A mi no me interesa eso. Me interesa usar Bash con duales (ambas con gemas que aumenten el AtkSp) luego cambiar a 2H (con gemas que aumenten el daño) con una tecla y hacer un Throw que mate de un golpe, lo cual me resetearia la Furia que he gastado con la pasiva "No Escape".
Ese ahorro de Furia me pemitiria volver a lanzar el arma contra otro enemigo, acabando con todos los ranged y explosivos de esa manera. Después hago un Leap Attack, salto al interior del grupo y hago un Torbellino capado de daño de base (pues la frecuencia de ataque, 0.44s, no se puede modificar).
Cuando haya gastado toda la Furia con los Whirlwind, vuelvo a cambiar a duales para recuperarla con Bash.
En caso de enfrentarme a un único o un Boss, me chetaría el Wrath of the Berserker y emplearía las duales para aprovechar al máximo los 15 segundos que dura, haciendo el mayor numero de ataques posible con la ayuda de 12 gemas (en vez de las 6 que utiliza un solo 2H).
En Blizzard se deshacen en elogios hacia la dificultad Averno. No me voy a conformar con "aumentar la velocidad de un 2H o aumentar el daño de las duales para equilibrar un poco la cosa". Quiero mi cambio de armas como en Diablo 2, para sacarle el mayor partido al nuevo sistema de habilidades.
Además, creo que ya deberias saber que el daño de base de las duales jamás podrá compararse con el daño de base de un 2H. Jamás. Por eso ofrecen la bonificación de +15% de velocidad de ataque cuando llevas duales equipadas, para compensar la carencia de daño.
Invertir en la velocidad de ataque es un grave error a la hora de hacer daño, y gasta recurso de forma inutil.
Por desgracia es necesario para recuperar el recurso perdido, y lleva la ventaja de contar con la bonificación de 12 gemas. Eso no es una elección que Blizzard nos obligue a tomar deliberadamente como parte de la personalización del personaje (como las 6 skills y las 3 pasivas), es algo que se desprende del propio juego y que ellos no han sabido ver. Y personalmente, ante el reto de enfrentarme a la mayor dificultad de las 4, no es una elección sana. Es una condenación.
Si quieres recuperar el recurso que has perdido pero no hacer una mierda de daño, usa duales. Si quieres hacer daño pero quedarte sin recurso y no poder recuperarlo de forma eficiente, usa 2H. Esa no es una elección divertida. No hace el juego divertido. Es una especie de "extorsión doble" que te hace sentir horriblemente incómodo. Por eso creo que hay que investigarlo a fondo para pasarle un informe a ellos en su foro oficial y que incluyan el cambio de armas en un parche.
EDIT: Es más, el Weapon Throw con una runa Crimson de nivel 5 y la pasiva "No Escape" sube el daño al 800%.
No es lo mismo el 800% de 50 que el 800% de 200. La diferencia es sencillamente abismal. Nadie en su sano juicio utilizaría esta técnica llevando armas duales, haria 400 de daño en vez de hacer 1600 gastando la misma cantidad de Furia. Solo por cambiar de 1H a 2H cuadriplicas el daño en la mayoría de los casos. Está fuera de toda duda que no es inteligente utilizar esa habilidad con duales, por mucho daño de base que intentes meterle.