Duda selección runas en progresión personaje

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor DiabloEsp » 23 Abr 2012, 15:09

Hola.

Al lllegar a un nivel en el que se desbloquean varias runas para skills, ¿se podrán selecionar todas o solo una?, es decir, en el barbaro por ejemplo, en el nivel 15, se desbloquean SMASH para Hammer of Ancients y Grapping Hooks para Ancient Spear. ¿se pueden anctivas ambas o hay que seleccionar una de ellas?.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DiabloEsp

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2010, 16:22
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor elnorber » 23 Abr 2012, 15:17

Sólo se puede activar una runa por habilidad o skill
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor DiabloEsp » 23 Abr 2012, 15:19

Si, eso está claro. La duda es si ambas dos runas (cada una para una habilidad distinta) podrán ser activadas simultáneamente al llegar al nivel 15
Imagen
Avatar de Usuario
DiabloEsp

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2010, 16:22
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor DiabloEsp » 23 Abr 2012, 16:38

Otra duda adicional.... cada una de las runas, al ser activadas en un skill superior... ¿se desactivan del skill infeior?... es decir, cuando se activa por ejemplo Punish para Bash en el lv 26 del barbaro, ¿se desactiva Rolling Thunder de Hammer of the Ancients (lv 7)?
Este usuario recibió una advertencia por hacer doble post
Imagen
Avatar de Usuario
DiabloEsp

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2010, 16:22
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Chaspum » 23 Abr 2012, 16:48

cuando activas una runa no tiene ningun tipo de efecto secundario
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Punkroker » 23 Abr 2012, 16:53

En el ejemplo que has dado a nivel 15 te dan la posibilidad de usar las dos runas que desbloqueas en ese nivel.

Las runas en principio están diseñadas para dar beneficios distintos, no es mejor una que otra, aunque se desbloqueen a niveles más altos unas que otras.

Solo puedes usar una habilidad una vez, ya sea con o sin runa. Puedes usar la runa que quieras en esa habilidad si la tienes desbloqueada, pero por ejemplo no puedes usar a la vez bash con la runa Clobber y con la runa Onslaught. aunque tengas level 13.

Y si hay niveles en los que te dan hasta 4 cosas distintas, te dan todo, no tienes que escoger entre una habilidad/runa. Aquí por ejemplo podeis ver la progresión del bárbaro.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:59

No es que te den la opción, si no que con cada nivel que subas desbloqueas algo, y las runas tb se desbloquean por level.

PD: Se me olvidó decir que cuando la desbloqueas, tienes que seleccionar la habilidad y la runa como si cambiases de habilidad
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Thyson » 06 May 2012, 19:12

Perdonar que si hago una pregunta estupida pero intento aprender y me lio un monton con estos temas de runas y tal.
Cuantas runas se podran utilizar a la vez? Una para cada skill? es decir, se selecciona una runa que queramos y se une al skill? O una runa(la que elijamos) sirve para todos los skills? Y otra cosa mas, conforme subimos de nivel desbloqueamos runas, con lo cual si la runa que desbloqueamos es mejor que la que ya tenemos, la seleccionamos y esta ocupara el lugar de la anterior? Entoces tendriamos las mejoras de la runa nueva, pero perderiamos las de la anterior runa que utilizabamos no?

Buff lo siento pero esque me asaltan miles de dudas y cuando tenga el juego quiero almenos saber un poco o lo justo para no liarla.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Abel_NC » 06 May 2012, 22:25

Thyson escribió:Perdonar que si hago una pregunta estupida pero intento aprender y me lio un monton con estos temas de runas y tal.
Cuantas runas se podran utilizar a la vez? Una para cada skill? es decir, se selecciona una runa que queramos y se une al skill? O una runa(la que elijamos) sirve para todos los skills? Y otra cosa mas, conforme subimos de nivel desbloqueamos runas, con lo cual si la runa que desbloqueamos es mejor que la que ya tenemos, la seleccionamos y esta ocupara el lugar de la anterior? Entoces tendriamos las mejoras de la runa nueva, pero perderiamos las de la anterior runa que utilizabamos no?

Buff lo siento pero esque me asaltan miles de dudas y cuando tenga el juego quiero almenos saber un poco o lo justo para no liarla.

Un saludo y muchas gracias de antemano



Se puede utilizar una runa a la vez por cada habilidad . Si son 6 habilidades , pues utilizas 6 runas .
Las runas se van desblokeando mientras avanzas , pero por desblokearla mas tarde no significa q sea mejor . Hay runas q las desblokeas al principio y pueden ser mejores .
Luego , cuando vayas cambiando de runas , no las perderas . Kedan todas en un menú almacenadas para q puedas ir cambiolas cuando kieras libremente , hasta kedarte con la q mas te guste .

Y sobre lo ultimo q dices : precisamente en D3 no vayas con miedo de liarla , porq todo se puede resetear sin problema . Si te ekivocas en cualkier cosa , todo puede solucionarse . Aki ya no se vuelve a empezar con otro personaje de 0 por haberte confundido en algo .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Punkroker » 06 May 2012, 22:34

Cada personaje tiene unas cuantas habilidades distintas, por ejemplo el mago tiene misil mágico, orbe arcano, armadura de hielo, etc. Luego cada habilidad tiene además de la versión básica, 5 versiones distintas, una por cada runa.

Tus personajes tienen a nivel 19 6 huecos para colocar hablidades, puedes colocar en cada uno de estos huecos una habilidad con o sin runa. Si quieres quitar una habilidad para poner otra distinta puedes hacerlo tranquilamente.

Para comprobarlo por ti mismo juega un poco con el skill calculator, este es el del mago, puedes cambiar facilmente al de cualquier otra profesión.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor AzAroT » 06 May 2012, 22:39

Bueno voy a intentar explicar tus dudas:

1. Las skill y las runas se "aprenden" solas al subir de nivel y las tienes activas desde entonces para siempre con ese personaje, solo tienes que entrar en el menu y seleccionar la skill/runa.

2. Solo puedes tener 6 skills activas con sus 6 runas.

3. Las runas no es que vayan "mejorando" la skill conforme avanzas, si no que son distintas "personalizaciones" de la skill, y solo puedes tener 1 en cada skill, no es que por ejemplo si desbloqueas la 2 runa, tengas tambien los efectos de la primera, si no que o tienes la 1 o la 2...

4. Ten en cuenta que hace falta ser nivel 60 para tener todas las skill/runas/pasivas activas y seleccionar las que mas te gusten.

p.d.: Espero que no tengas mas dudas al leerme xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda selección runas en progresión personaje

Mensajepor Thyson » 07 May 2012, 13:19

Muchisimas gracias a los 3 @Abel_NC, @Punkroker y @AzAroT, os agradezco muchisimo vuestra explicacion, me ha quedado claro como el agua el tema, luego ya sera cosa mia que acierte con las Skill y las Runas que mejor me vayan, igualmente ya os ire espiando para saber cual va mejor con que Skill y tal jejeje.


De nuevo muchisimas gracias y un saludo!


PD: @AzAroT si me llegan a quedar mas dudas sobre el tema es para matarme jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro