Duda entre amuletos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 21 Ene 2015, 08:29

Hola a todos,

A ver si me resolveis unas dudas.

Tengo un amuleto de 9,5 prob crit, 67 daño crit., fue 668 y hueco. Me ha salido otro con prob y daño crit parecidos (Mejores), fuerza y + 15% daño fuego.

De prob Crit ando por 51% y daño crit 350% aprox. Daño de fuego solo 38, a pesar de que voy a fuego, pero me quité los magic fist porque me salieron unos raekor ancestrales guapillos

La pregunta es, ¿para hacerle hueco al amuleto le quitaríais la fuerza y así aprovechar el daño de fuego?

Otro tema, que gemas legendarias usais?

Yo ahora estoy con azote de los poderosos, toxina eficad y gorgok, pero no se si habrá por ahí alguna convinación mejor. Mirinae renta?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 11:27

Lo del amuleto, deberías tener uno con CC, CHD, daño elemental y hueco. Así que sí, quita fuerza y pon el hueco.

Sobre las gemas, usa mirinae, sin duda. Es una ayuda fundamental para los bosses (y también ayuda en grupos), ya que el unitarget de raekor es lamentable. Las otras 2 pueden ser poderosos, apresados o gorgok. Elige 2 de esas 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2015, 12:47

Las gemas mirinae y apresados son fijas
Luego la 3 en cuestion solia ser gorgok pero ahora puedes prescindir de bastante cd por lo que esa descartada, la cosa estaría entre poderosos, toxina y potenciadora de dolor, esta ultima va bastante bien y si vas a fisico mejor aún que es también viable

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 21 Ene 2015, 14:48

Hola,

Muchas gracias al os dos por las respuestas. Voy a probar con el amuleto nuevo y mirinae, gorgok y poderosos. Lo cierto es que a apresados no le veo mucha ventaja. La reducción del 15% de movimiento a los enemigos ¿es realmente tan buena, comparándola con el 15% de daño a elites que da poderosos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2015, 16:26

De nada, Trokotrok ;)

Lo de los apresados no es por la reducción de movimiento, sino por el bonus de daño a enemigos ralentizados, ya que siempre estarán congelados por la carga o por la propia gema (cuando llegues al 25).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2015, 16:38

La de apresados es una fija, igual que la mirinae, tienes que pensar solo en la 3 en cuestion, yo descartaba gorgok y me iva a poderosos o potenciadora de dolor, yo prefiero la segunda para fallas altas

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 22 Ene 2015, 08:03

Ok, voy a probar (ayer no pude) las diversas combinaciones.

Lo cierto es que me cuesta desprenderme de Gorgok porque me permite cargar contra los elites manteniendo pulsado el botón de la carga, hace cargas continuas y ni siquiera deja que los élites se muevan. Pero también es cierto que cuando no están juntos o cuando solo hay un élite apenas se aprovecha.

Gracias por vuestros consejos.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2015, 10:53

Trokotrok, yo hago eso de cargar contra élites continuamente y no llevo gorgok, así que no es imprescindible como puedes comprobar. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 22 Ene 2015, 12:38

Ok, pues supongo que yo también podré porque no veo que tengas mucho mas CDR que yo.

Suponiendote el máximo en puntos legenda como yo, me sacas 1 punto creo. No creo que sea significativo. Je, je

Un saludo.

Edito: Una cosa Dsantos, aprovechando el hilo, me he quitado el cinto de tolerancia porque al salirme guantes raekor ancestrales bastante majos y perder el magic fist me sobraba una pieza de raekor y poniendome botas pues gano ese bono blackthorne. Ademas no me convencía demasiado el cinto de tolerancia porque no me mola eso de ejecutar la habilidad cada tan poco tiempo.

En su lugar me he puesto grito de guerra pero sinceramente sin ella creo que iría bien también. La pregunta es si por lo que tu ves harías algun cambio en mis habilidades en general.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 22 Ene 2015, 20:38

Es de lo que se trata con tolerancia. Mantenerlo en perma o casi. Fundamental para GR altos. Quita frenesí y pon tolerancia con el cinto. El BT aquí no pinta mucho, la verdad. De hombreras tienes que buscar resguardo vil. Y en pasivas quitar duro de pelar y desenfreno y poner inmisericorde y maestro de armas o pendenciero.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 23 Ene 2015, 08:02

Vale, todo de acuerdo pero solo una cosa, vale que apenas uso el frenesi pero como coño te cargas tu al guardian de falla, ¿A base de cargas? ¿Se hará eterno, no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2015, 11:01

Con las cargas, la mirinae y los ancestros. Los top players no llevan frenesí. Yo antes lo llevaba, pero hace mes y algo que lo cambié y ahora me va mucho mejor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 23 Ene 2015, 11:03

Frenesi hay que usarlo para el boss final, los pros antes del parche se lo quitaban para fallas altas ya ke buscaban un pilon, ahora con un pilon electrificado no le quitas ni 1/10 de vida asi que...
El mejor pilon es el de reducción de cd que spameas carga, con ese puedes bajarle entre un 25 y 50% al boss en lo que dura en fallas 40+

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 23 Ene 2015, 12:08

Hola,

Probaré a matar al boss a cabezazos pero no sé yo, me parece dificil como dice Anthony prescindir del frenzy. Bueno, por probar no pasa nada, ya os diré mi impresión.

Muchas gracias por vuestras opiniones chicos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2015, 19:00

Yo he visto babas de este parche (donde el pilón ya no es como antes) en streaming a niveles +40 y van sin frenesí igualmente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro