Duda Set Fenix + Hidras

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor Tri » 05 Feb 2015, 23:15

Que han cambiado exactamente de las hidras con la nueva actualización?
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Re: Duda Set Fenix + Hidras

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 04:09

Más velocidad de ataque, básicamente.
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Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

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dsantos
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Re:

Mensajepor CuberoG » 06 Feb 2015, 14:10

Acrem escribió:Pues mira que yo veo al mago demasiado lento... No se no se. Hoy lo retome y no me hizo mucha gracia


Depende de cual vinieras Acrem, si era del DH si... no hay color, está muy OP. Con el nuevo monje de fuego, que me ha parecido una pasada, también veo que limpiamos mas lento. Dicho esto el mago bien equipado me parece que limpiamos muy muy rápido, para fallas normales T6 incluso con el cinto para tener +50% de velocidad limpio casi más rápido que corro... pero en fallas altas con esas clases se siguen notando la diferencia, pero es lo que tiene basar una clase en DOT, hasta que coge el bufo los monstruos les cuesta caer.
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Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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Re: Re:

Mensajepor Acrem » 08 Feb 2015, 04:44

CuberoG escribió:
Acrem escribió:Pues mira que yo veo al mago demasiado lento... No se no se. Hoy lo retome y no me hizo mucha gracia


Depende de cual vinieras Acrem, si era del DH si... no hay color, está muy OP. Con el nuevo monje de fuego, que me ha parecido una pasada, también veo que limpiamos mas lento. Dicho esto el mago bien equipado me parece que limpiamos muy muy rápido, para fallas normales T6 incluso con el cinto para tener +50% de velocidad limpio casi más rápido que corro... pero en fallas altas con esas clases se siguen notando la diferencia, pero es lo que tiene basar una clase en DOT, hasta que coge el bufo los monstruos les cuesta caer.

Tambien es por el nerf a las hidras y que me he acostumbrado a cepillar mobs con las cargas de raekor jaja. Lo que pasa que recuerdo que antes con el mago pegaba más no se... Me haré una build con woh para t6 y arreando
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