Duda con montaje del pc

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Duda con montaje del pc

Mensajepor Patxinitovarigillo » 21 Jul 2014, 14:55

Buenas!

Realmente no es una duda con el montaje del ordenador, sino con lo que tengo que hacer con el viejo, siento la confusión pero no sabia como decirlo.

La cuestión es que, este jueves empiezo a montar mi ordenador nuevo, y me ha surgido la duda de que hacer con aplicaciones y juegos como son el Diablo 3, hearthstone, la aplicación de battle.net, steam, LoL, etc...

Los juegos que para instalarlo necesita una clave de serie como son el diablo 3 o Guild Wars 2 imagino que deberé desinstalarlos del ordenador viejo, para poder instalarlo en el nuevo, no? pero las aplicaciones como steam y battle.net o la de origin.. hace falta desinstalarlas también? hay que desvincular la cuenta del ordenador o algo así, para luego poder ponerla en el nuevo? Y con el tema del authentificator de battle.net (tengo el de la aplicación del móvil), debo desvincular del ordenador algo?

Seguramente sean preguntas bastante absurdas, pero me ha dado por pensar en ello, y cuanto mas pensaba en ello, mas me emparanollaba y menos claro lo veía. Si podéis echarme una mano explicándome que debo hacer os lo agradecería..

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Duda con montaje del pc

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Jul 2014, 15:18

no necesitas nada de eso, ni desinstalar ni nada
simplemente instala en el nuevo pc y a correr
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro