Dudas con el terremoto

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Dudas con el terremoto

Mensajepor totalpichatron » 18 Ene 2015, 21:42

Buenas. A ver si me podéis resolver algunas dudas.

Llevo una build Rey Inmortal + Tierra + Lustok.

¿Los terremostos se apilan? ¿Si tiro tres en el mismo sitio hacen daño los tres simultáneamente?

Si la respuesta es no ¿se apila el terremoto que se produce en un salto con el que produces con la habilidad "Terremoto"?

Los terremotos que plantas saltando ¿tiene asignada alguna runa?

¿El incremento de daño por elementos se alplica a los terremotos que pongo saltando?

¿Y el +% de daño a Terremoto?

Gracias.
Avatar de Usuario
totalpichatron

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2012, 20:47
RangoBattleTag
Marius
Marius SylverWolf#2800

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2015, 03:22

-Sí, se apilan. Tanto los lanzados por el set, como el que lances tú con la habilidad.

-El terremoto tomará la runa que tengas elegida en tu hotbar. De no tener la skill en la hotbar, tomará el daño de la skill base sin runa.

-Sí, tanto el daño de elementos (dependiendo de la runa) como el bonus % a terremoto se aplican a los terremotos del set.


Espero haberte ayudado ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor MayCry » 19 Ene 2015, 15:40

Aprovecho el post si no es molestia, ¿renta esta build actualmente?
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2015, 16:17

Para T6 sigue siendo viable, en cambio para fallas superiores +26 nada de nada
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 19 Ene 2015, 16:22

eso no es así , a mi no me gusta la mecánica de raekor y con terremoto + ik tengo el récord en nivel 33, eso sí antes de este parche, ahora imagino que será más. aun así es cierto que es más débil que raekor que pierde mucho en unitarget.

no se en verdad ninguno de los dos set me da esa sensación de lo que debería ser un bárbaro y me da que en nuevo set futuro será por el estilo, a esperar a ver.

edito.

para mi un bárbaro debería ser cuerpo a cuerpo, pegar y pegar con las armas y no saltar como un canguro y correr o cargar como un toro y correr. pero bueno será que blizzard sabe de esto más que yo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 19 Ene 2015, 19:17

Hablaba de terremoto solo. Con IK puedes rascar algo más, gracias a los ancestros, pero tampoco se llegará muy lejos. Por algo nadie la usa a niveles altos. Selección natural, lo no útil no se usa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor DaVeCa » 19 Ene 2015, 19:51

Eso es algo que no entiendo de este juego ... un Baba deberia ser el mas tocho del mundo mundial ... meter hostias como panes y aguantar lo que le echen y mas ... pero bueno es lo que hay ... aun asi a mi me encanta la buidl de saltos + ik ... muy muy divertida de jugar :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor totalpichatron » 19 Ene 2015, 20:28

Gracias por la respuesta dsantos!
Avatar de Usuario
totalpichatron

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2012, 20:47
RangoBattleTag
Marius
Marius SylverWolf#2800

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2015, 02:35

De nada tío, para eso estamos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor Killer D3vil » 20 Ene 2015, 03:37

DaVeCa escribió:Eso es algo que no entiendo de este juego ... un Baba deberia ser el mas tocho del mundo mundial ... meter hostias como panes y aguantar lo que le echen y mas ... pero bueno es lo que hay ... aun asi a mi me encanta la buidl de saltos + ik ... muy muy divertida de jugar :D

Repito que a mí el baba me decepcionó un montón. Incluso mi wd tenía más aguante.
Vamos, una pifia XXXLL.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2015, 11:15

En condiciones normales no creo. Un baba raekor suele tener de base unos 15M de dureza más luego tolerancia que se lleva casi perma te salta hasta 30-35M. No veo yo a un pets o un jade competente con esa dureza...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 20 Ene 2015, 11:41

el baba es el que menos aguanta y daño hace del juego comparado con otras clases. claro que lo puedes poner con 50M dureza pero no matas ni a una rata de esas que mueren de solo pisarlas. El bárbaro esta muy mal
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Dudas con el terremoto

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2015, 16:34

Claro claro, mira las clasificaciones y luego me cuentas donde anda el bárbaro. Y si no es por lo que se tarda en matar los bosses, mucho mejor estaría. Ya es pinchar por pinchar...

Y lo de que el que menos aguanta.... Jaja. A lo mejor aguanta más un DH o un mago. Lo que hay que leer...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2015, 10:28

Yo con mi baba llevo 7kk de dureza solo, y reduccion de cd solo de 30% por lo que tolerancia al dolor tiene cd y aun con solo 400k de vida escasos me da para hacer en tiempo fallas lvl 41 bastante bien, de momento se me han resistido las 42+ pero es cuestión de tiempo.
Eso si no llevo inmunidad ni nada (un amu de mara o asi van de lujo) y si toca algun boss jodido muero mas que una perra xD y por la falla tienes que ir con ojo pero bueno prefiero ir con mas dps y justo de dureza que or corto de dps la verdad, si te toca un buem boss o u buen santuario puedes hacerte fallas muy altas

Pd me he cambiado a físico y he puesto la runa potenciadora de dolor, y la verdad que muy bien, lo malo es el cd de la carga en unitarget que al tenerlo tan bajo son 5 seg es desesperante asi que con el dot ese algo mas haces, también he visto babas por ahi con toxina eficaz pero yo no le veo el hueco

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Acrem » 05 Feb 2015, 04:09

El bárbaro no sólo si aguanta, además congela luego tiene control de masas. A lo que decís algunos de lo qie debería ser... No jugasteis vanilla cuando los babas se paseaban por T10 con torbellino? Mirad algun video. Daban asco jaja
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro