[Becas universitarias] Duda

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

[Becas universitarias] Duda

Mensajepor JuanP » 18 May 2016, 15:47

Buenas, llevo 2 años en una carrera y estoy recibiendo una beca, me quiero cambiar de carrera en la misma universidad pero en otra facultad.
La duda es: ¿si me convalidan asignaturas seguiría recibiendo la beca aunque no coja todas las asignaturas del primer curso?

Gracias de antemano por las molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [Becas universitarias] Duda

Mensajepor InKiSiDoR » 26 May 2016, 12:31

Hablo de memoria, igual ha cambiado algo estos últimos 3-4 años, pero antes los créditos convalidados computaban al 25% para calcular el número total de créditos en los que deberías matricularte. Por ejemplo:

-Te matriculas en 10 asignaturas de 6 créditos y convalidas 2 asignaturas. Pues contarían como 8*6 + 2*1.5= 51.2 créditos (tanto para el mínimo de créditos para la beca como para la matricula)

Yo en tu caso lo que haría sería informarme de qué asignaturas te convalidarían fijo, y miraría como repatirlas cada año en la matricula para que te sume el mínimo de créditos.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro