Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 28 Oct 2011, 22:46

A mi no me interesa eso. Me interesa usar Bash con duales (ambas con gemas que aumenten el AtkSp) luego cambiar a 2H (con gemas que aumenten el daño) con una tecla y hacer un Throw que mate de un golpe, lo cual me resetearia la Furia que he gastado con la pasiva "No Escape".

Ese ahorro de Furia me pemitiria volver a lanzar el arma contra otro enemigo, acabando con todos los ranged y explosivos de esa manera. Después hago un Leap Attack, salto al interior del grupo y hago un Torbellino capado de daño de base (pues la frecuencia de ataque, 0.44s, no se puede modificar).

Cuando haya gastado toda la Furia con los Whirlwind, vuelvo a cambiar a duales para recuperarla con Bash.

En caso de enfrentarme a un único o un Boss, me chetaría el Wrath of the Berserker y emplearía las duales para aprovechar al máximo los 15 segundos que dura, haciendo el mayor numero de ataques posible con la ayuda de 12 gemas (en vez de las 6 que utiliza un solo 2H).


En Blizzard se deshacen en elogios hacia la dificultad Averno. No me voy a conformar con "aumentar la velocidad de un 2H o aumentar el daño de las duales para equilibrar un poco la cosa". Quiero mi cambio de armas como en Diablo 2, para sacarle el mayor partido al nuevo sistema de habilidades.

Además, creo que ya deberias saber que el daño de base de las duales jamás podrá compararse con el daño de base de un 2H. Jamás. Por eso ofrecen la bonificación de +15% de velocidad de ataque cuando llevas duales equipadas, para compensar la carencia de daño.

Invertir en la velocidad de ataque es un grave error a la hora de hacer daño, y gasta recurso de forma inutil.
Por desgracia es necesario para recuperar el recurso perdido, y lleva la ventaja de contar con la bonificación de 12 gemas. Eso no es una elección que Blizzard nos obligue a tomar deliberadamente como parte de la personalización del personaje (como las 6 skills y las 3 pasivas), es algo que se desprende del propio juego y que ellos no han sabido ver. Y personalmente, ante el reto de enfrentarme a la mayor dificultad de las 4, no es una elección sana. Es una condenación.

Si quieres recuperar el recurso que has perdido pero no hacer una mierda de daño, usa duales. Si quieres hacer daño pero quedarte sin recurso y no poder recuperarlo de forma eficiente, usa 2H. Esa no es una elección divertida. No hace el juego divertido. Es una especie de "extorsión doble" que te hace sentir horriblemente incómodo. Por eso creo que hay que investigarlo a fondo para pasarle un informe a ellos en su foro oficial y que incluyan el cambio de armas en un parche.


EDIT: Es más, el Weapon Throw con una runa Crimson de nivel 5 y la pasiva "No Escape" sube el daño al 800%.
No es lo mismo el 800% de 50 que el 800% de 200. La diferencia es sencillamente abismal. Nadie en su sano juicio utilizaría esta técnica llevando armas duales, haria 400 de daño en vez de hacer 1600 gastando la misma cantidad de Furia. Solo por cambiar de 1H a 2H cuadriplicas el daño en la mayoría de los casos. Está fuera de toda duda que no es inteligente utilizar esa habilidad con duales, por mucho daño de base que intentes meterle.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor arkan » 29 Oct 2011, 02:04

Yo te digo que jamás verás un baba con una arma tocha a dos manos de nivel 13 en la beta haciendo más de 300 de dps, más que nada porque no hay armas 2h decentes o mejor dicho que superen a las hachas 1h del herrero. Al final hacer una elección u otra dependerá de las armas que tengas.

Del tweak, meto hostias como panes con mi 2h y recupero furia con mis 1h/1h, es algo que no vamos a ver en vanilla, demasiado over está la cosa ya. xD

Cuando juegues verás que si quieres optimizar tienes que buscar el equilibrio, evidentemente hacer el mayor daño posible rotando habilidades que generan y gastan furia, si generas mucha furia usa más fury spenders, si es al reves utiliza otra habilidad/runas diferentes.

En teoria vas a hacer más daño con 2h, pero generas más lento, pero eso no quiere decir que vayas a hacer más dps con 2h, todo esto es teoria, cuando juegues/juguemos encontraremos nuestras propias respuestas en base a los item/runas que dispongamos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 02:46

Por supuesto te estoy hablando de equipo de Averno. No me termina de convencer que tenga que elegir entre una cosa u otra, no me gustaria mermar la capacidad de daño de mis habilidades a una cuarta parte y tampoco me gustaria no poder tirar de 12 gemas como tenía planeado.

El nuevo sistema de habilidades me tiene confuso con respecto a la optimización del personaje. "Demasiado over" es poco en Averno, lo han rapatido miles de veces ya. Busco mi propio personaje perfecto, y si veo que es necesario cambiar de armas en combate (cosa que en D2 se podía e ironicamente no era necesario) no veo por qué no tuvieran que ponerlo. Solo son un par de lineas de programación y 5 minutos de diseño gráfico.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor fenixuno » 29 Oct 2011, 09:59

Perdonar mi intromisión, se podría entender que con el sistema actual y el grado de dificultad que se le quiere dar, ¿le falta algo en el planteamiento?, gracias por vuestros comentarios me parece muy interesante y seguiré vuestras pruebas atentamente .

Un saludo.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 29 Oct 2011, 10:31

No querran incluir el cambio de armas en las mecánicas para no hacer más complejo el juego. Imaginaos que el ciclo ideal de Barbaro fuera ir a Dual mientras usas generadores de rabia y cambiar a 2 manos para los otros golpes. A Blizzard no le gustan ese tipo de cosas, ya que tendrían que equilibrar teniendo usos raros en cuenta. De hecho en el WoW se han ido cargando todo ese tipo de mecánicas, que las ha habido.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 13:43

En cualquier caso, todavia me gustaria saber que eso que llaman "155% de daño de arma" en las duales se refiere a la suma de ambas o solo a una de ellas. Es algo que nadie ha comprobado, que yo sepa.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor Punkroker » 29 Oct 2011, 14:15

Muchas de las dudas que planteais están resueltas en este post de bashiok que ha puesto hace 16 horas.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 6?page=1#1

Es muy largo y está en inglés aviso.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 14:39

Lo que viene a decir mas o menos es que no les interesa balancear nada porque en la puta vida vamos a tener las mejores armas que hay. Muy bien, Bashiok, cada dia me caes peor.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor CDQUINT » 29 Oct 2011, 15:04

q nunca las tendremos? y eso por que? q dice q no salen nunca o que? entiendo q tenga q ser muy difícil para q no las tenga todo el mundo, pero imposible tampoko debería ser
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 15:13

Este es el parrafo:

To put it another way, many of the posts in the linked thread make an assumption that two weapons are equal DPS. This assumption is flawed - what you really want to ask is "For the theoretically best 2-hander in the entire world (even though I'll never get one)" vs. "the theoretically best 1-hander in the entire world (even though I'll never get one)".
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor CDQUINT » 29 Oct 2011, 17:57

oki gracias, pues es una putada la verdad pero bueno esperemos aver el resultado final, tampoko mola q todo el mundo tenga los mejores objetos no creéis?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 18:35

A mi no me beneficiaria, eso esta claro. El farming no serviria de nada si todo el mundo pudiera tener los mejores objetos enseguida. Pero de ahi a olvidarse del desbalanceo del juego porque "hasta ahi no vais a llegar" me parece ademas de presuntuoso una falta de profesionalidad escalofriante.

Pero en fin, aunque tenga que sacar la calculadora y hacer mis cuentas, acabare descubriendo por que lado cae el desbalanceo y me aprovecharé de él. Si ellos no se preocupan, que luego no me llamen exploiter.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor CDQUINT » 29 Oct 2011, 18:48

VeGaara escribió:A mi no me beneficiaria, eso esta claro. El farming no serviria de nada si todo el mundo pudiera tener los mejores objetos enseguida. Pero de ahi a olvidarse del desbalanceo del juego porque "hasta ahi no vais a llegar" me parece ademas de presuntuoso una falta de profesionalidad escalofriante.

Pero en fin, aunque tenga que sacar la calculadora y hacer mis cuentas, acabare descubriendo por que lado cae el desbalanceo y me aprovecharé de él. Si ellos no se preocupan, que luego no me llamen exploiter.

ahí sí tengo q darte la razón, q sea difícil llegar no significa imposible, y ellos deberían balancearlo por sí llegan, en fin....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor arkan » 31 Oct 2011, 02:20

VeGaara escribió:En cualquier caso, todavia me gustaria saber que eso que llaman "155% de daño de arma" en las duales se refiere a la suma de ambas o solo a una de ellas. Es algo que nadie ha comprobado, que yo sepa.




Es con el arma que golpeas, por ejemplo utilizando bash 1h/1h, va repartiendo con ambas main primero y off después. (Acabo de hacer la prueba en un baba 1h/1h, en un arma 27.6 dps en la otra una de 6.3)

Supongo que en algunas habilidades como HotA, WT,... ocurre algo similar, hay mucha fluctuación de daño, sobretodo cuando spammeas seguido.

La excepción es Revenge que ha mantenido un daño muy parecido siempre.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Dudas sobre el funcionamiento de las skills y más

Mensajepor VeGaara » 31 Oct 2011, 02:57

Es con el arma que golpeas, por ejemplo utilizando bash 1h/1h, va repartiendo con ambas main primero y off después. (Acabo de hacer la prueba en un baba 1h/1h, en un arma 27.6 dps en la otra una de 6.3)

Supongo que en algunas habilidades como HotA, WT,... ocurre algo similar, hay mucha fluctuación de daño, sobretodo cuando spammeas seguido.

La excepción es Revenge que ha mantenido un daño muy parecido siempre.


¿Podrias confirmarme lo que ocurre con Throw Weapon y Whirlwind? Segun la respuesta me planteare seriamente tener que utilizar 2H y me cagaré en la madre que parió a Blizzard por negarse a poner el cambio de armas.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro