[PS3] Duda: En que dificultad se juega?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

[PS3] Duda: En que dificultad se juega?

Mensajepor HaruuX » 11 Sep 2013, 12:10

:ninja: A ver, me compre el juego hace 1 dia, y yo normalmente juengo en dificultad media, pero me e encontrado con 4 jugadores a lo largo de estos dias. Y e pensado que alomejor era por la dificultad, sabeis si hay algun modo mas frecuentado que otro?

Gracias por leer :D
Avatar de Usuario
HaruuX

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2013, 10:39
PSN Tag: NoT_DeaTH
Rango
Marius
Marius

Re: [PS3] Duda: En que dificultad se juega?

Mensajepor ario87 » 12 Sep 2013, 05:19

Saludos amigo.
En mi caso me pase el juego en medio y cada cierto tiempo se unían algunos jugadores... Me parece que es totalmente aleatorio, quizás un día no encuentres a nadie, así como otro día puedes encontrar muchos. Pero si fuera por cual dificultad es la más jugada, me imagino que la media... Suerte!
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: [PS3] Duda: En que dificultad se juega?

Mensajepor HaruuX » 12 Sep 2013, 16:21

ario87 escribió:Saludos amigo.
En mi caso me pase el juego en medio y cada cierto tiempo se unían algunos jugadores... Me parece que es totalmente aleatorio, quizás un día no encuentres a nadie, así como otro día puedes encontrar muchos. Pero si fuera por cual dificultad es la más jugada, me imagino que la media... Suerte!


Gracias!! :cow:
Avatar de Usuario
HaruuX

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2013, 10:39
PSN Tag: NoT_DeaTH
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro