Duda sobre Maga, build y equipo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre Maga, build y equipo

Mensajepor Romeria » 16 Sep 2014, 07:55

Hola. queria haceros una pregunta a los mas expertos, me he hecho esta maga

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WSg!YYZYcY

Se basa principalmente en hacer spam de tormenta de granizo apoyado por las hidras de hielo, usar electrocutar para regenerar mi poder arcano, el arconte para los bosses elites y campeones y el teleport para salvar el pellejo,

El caso es que, (seguramente por falta de equipo) me veo que hago demasiado daño en maestro, pero poco en tormento 1.
La mejor pieza que llevo ahora es el casco de Tal Rasha de 694 de int.
Quizas deberia optar por una build de fuego con mas daño en AoE? Claro que el fuego aunque me aumente el daño me restaria supervivencia...

Por cierto...he leido por ahi que es mas facil de sacar el set Tal Rasha que el de Fenix y la famosa varita de WoH.... es viable el set de Tal Rasha para poder resistir en Tormento de nivel maximo?

Muchas Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Romeria

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2014, 14:25
PSN Tag: RomeDae
Steam: Daeronmc
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda sobre Maga, build y equipo

Mensajepor Alonsibio » 16 Sep 2014, 08:39

A ver, lo de que es más facil sacar el set de tal rasha q el de fenix no es cierto..... me quedan 3 piezas para completar el bounus de Tal rasha ( con el anillo real necesito una sólo ) y en cambio el set de fenix lo tengo completo y he repartido muchas piezas del set con gente de mi clan.

A fuego necesitas Cota de Brasas, Hacha en LLamas de Shankis , daño a la shabilidades de fuego en brazales, etc... Si pones link a tu perfil de Bttlnet , podre o podrían echar un vistazo a ver q items llevas y ayudarte desde ahi.....

Te recomiendo de partida q tengas el anillo de grandeza real, q craftees Hombreras y brazales de Aughild ( estos con daño de fuego si quieres ir a fuego ), botas y guantes de Cain ( o todo el set si no tienes anillo de grandeza real )

La build en este Diablo se basa en los items q tengas, así q sin ver tu perfil dificil aconsejarte...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda sobre Maga, build y equipo

Mensajepor Romeria » 16 Sep 2014, 13:32

Ah el caso es que mi build no saldrá en battle.net porque juego en ps4 y no puedo verlo... Pero básicamente mis items son todos amarillos menos el gorro de tal rasha...
El set de Caín que tengo aprendido ene el Herrero es de nivel 20 así que te referirás a otro verdad??
Avatar de Usuario
Romeria

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2014, 14:25
PSN Tag: RomeDae
Steam: Daeronmc
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Duda sobre Maga, build y equipo

Mensajepor Krovikan » 16 Sep 2014, 15:05

Romeria escribió:El set de Caín que tengo aprendido ene el Herrero es de nivel 20 así que te referirás a otro verdad??


Se refiere al nuevo de nivel 70. Todos esos sets de nivel bajo que sabe el herrero, tienen su actualización con recetas nivel 70 (que te han de caer claro).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda sobre Maga, build y equipo

Mensajepor SuperRaton » 03 Oct 2014, 22:45

Romeria, mira mi perfil.

En teoria voy a fuego, pero creo que apenas llego al 50%.

Logré juntar todos los bonus de los sets de fenix y tal rasha (a la vez). Voy en T6 comodo, tardo un tiempo con los bichos mas duros, pero igual se puede. El bonus de este ultimo set es monstruoso... con esos meteoritos es la ostia...

Me gustatia ver la posibilidad de sumarle el set de Vyr (para el arconte contra los elites) pero no se si dan los slots para el equipo . Aun no lo he visto en detalle. Tengo el anillo de grandeza real.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro