Duda uso build conjunto de jade

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 00:05

Hola amigos ya llevaba tiempo si escribir por aquí,mi duda es la siguiente:
Llevo un par de días usando la build del conjunto de jade tengo 51 de daño de frío 436 de daño crítico etc.
Mi duda es que no sí lo estoy haciendo bien hay veces que los fulminó a los elites pero otras no,haber yo suelto las langostas las pirañas y luego le doy a cada elite con la posesión la del 4000% de daño si no me equivoco en el nombre jeje entonces le doy a la cosecha de almas,el problema lo tengo q no se sí tengo q esperar unos segundos antes de soltar la cosecha de almas o hay que soltarla rápido juntos con las langostas u la posesión. No se sí me e explicado básicamente q si hay que dejar posesión y langostas un rato antes de soltar cosecha de almas o todo al mismo tiempo jeje,
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 09:41

Una ayudita Porfabor jeje gracias de antemano
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Iontxu » 27 Jun 2014, 09:48

Pues debería morir todo la mar de bien.
Tienes la pasiva,el quetza,el enjambre y la posesión los que lanzan doble...

Si tienes todo esoy un Soj... aún con un equipo malo de stats deberías repartir de lo lindo
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 10:00

Si sí lo tengo todo lo que no se es si debo esperar algún tiempo cuando los lanzo las langostas y la posesión y luego soltar la cosecha de almas
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor RtF-River » 27 Jun 2014, 11:24

seratala escribió:Si sí lo tengo todo lo que no se es si debo esperar algún tiempo cuando los lanzo las langostas y la posesión y luego soltar la cosecha de almas


No es necesario esperar. Con la pasiva de Muerte Acechante las habilidades piraña y posesión pasan a durar bastente tiempo, deberías hacer mucho daño igualmente. A no ser que sean elites y tengan escudo lo que evitará que les hagas daño.

Todo indica que lo estas haciendo bien. Habrá otras variables como que la posesión no afecte a ciertos mobs porque no les hayas acertado, que se salgan del rango de la cosecha de almas, etc... pero no haces nada raro.

P.D- Aun puedes mejorar tu equipo.
- El Quetzalcoatl puede llevar crítico. El amuleto te iría mejor si en lugar de velocidad de ataque tuviera % de daño de frio (o físico para la cosecha de almas), los brazales tambien pueden ser mejores (mas int, 19% 0 20% de daño frio, 6% cc e incluso si son los brazo recio hacen sinergia con las pirañas), en el mojo le quitaría el hueco por 20% daño de area o reducción de tiempo de uso...
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 11:38

Muchas gracias amigo todo muy bien explicado.
Que me recomiendas en el amuleto daño físico o daño de hielo ahora mismo llevo 51% de daño de hielo que me recomiendas?seria mejor todo a hielo antes q a físico? Gracias
Pd: el arma que llevo va bien para esta build? O es mejor otra en concreto
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Seick » 27 Jun 2014, 12:23

seratala escribió:Muchas gracias amigo todo muy bien explicado.
Que me recomiendas en el amuleto daño físico o daño de hielo ahora mismo llevo 51% de daño de hielo que me recomiendas?seria mejor todo a hielo antes q a físico? Gracias
Pd: el arma que llevo va bien para esta build? O es mejor otra en concreto


Amuleto: Frio es mejor opción que físico para la configuración de Jade.

Arma: Si, esta bien, pero es mejorable ya que sus stats son bajos, puedes usarla hasta que consigas algo mejor.

Aun así puedes mejorarla con otras armas como: http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar o http://eu.battle.net/d3/es/item/sun-keeper

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 12:44

Muchas gracias tío y los enlaces todo un detalle jeje,
El guardián del sol esta bien pero no tiene daño de frío,esta sería la mejor para esta build? La de guardián del sol?
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor RtF-River » 27 Jun 2014, 12:58

seratala escribió:Muchas gracias tío y los enlaces todo un detalle jeje,
El guardián del sol esta bien pero no tiene daño de frío,esta sería la mejor para esta build? La de guardián del sol?


Si te sale una guardian del sol de mas de 2100 de DPS y >27% daño a élites puede ser tu arma principal.
Hasta que te caiga una Guardian del Sol tan pepino, la gente suele llevar como arma principal las que te ha dicho seick, y en el inventario la Guardian del Sol no-tan-pepino; a esas yo añadiría la lengua de demonio que siempre sale con mucho DPS (la velocidad de ataque no es tan importante en la build de Jade, te da igual tener 1.4 de AS en el arma que 1.2) o la Portadora de la fatalidad (% de daño físico):

http://eu.battle.net/d3/es/item/devil-tongue
http://eu.battle.net/d3/es/item/doombringer

No te vuelvas loco con las armas tampoco eh, no te gastes 20 millones en reforjas buscando algo perfecto. Tarde o temprano te caera alguna de las 4 armas que se suele llevar e incluso las iras cambiando según vayas viendo.

Seick escribió:
RtF-River escribió:el seick


OK.


¿?¿?¿?
¿Sr. Seick?
xD
Última edición por RtF-River el 27 Jun 2014, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Seick » 27 Jun 2014, 13:01

RtF-River escribió:el seick


OK.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor seratala » 27 Jun 2014, 13:07

Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor kaupas » 28 Jun 2014, 02:14

Yo hoy pude probar la build al salirme las hombreras q me faltaban. Mete mucho esta build xD y es divertida.

Tengo una duda con el tema de ir a frio o fisico. Todo dios va a frio por la skill Posesión, pero langostas va a veneno y cosecha a fisico.

Creo que al tener un daño de 4000% Posesión es la q mas daño hara con cosecha, por eso va la gente a frio, el set de Jade pilla todo ese daño de frio y lo suelta de golpe, da igual q cosecha sea daño fisico.

Imagino que sera asi, sino corregirme que soy nuevo con esta build :)
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Acrem » 28 Jun 2014, 02:55

Cosecha es veneno no físico, y si, háztelo a frío pero sin dudar un instante.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor kaupas » 28 Jun 2014, 08:10

Si a frio lo tengo, ya tenia los items de la maga. Todas las runas de Cosecha son a fisico Acrem.

Me salio una Ire Celeste y ahora ando en 78% de daño a frio xD
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Duda uso build conjunto de jade

Mensajepor Acrem » 28 Jun 2014, 11:33

Cosecha no perdona, langostas. El daño que haces con cosecha te es indiferente (si es que usas la runa de daño). El daño de jade viene de posesión, de langostas, y de una pasiva que hace la duración de estos "casi infinita". Cuando los enemigos tienen langostas y posesión, usas cosecha en ellos y el daño pasa a ser instantáneo, de modo que te aparece un sólo golpe que es la suma de ambos, por eso en teoría no pasa nada si llevas alguna pieza a veneno, pero claro, posesión hace más pupa que langostas, por eso es buena idea potenciar el frío.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro