivar pero ganas 15% de bloqueo
Insuperable: cuando te rodean 4 o mas enemigos ganas un 30% de bloqueo
Recuperación cada vez que bloquas ganas 12379 de vida (a nivel 70)
Escudo imponente: obtienes 2,5% de bloqueo por segundo hasta que bloquees, ahí se reinicia.
Doncella de hierro: obtienes 6102 de daño de espinas

La habilidad básica castigo (la primera que te dan): cada vez que atacas aumentas un 15% tu bloqueo por 5s.

Vamos, que un tio cualquiera con un escudo de 25% de bloqueo (nada raro, ya que con la mistica casi siempre puedes ponerle el +10 a bloquear con lo que nos podríamos ir incluso al 30% de base) tiene 25% del escudo + 15 de la pasiva + 30 de la pasiva de rodearte + 15 de la activa: total 85 % sin nada raro. A eso súmale que haces críticos y daño por espinas...
Ademas, entiendo que provocas críticos igualmente que cualquier otro ataque, asi que nada! fiesta! ah! y se me olvidaba! daño de área con las habilidades de parangon, para que todos chupen su daño y x% del de sus compis! total, que con 20k de daño haces muuuuucho daño, pero SOLO FUNCIONA CON ESOS OBJETOS!!



EDITO:

Bueno, después de escribir esto, me he dedicado a ir probando cosas con el cruzado en busca de este daño por espinas a tope. Con 17000 de daño de espinas (con varios objetos de mi equipo, la pasiva y la gema amarilla en el arma) he decidido ver a ver que tal. Son sensaciones agridulces. Si bien cada vez que me pegaban en CaC los bichos se llevaban sus 280k de daño, realmente solo renta cuando usas la habilidad principal de castigo con la runa de cada vez que bloqueas, 40% de daño a los enemigos a 15m de daño de fuego.
Cuando usas la piel férrea esta, ahí si que empiezas a reírte. Contra los elites que te causan daño de área (profanación y lo verde) simplemente desaparecen, literalmente. Un bicho me ha tirado las 2 cosas, con sus mil y un esbirros y al tirarme esta habilidad he empezado a ver millones de puntos de daño en la pantalla y todos muriendo en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, el daño de espinas normal no hace daño critico. Cuando activas la piel férrea, entonces si. Lo he probado en T1. No va mal, pero sin los objetos esos del video pierde, como ya dije antes.
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Kz4ever » 28 Mar 2014, 11:58

Ayer vi matar a gohn en t5 en 4segundiz con una build de esas mira YouTube y Fliparas xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor DaVeCa » 28 Mar 2014, 13:03

Siempre desde que vi la pasiva del baba me he querido hacer una build de espinas pero nuca fue nada viable en pre parche.

Vamos a probar ahora ...

Gracias por la info
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Kocx » 28 Mar 2014, 13:24

Dios como mete ese , con ese equipo sólo te quedas mirando y ya mata solo


bY: KoCx
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor jab010 » 28 Mar 2014, 13:34

muy lindo para probar!!
cuando llegue al 70 de mi cruza lo intentare a ver que onda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Fredwing » 28 Mar 2014, 23:59

Acabo de ver en estos videos que el daño de espinas se beneficia de tu fuerza, pero que todas las habilidades que devuelvan daño si se benefician ademas de probabilidad de critico y de daño de critico
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor jaigonzo » 29 Mar 2014, 15:47

Hola.
Yo hago una suposicion, basandome en anteriores casos de otros Pj, ahora el Cruzado esta OP; pero mas adelante lo nerfearan.
Una pena esta politica de sacar clases OP, para que los jugadores se enganchen el juego y despues darles una patadita en la entrepierna.

El video esta genial, muy ilustrativo en lo referente a crearse un build especifica teniendo en cuenta los legendarios equipados. Creo recordar en algun comentario de azules, que de eso trataria la expansion. Eso es algo muy positivo.
Hacerse una build o 2 diferentes , dependiendo de como vas a jugar, segun los stats de tu equipo lo considero uno de los aspectos mas entretenidos del juego, sino el que mas.

un saludo.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Dudas sobre las Espinas (VIDEO POSIBLE SPOIL)

Mensajepor Bastida » 30 Mar 2014, 02:36

Yo creo que esta build es muy viable y acompañada de unos buenos items con daño de espinas y un buen sustein de regenacion de vida + alguna punicion y Bombardero bien tirados no se necesitaria mucho para moverte por T2 sin demasiados problemas.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro