Duda entre amuletos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 18:58

El cinto ese será solo temporada me parece, así que habrá que esperar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Anthonyb » 27 Ene 2015, 19:34

dsantos escribió:Pero frenesí contra la mayoría de bosses es useless. Vas a estar ahí pegado c/c mientras estás con el veneno de ghom? Imposible. Contra Eskandiel y sus arcanos y la barrera que te empuja atrás? Imposible. Contra el que suelta rayos como un loco? Imposible. Y así la mayoría. Es cierto que contra Cantapiedras o alguno de esos valdrá, pero como te salga algún boss putero, olvídate de acercarte (a no ser que tengas un amuleto inmune que coincida con el ataque del boss)

Pero si te toca uno de esos no te la haces ni con frenesí ni sin el salvo que tengas amu de inmu asi que estas en las mismas
Y con amu el mara supuestamente es el mejor pq hay 4 boss de veneno asi que hay mas probabilidad de que puedas estar ahí dándole sin problemas



Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 21:50

No, porque sin frenesí llevas grito de guerra, con lo cual ganas mucha más dureza y aparte cargando clickas a través del boss, con lo cual pasas de su zona de peligro. Y los ancestros siguen haciendo su trabajo igualmente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 28 Ene 2015, 10:26

Para hacer eso no necesitas el grito, vamos haces exactamente lo mismo con el que sin el por lo que no ganas nada no teniendo frenesi, con frenesi le metes cuando tienes tolerancia al dolor activa y le haces daño y activas procs de tolerancia al dolor...
Vamos que no le veo sentido a no llevarlo, siempre vas a hacer mucjo menos daño sin frenesi asi que en un boss puñetero no te lo haces con frenesi pero sin el tampoco, y vas a tardar mas, quiza poco mas pero mas seguro
En uno facil si te lo haces sin frenesí con frenesi lo haces antes, y si vas justo de tiempo sin frenesi no lo haces y con frenesi si..
No veo ningún motivo pa cambiarlo por el grito que lo veo totalmente inútil, no aporta nada mueres igual si tienes que morir, lo único es perder daño en unitarget..

Por otro lado los brazo recio ya no valen para nada con el cambio de runa de la carga no?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2015, 11:46

El grito te evita más de una muerte, con tal aumento de armor (y sobre todo de resis), y ese ahorro en muerte, contando en segundos, compensa luego con lo que puedas ganar de tiempo con el frenesí. Yo solo digo que si tanto tiempo los PRO han estado sin él, será porque está testado de sobra...

Por otro lado, los Recio, la verdad es que en los foros he leído a algunos que sí sigue funcionando y otros que dicen que no, así que no tengo ni idea, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Tenehuini » 28 Ene 2015, 16:22

dsantos escribió:Por otro lado, los Recio, la verdad es que en los foros he leído a algunos que sí sigue funcionando y otros que dicen que no, así que no tengo ni idea, la verdad.


Argh!!! Precisamente esa duda tenia yo tambien. Carga se supone que ya no hace knockback asi q ni idea.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor Trokotrok » 29 Ene 2015, 07:43

Hola a todos,

Pues eso sería interesante saber. Hay por ahí otros brazales que teniendo también daño elemental pueden resultar mas utiles.

un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 29 Ene 2015, 10:35

Ya se ven muchos tops con los brazales que reducen un % de daño en función del número de enemigos alrededor

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda entre amuletos

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2015, 11:38

Sí, pero eso tiene menos sentido aún. Antes en otro parche, la carga tenía una runa que no congelaba, sino que aturdía. Entonces sí funcionaba, pero ahora que el baba no aturde de ninguna manera no sé cómo se puede beneficiar...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro