Duda Remodelación PC... Ayuda!!

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor Minicrazy » 24 Nov 2013, 10:53

Hoola , muy buenas despues de mi post sobre PCcomponentes realizo este para ver como puedo continuar mejorando mi Pc Vamos a por ello.


Pc Actual ->

Procesador : Amd FX-8350 - OC 4,7 ghz

Placa Base : MSI Fxa990-GD65

Refrigerador : Noctua NH-D14

Memoria Ram : Gskill Ares 2133 CL9 16 GB (4x4 Gb )

Disco duro : SSD Kingston HyperX 480GB "555 MB/s"

Tarjeta Grafica : Sapphire R9 290 ( Llega el lunes)

Fuente de alimentacion : Corsair HX1000w 80+

Imagen




Ideas que tengo para el nuevo

Intel

Procesador : I7 4770K -> http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html

Placa Base : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87_hd3.html tambien he mirado esta http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html

Eso es lo que he mirado en Intel ahora en


ADVANCED MICRO DEVICES (AMD)

Procesador : FX-9320 http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_9370_4_4ghz_8x.html

Las placas base no tengo ni la menor idea .


De todas formas me lo cambiare la placa y el core asi que tambien estan en venta ( sin Cooler )
imagino que 180 envios Incl?

Muchas gracias ! Espero respuestas rapidas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor Acrem » 24 Nov 2013, 12:09

Con lo que tienes te sobra para lo que quieras, pero si quieres piezas nuevas yo te recomiendo i7+Gigabyte. Intentaré meterme al pc y mirarlo bien. Hay que tener en cuenta si las memorias son compatibles
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor Minicrazy » 24 Nov 2013, 12:14

Ok , comprar voy a comprar algo si o si tengo obligado gastarme 365€ , lo que queria probar Intel por el tema pci3 y el crossfirex inerno del procesador que lleva una hd4000 gpu y tal pero nose , en mi vida he usado intel , en respecto a la memoria ram tengo entendido que es 1866 y 2133 oceada el tema es que ya la tengo asi que jaja , gracias por tu respuesta tan rapida

Mas opiniones??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor antss » 12 Dic 2013, 22:08

Es solo para jugar? si es así ve a por un i5 4670k y te ahorras 90 euros
Solo si lo usas para trabajar con programas potentes tipo autocad pillaría el i7

No creo que te den problema las memorias
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor Acrem » 12 Dic 2013, 22:28

El i7 te compensa según la duración que quieras. Especialmente con la nueva generación. Esto es sólo especulación, pero a los i5 les doy dos años de vida útil máximo. Desde ahí las nuevas gráficas.empezarán a hacer cuello de botella. Mi.consejo es un poco de paciencia, a ver como.esta el tema en junio de 2014
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Duda Remodelación PC... Ayuda!!

Mensajepor Mapashe » 15 Dic 2013, 01:31

Ya sea poniéndote el i5 o i7, poner memoria RAM de más de 1600MHz lo veo algo "absurdo" ya que, el i7 por ejemplo, el máximo de velocidad de ram que va a usar es 1600MHz tal y como se puede ver en el ark.intel.com

http://ark.intel.com/es-es/products/751 ... o-3_90-ghz

Y por supuesto yo elegiría Kingston.

En cuanto a la placa base, yo pondría la Gigabyte, o en su defecto una ASUS, Asrock no la recomiendo demasiado dado que la diferencia de precio con una primera marca como Gigabyte o ASUS la veo ridícula.

Y en la fuente yo miraría que tenga PFC activo en vez de pasivo;

PFC Pasivo:

Suele estar compuesto por elementos pasivos, principalmente de bobinas, ya que al tener una impedancia inductiva, contrarrestan la capacitiba de la fuente. No son circuitos capaces de analizar el factor de potencia, por tanto trabajan sobre un valor fijo con margenes, cuando se sobrepasan esos margenes su eficacia en baja o nula. La ventaja es que no encarecen mucho el producto, la desventaja es que su eficacia esta en torno al 75%. Obligan a ajustar el voltaje de la fuente a mano mediante un conmutador de 110/220 v.

PFC Activo:

Son circuitos “activos”, controlados por semiconductores, son capaces de analizar el factor de potencia y variar la impedancia del circuito para conseguir un factor lo mas aproximado posible a la unidad, fácilmente superan el 95% de eficacia (0,95), y su desventaja es que incrementa (notablemente a veces) el precio de la fuente. Carecen de selector de voltaje, ya que no lo necesitan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mapashe

 
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2011, 13:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Mapashe#2190


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro