Duda sobre "Descuartizar"

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor hvlhector » 10 Mar 2014, 19:03

Hola a todos, tengo una duda sobre la skill Descuartizar.

Hace tiempo, creo que en alguna parte leí que con esta skill no salían "numeritos" amarillos de critico por un fallo de diseño en la versión en castellano, que en la inglesa si se veian (corregidme si me equivoco).

SI esto es asi, en el parche sigue sin saltar críticos. Con las nuevas builds y runas que nos benefician a los golpes críticos (Runa "Derramamiento de Sangre" de la Ira guerrera, o la runa "Matanza" de Cólera Enloquecida) seria interesante saber si tienen posibilidad de saltar con los críticos de Descuartizar o no.

Si es un fallo y en RoS se corregirá o no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hvlhector

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014, 19:02
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 02:05

Siempre ha tenido opción a crítico. Se ve fácilmente cuando descuartizar hace crítico, no es necesario ningún numero amarillo. Si es crítico, ves la vida bajar mucho más rápido, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor hvlhector » 11 Mar 2014, 15:30

Hombre ya jejeje.

Pero la cosa es, lo toma como critico y la pasiva de Ira Guerrera, Derramamiento de Sangre aplica el efecto de explosion?. Porque yo no veo que lo haga, no se si soy yo solo y estoy cegato xD.
Avatar de Usuario
hvlhector

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014, 19:02
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 16:01

Mmm, a ver, es la mecánica de la habilidad. Descuartizar da un golpe, así que solo saltaría ese proc (si es que salta crítico). Esa runa se aprovecha mejor con otras skills.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor hvlhector » 11 Mar 2014, 17:26

Nada, ya acabo de comprobarlo con mas detenimiento y NO salta la explosion con los tics que "deberian" ser criticos.
Avatar de Usuario
hvlhector

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014, 19:02
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 19:37

Por eso. Una habilidad no spammeable como descuartizar no aprovecha esa runa. Una pena.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor hvlhector » 11 Mar 2014, 20:34

Claro, pero la duda que yo tengo es, si los críticos fueran como otras skills, digamos que los "identifica" como críticos (suponiendo que este bug y ahora mismo no los cuente por eso y mas adelante lo corrijan) y el proc de la runa salta, eso si seria la leche.
Avatar de Usuario
hvlhector

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2014, 19:02
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 21:49

Na, pero lo que te comento. Como no es spammeable, sólo identificaría el crítico inicial. Y esta runa se aprovecha mucho por ejemplo con otras como frenesí. Cuanto más pegues, más activaciones puedes lograr.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre "Descuartizar"

Mensajepor trapaladas » 14 Abr 2014, 09:45

editado por moderación.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
trapaladas

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro