Duda conjunto rey mono

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 13 Sep 2014, 09:52

Hola, tras varios millones pude hacer la prueba y la mejor combinación son dos armas de puño con gemas verdes, supongo que duplicar el daño critico del arma al llevar dos es mejor que ese 20% de daño
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor lordmayo10 » 13 Sep 2014, 11:12

JoaKiN escribió:Hola, tras varios millones pude hacer la prueba y la mejor combinación son dos armas de puño con gemas verdes, supongo que duplicar el daño critico del arma al llevar dos es mejor que ese 20% de daño

Eso depende... con el set de sunwuko conviene más un bastón con daño alto, ya a aumenta mucho con el daño del clon (pasiva del set) .
Yo como dije llevo sunwuko con inna, mucha daño y super vivencia, con el bastón de inna con 3700 dps aprox.
Las habilidades son casi todas de regeneración de espíritu y activo el clon con un mantra (ese q te da un escudo al activarlo) de modo q absorbo más daño aun, mientras q el clon explota pegando entre 40 millones a 70 millones aprox (no tengo daño elemental, sino sería mayor creo).

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 13 Sep 2014, 11:24

Pues llevas toda la razón, yo solo me he fijado en el daño que yo haría sin contar que el golpe que da el clon depende del daño de arma y se nota mucho esos 1000 puntos por lo menos de diferencia, pues ya la he cagado, he reciclado el daibo que quería usar, de todas formas me falta una pieza y/o anillo grandeza, me gustaria usar el grandeza para no usar el amuleto que me ha salido muy malo y tengo un embrujo del vaxo que me va muy bien con la pasiva que me sube el daño si mis mantras afectan a aliados
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor Krovikan » 13 Sep 2014, 11:32

JoaKiN escribió:pues ya la he cagado, he reciclado el daibo que quería usar


Cuando preguntes por aquí, no rompas las cosas antes de que otros compis te dejen claro el asunto. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor lordmayo10 » 13 Sep 2014, 11:34

JoaKiN escribió:Pues llevas toda la razón, yo solo me he fijado en el daño que yo haría sin contar que el golpe que da el clon depende del daño de arma y se nota mucho esos 1000 puntos por lo menos de diferencia, pues ya la he cagado, he reciclado el daibo que quería usar, de todas formas me falta una pieza y/o anillo grandeza, me gustaria usar el grandeza para no usar el amuleto que me ha salido muy malo y tengo un embrujo del vaxo que me va muy bien con la pasiva que me sube el daño si mis mantras afectan a aliados

Primero equipate el set como puedas, vas a hacer t4 o t5 fácil, de ahí caen más fácil las demás cosas.
Yo hago t6 fácil y aunque tengo los dos sets y un equipo decente, me falta mucho para completar (un unidad y un grandeza malos, las stats de los sets normales y sin daño elemental, lo único bastante bueno a mi parecer es el bastón de inna).
No se si tengo mi battletag puesto aca, estoy desde el cel ahora. Mi nick es mayestick del Server americano,ahí podes ver como voy yo, quizás te sirve como para guiarte un poco

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 13 Sep 2014, 11:35

Krovikan escribió:
JoaKiN escribió:pues ya la he cagado, he reciclado el daibo que quería usar


Cuando preguntes por aquí, no rompas las cosas antes de que otros compis te dejen claro el asunto. ;)


Saludos :cow:

Fue un arrebato tío, después de tanto oro me cegue con los números y no pensé en el mecanismo del set para hacer daño, espero que me salga otro, a ser posible leg, mientras completo el set
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 13 Sep 2014, 11:37

JoaKiN escribió:
Krovikan escribió:
JoaKiN escribió:pues ya la he cagado, he reciclado el daibo que quería usar


Cuando preguntes por aquí, no rompas las cosas antes de que otros compis te dejen claro el asunto. ;)


Saludos :cow:

Fue un arrebato tío, después de tanto oro me cegue con los números y no pensé en el mecanismo del set para hacer daño, espero que me salga otro, a ser posible leg, mientras completo el set

Gracias lordmayo, pero yo juego en Europa, tendré paciencia y dejaré de gastar oro y mat hasta montar el set

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor Krovikan » 13 Sep 2014, 11:42

JoaKiN escribió:Gracias lordmayo, pero yo juego en Europa, tendré paciencia y dejaré de gastar oro y mat hasta montar el set


Te lo decía para que le inspeccionaras el equipo. :P

Pero el tag del perfil lleva a una cuenta Europea en la que sólo hay 3 60s. :S


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor ocellot » 14 Sep 2014, 11:34

Igualmente veo al monje un poco de papel. Teniendo resis y armadura al 80% y tienes que ir con mucho ojo.
Estuve probando una build de vuelo de dragón. Con sunkuwo y inna. Hiba bien. Pero la deje porque me mareaba.jajajaja.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JaviWan » 14 Sep 2014, 12:20

Es que si hibas así es para habergonzarse
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor lordmayo10 » 14 Sep 2014, 14:33

Krovikan escribió:
JoaKiN escribió:Gracias lordmayo, pero yo juego en Europa, tendré paciencia y dejaré de gastar oro y mat hasta montar el set


Te lo decía para que le inspeccionaras el equipo. :P

Pero el tag del perfil lleva a una cuenta Europea en la que sólo hay 3 60s. :S


Saludos :cow:

Jaja si, porq le prestaba la cuenta a mi hermano, con la condición q el juegue en ese Server (sino me vende todo, gastaba oro y todo... tenía 12 años en ese momento el)
Si hay alguna forma de poner el battletag para q salgan mis datos de América agradecería q me dijeran como lo hago .



desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2014, 14:47

lordmayo10 escribió:Si hay alguna forma de poner el battletag para q salgan mis datos de América agradecería q me dijeran como lo hago .


Te vas a Panel de Control del usuario, le das a la pestaña Perfil, y debajo del Nacimiento tienes el campo para introducir el battle.tag.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor lordmayo10 » 14 Sep 2014, 14:54

Krovikan escribió:
lordmayo10 escribió:Si hay alguna forma de poner el battletag para q salgan mis datos de América agradecería q me dijeran como lo hago .


Te vas a Panel de Control del usuario, le das a la pestaña Perfil, y debajo del Nacimiento tienes el campo para introducir el battle.tag.


Saludos :cow:

Gracias, desde tapa es algo más complicado jaja.

Sobre la build de sunwu voy con torbellino con la runa de regeneración de espíritu, clon q da 100 espíritu al activarlo (con botas q permite tener 2, ósea 200 espíritu), Palma explosiva de hielo (se la pones al más débil, explota el señuelo de sunwuko y mueren todos), epifanía con la runa q hace daño, una habilidad primaria para recuperar espíritu y uso el mantra (no recuerdo nombre) q tiene la runa q da un escudo.
Los 75 de espíritu q pide el sunwuko los gasto con el mantra, así q lo veo como una habilidad para hacer daño monstruoso y aguantar un montón gracias al escudo q da.

Saludos

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor JoaKiN » 14 Sep 2014, 19:05

Hola, por fin pude montar el conjunto, me he puesto un baston leg que me subia mas el daño que el daibo raro que he podido conseguir a la espera de conseguir un daibo leg para aprovechar el bonus
Edito: Por fin encontre un daibo leg, el de inna, jejeje, aun teniendo menos daño mi daño sube gracias a ese 20% extra del conjunto, lastima que me valla a durar poco porque hoy tb he conseguido la última pieza del set de la tormenta y me voy a poner a prepararlo en la mistica y a migrar de sagrado a rayos
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Duda conjunto rey mono

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 17:37

JoaKiN escribió:Hola, por fin pude montar el conjunto, me he puesto un baston leg que me subia mas el daño que el daibo raro que he podido conseguir a la espera de conseguir un daibo leg para aprovechar el bonus
Edito: Por fin encontre un daibo leg, el de inna, jejeje, aun teniendo menos daño mi daño sube gracias a ese 20% extra del conjunto, lastima que me valla a durar poco porque hoy tb he conseguido la última pieza del set de la tormenta y me voy a poner a prepararlo en la mistica y a migrar de sagrado a rayos


Holo!
La gran duda es el ser o no ser... Muchos jugadores (me incluyo) utilizamos/buscamos el dragón volador, que con el sunwuko es la leche por ese 20% de daño, pero también combinado con una buena velocidad de ataque, cuando se activa, si te pones en 4-5hits/sec puedes tener un dps tranquilamente de 2-3millones y creeme que se nota cuando haces que el sunwuko explote y metas explosiones de 90-200millones en aoe. Yo ultimamente estuve probando el monk eléctrico con 2 armas de 1 mano eléctricas con palmada (con el puño de zturrask y el won khim lau) y me lo pasé pipa jejeje. Para el set de tormenta si te pillas el puño aplastador de mandíbulas, puedes hacer maravillas y con el won khim lau pillas un 15-25% de daño elemental eléctrico, míratelo! :D
Si tienes alguna duda de como combinar, probar algo nuevo o hacer alguna locura, ¡cuenta conmigo! Mucha suerte chic@s, cuidaros y...

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro