Duda y Disgusto diablo ps3 D:

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Sariel » 10 Ene 2014, 05:51

Bueno gente primero una duda quisiera saver como es que se hace para farmear las ultimas tiers llevo ya mucho farming y nada D: ayuda con eso plz consejos....

Por otro un poco demotivado porque en la ps3 todas las partidas de maestro 5 en las que me uno pero en todas los jugadores que juegan todos sin exepcion pegan 2000k y tiene una vida de 800k o hasta 1 millon de vida y es impresionate y bueno matan todo de un golpe se que algunos diran pero bueno mejor para ti ellos lo matan todo de un golpe solo tienes que recojer los legendarios haha si es verdad solo tengo que recojerlos mientras q ellos lo matan todo de una pero ala vesz le quita la gracia al juego porque vamos el farming no tiene gracia digo para que equiparse si viene un tio que mete como 50000k con un arma q es una completa porqueria para q el farming si no hay gracia obtener legendarios porque hay una persona que tiene un arma o una parte de su equipo que ni aunque sumes todo tu equipo y lo multipliques al 5500 elevado al cuadrado vas a alcanzar solo ese item pero bueno es mi forma de verlo algunos de los items que les vi a estos chavales son un arma de una mano llamada : irazur estas son sus estadistica:
daño: 649330.8
daño frio de: 172209-209247
daño sacro de: 35391-43513
con un 77% de daño
1.29 ataque por segundo
9% de velocidad de ataque
300% de daño por golpe critico
5.4 probabilidad de congelar
Esta arma repele con fuerza a los enemigos no muertos

Y esas son sus estadisticas supermegaultrax2 OP sin contar otros items que no voy a poner porque esto se aria mega largo pero es para que se den una idea y bueno hay esta :DDD
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor BlackDrag0n » 10 Ene 2014, 07:46

El tier de diablo no es como el del wow.. No significa que sea superior, si juegas en máster 5,estas jugando en máxima dificultad y te está cayendo el máximo tier (ilvl de objeto)
Los items que mencionas no son tier del juego, son objetos EDITADOS / HACKERS / DUPERS o como quieras llamarlos, simplemente no son legales

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor RP209 » 10 Ene 2014, 07:52

No juegues con ellos y punto.
Increible amigo, no se como en un texto tan pequeño la ausencia total de comas puede generar un caos tan grande. Hay que hacer un esfuerzo intelectual considerable para entender lo que dices... :lol:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 10:58

Es lo que te dicen más arriba. Esa gente usa editores, por lo que esas armas no son "originales". Huye de esas partidas porque le quitan toda la gracia al juego. Juega tú solo que te lo vas a pasar mejor y será un reto más entretenido para ti.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Osrodmell » 10 Ene 2014, 11:20

Esto es lo único que justifica el online en PC. Yo he jugado a consola (copié a dsantos y lo alquilé para xbox :cool: ). Probé un poco online pero de cada 5 partidas 3 estaba con gente "modificada". Terminé jugando en local coop con un amigo y me lo pasé genial
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 11:26

No lo dudes. Yo lo tuve durante 4 días y me lo pasé genial jugando con mi hermano en coop local. Es de agradecer que se siga apostando por esos modos de juego en consola tan en desuso. Se obcecan con el online cuando picarte con tu colega/hermano/lo que sea, en un mismo sofá, es mucho más divertido :P .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Osrodmell » 10 Ene 2014, 12:20

Estoy de acuerdo, el coop local es lo mejor en consolas. Da igual, tenis,futbol, lucha.... el estar al lado de alguien y ganarle en pvp (o perder), eso no lo iguala ningún online.

Hablando del diablo para que no sea oftopic..., el problema que veo en coop local es cuando estas trasteando con el inventario, tu compañero te tiene que esperar. A mi me gusta mirar bien stats y comparar etc, mi colega se subía por las paredes ya que el no juega a diablo PC ni a este tipo de juegos, y solo me repetía que qué mas daba un cinturón que otro y venga a meterme prisa. En el fondo igual tenia razón, para jugar en local con alguien hay que agilizar el juego. Lo de pensar ya esta para cuando juegas solo....
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Perks » 10 Ene 2014, 16:03

BlackDrag0n escribió:El tier de diablo no es como el del wow.. No significa que sea superior, si juegas en máster 5,estas jugando en máxima dificultad y te está cayendo el máximo tier (ilvl de objeto)
Los items que mencionas no son tier del juego, son objetos EDITADOS / HACKERS / DUPERS o como quieras llamarlos, simplemente no son legales

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora

Eso no es asi, no? Lo del tier me refiero, da igual el pm que vayas. Te puede caer cualquier objeto legendario bueno en pm1 como en pm10 o no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Sariel » 10 Ene 2014, 20:04

Pues si la verdad esque jugar con un amigo o hermano en misma consola es mas divertido digo mas comunicacion mas risas en fin mas de todo xD pero a lo que me refiero esque en el online es casi imposible jugar con gente que no use estos items modificados y que le quita la gracia al online pero aun asi diablo en consola se disfruta mas que en pc solo con lo de jugar en misma consola ya es divertidom xDD y bueno con lo de las tiers gracias por la info ya entendi mejor xD yo pensava que era asi tipo wow que cada tier es mejor haha
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Sariel » 10 Ene 2014, 20:11

RP209 escribió:No juegues con ellos y punto.
Increible amigo, no se como en un texto tan pequeño la ausencia total de comas puede generar un caos tan grande. Hay que hacer un esfuerzo intelectual considerable para entender lo que dices... :lol:


Gracias amigo por tu comentario veo que eres profesor de español gracias por tu consejo algun dia lo tome en cuenta :D
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor RP209 » 10 Ene 2014, 21:19

Sariel escribió:
RP209 escribió:No juegues con ellos y punto.
Increible amigo, no se como en un texto tan pequeño la ausencia total de comas puede generar un caos tan grande. Hay que hacer un esfuerzo intelectual considerable para entender lo que dices... :lol:


Gracias amigo por tu comentario veo que eres profesor de español gracias por tu consejo algun dia lo tome en cuenta :D


De nada compi, pero no soy profesor de español sino de Ciencias Sociales. El sarcasmo de momento sobra. No te lo tomes a pecho, pero te hace falta un buen cañonazo de ortografia, y no lo he dicho de mala gana, si lees el post, te daras cuenta de que lo he dicho con buena intencion. ;)
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Sariel » 11 Ene 2014, 00:40

RP209 escribió:
Sariel escribió:
RP209 escribió:No juegues con ellos y punto.
Increible amigo, no se como en un texto tan pequeño la ausencia total de comas puede generar un caos tan grande. Hay que hacer un esfuerzo intelectual considerable para entender lo que dices... :lol:


Gracias amigo por tu comentario veo que eres profesor de español gracias por tu consejo algun dia lo tome en cuenta :D


De nada compi, pero no soy profesor de español sino de Ciencias Sociales. El sarcasmo de momento sobra. No te lo tomes a pecho, pero te hace falta un buen cañonazo de ortografia, y no lo he dicho de mala gana, si lees el post, te daras cuenta de que lo he dicho con buena intencion. ;)


Vale gracias chaval :D y nunca e dicho que lo digas en mala intencion D:
Avatar de Usuario
Sariel

 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2014, 05:22
PSN Tag: Rasaphael
Path of Exile: Rasael
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rasaphael

Re: Duda y Disgusto diablo ps3 D:

Mensajepor Abdourakhane » 11 Ene 2014, 15:03

Es genial la experiencia de jugar codo con codo. Yo sólo juego así ya que de Diablo 3 y de PS3 solo tengo un DualShock 3 y un pendrive donde transporto mi personaje entre las consolas de mis amigos. En total somos 5 jugadores con 2 consolas, 4 mandos y una sola copia de Diablo 3, así que imaginados...
Por lo de los tramposos estos. Allá está en cada uno si querer farmear con ellos o no. Yo creo que desvirtualiza el juego y sobretodo la experiencia de juego. Una muestra de ello es el subidón cuando me apareció el tan ansiado anillo de Zunimassa para mi chamán el día de Reyes. Eso solo fue fruto de un farmeo legal y constante. Nosotros solemos jugar offline de 4 jugadores, pero cuando somos 3 siempre se nos cuela algún AMIGO de Playstation Network, no nos gustan los regalos y fomentamos el trueque.
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro