Duda sobre los personajes de la Beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Duda sobre los personajes de la Beta

Mensajepor Asensi13 » 22 Abr 2012, 15:09

Tengo una duda que me corroe por dentro XD
Soy nuevo en esto de las Betas, pero querria saber si despues de cerrar esta Beta abierta y luego cuando juege al original seguiré teniendo los personajes que tengo ahora con el mismo nivel objetos busquedas etc.

No se si la pregunta es muy estupida o no, pero es para saber si vale la pena currarse un personaje o solo ir testeando el juego jeje. ¿Sabeis algo sobre esto?.

Un saludo y nos vemos dentro de nada en el D3 :)

Gracias! :cow:
Avatar de Usuario
Asensi13

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 15:03
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre los personajes de la Beta

Mensajepor Odalie » 22 Abr 2012, 15:11

Los personajes de la beta los van a borrar todos, tengas beta propia o no. El día 1 de mayo cuando acabe la beta todos los personajes serán borrados, es más, los personajes de la gente que les han dado la beta para probarla durante este fin de semana se eliminarán la semana que viene.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro