Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Gilthael » 17 Feb 2014, 23:09

Buenas, leyendo por ahí me ha surgido alguna duda. He leído que el oro no se ve apenas y que no se indica la cantidad. Alguien sería tan amable de poner un vídeo o algo que lo mostrase? O que comentase sus impresiones.

Gracias de antemano (XDD). Saludos.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2014, 23:55

Es probable que sea un bug. Supongo que se arreglará en la salida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Raugh » 18 Feb 2014, 01:27

Desde la salida de la beta no se muestran las cantidades de oro. Es cosa de acostumbrarse pero se hace raro al principio.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Gilthael » 18 Feb 2014, 22:59

Okiii gracias. Supongo que bastará con pasar por encima de los montones de oro y ya está XD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor rosaamorosa » 23 Feb 2014, 12:36

No es que sea un tema muy molesto lo de los numeritos que no aparecen, pero la verdad es que me gusta saber si me es rentable desandar el camino para recoger un montoncito. Desde luego que si veo que es menos de 1500 no vuelvo. Ahora parece ser que simplemente voy a tener que ignorar los montones que se queden atras =P

Podrian poner una opcion en los ajustes de juego, como lo de las etiquetas de loot, dejandonos escoger si queremos ver los numeros sobre los montones de oro.
Avatar de Usuario
rosaamorosa

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2014, 12:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ally#2515

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Dhurkar » 23 Feb 2014, 15:09

Actualmente, cuando pasa de X oro la skin del oro es mas grande, supongo que aunque no se vea la cantidad seguirá así como ahora.
Última edición por Dhurkar el 23 Feb 2014, 23:55, editado 1 vez en total.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Divam » 23 Feb 2014, 23:42

Además creo que han cambio las skins. Diria (no estoy seguro) que en el PTR, cogiendo montoncitos de oro que el live serian 300-500 de oro, ahí dan 1300++. No sé, puedo estar equivocado.

rosaamorosa escribió:Podrian poner una opcion en los ajustes de juego, como lo de las etiquetas de loot, dejandonos escoger si queremos ver los numeros sobre los montones de oro.


Si no es un bug, estaria muy bien lo que comentas, que den la opción de que quien quiera visualizarlo, pueda hacerlo.
Avatar de Usuario
Divam

 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 23:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Divam#2481

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor Gilthael » 24 Feb 2014, 00:20

Divam escribió:Además creo que han cambio las skins. Diria (no estoy seguro) que en el PTR, cogiendo montoncitos de oro que el live serian 300-500 de oro, ahí dan 1300++. No sé, puedo estar equivocado.

rosaamorosa escribió:Podrian poner una opcion en los ajustes de juego, como lo de las etiquetas de loot, dejandonos escoger si queremos ver los numeros sobre los montones de oro.


Si no es un bug, estaria muy bien lo que comentas, que den la opción de que quien quiera visualizarlo, pueda hacerlo.


Sí, estaría bien que pusieran la opción. Lo voy a comentar en el foro oficial a ver si alguien importante lo lee... xDD

Además, tal como está ahora, según las skins a veces un montón q puede parecer que tenga 2000-3000 de oro sólo tiene 500-600, y no molaría verte obligado a pasar por absolutamente todos los montones de oro xD.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Duda Oro en RoS (Beta/PTR)

Mensajepor eorahil » 24 Feb 2014, 08:12

No es mala idea que sea pesonalizable. A veces con el tamaño del monton ya te haces una idea
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro