Duda con ancestros

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Duda con ancestros

Mensajepor Laiho » 15 Sep 2014, 17:17

Lo primero presentarme, ya que es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo historias varias...
Bueno, el problema es que me gustaría saber si características como mi velocidad de ataque, mi probabilidad de crítico, mi daño al crítico, etc, le afectan a los ancestros que invoco, ya que me gustaría mejorar la joya Gorgok de Presteza.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Laiho

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2014, 17:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Laiho#2902

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Anthonyb » 16 Sep 2014, 12:56

Lis ancestros hacen lo que pone 240% de daño de arma luego que salga critico o no y el daño depende de tus stats
La velocidad no influye

La gema esa esta op por la reducción de cd, lo de la ias no vale ni pa tomar por culo xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Laiho » 16 Sep 2014, 15:57

Okey muchas gracias
Avatar de Usuario
Laiho

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2014, 17:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Laiho#2902

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Dinornis » 23 Sep 2014, 22:38

Incremento de velocidad de ataque SI afecta a llamada de los ancestros, por lo que el aumento de velocidad de esa gema les viene muy muy bien.
Antes del parche 2.1 había un bug que provocaba que tomase el incremento solamente en el momento en que se lanzan los ancestros. A partir del 2.1 lo toma de forma dinámica.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Laiho » 24 Sep 2014, 16:39

Ok, por cierto, alguien lleva set IK + EQ? a mi me va muy bien pero no he visto a nadie que lo lleve...
Avatar de Usuario
Laiho

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2014, 17:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Laiho#2902

Re: Duda con ancestros

Mensajepor karmanthor » 24 Sep 2014, 19:55

Yo lo he llevado muchísimo tiempo, vienen muy bien, tanquean y meten bastante si vas a fuego. Lo que pasa es que mi bárbaro ahora es un cachondeo, estoy todo el día probando builds, porque las fallas mayores son demasiado exigentes para los melé que intento dar con la tecla. Pero me he cansado y mi main ahora es el DH a centinelas ¿por qué será...?

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Dinornis » 24 Sep 2014, 23:33

El daño que hace raekor con las hombreras resguardo vil es infinitamente superior a cualquier otra build de barbaro, no hay nada comparable. Por eso ya casi nadie usa terremoto y menos con IK debido a la perdida de daño que provoca llevar ambos sets.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Duda con ancestros

Mensajepor Laiho » 25 Sep 2014, 16:43

Y no es un poco coñazo o aburrida de jugar esa build? La probaré de todas formas...
Avatar de Usuario
Laiho

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2014, 17:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Laiho#2902

Re: Duda con ancestros

Mensajepor juacotdf3x » 05 Nov 2014, 03:39

Laiho escribió:Y no es un poco coñazo o aburrida de jugar esa build? La probaré de todas formas...


Hola, juego diablo 3 desde el lanzamiento y la verdad que raekor es por lejo la build mas entretenidad de jugar, aunque tambien es mas dificil que muchas otras, por ejemplo cuando usaba salto y terremoto, practicamnete saltaba y corria por ahi, cuando usaba tornado giraba todo el tiempo y a decir verdad las dos eran un poco aburridas en cambio con raekor tenes que prestar mucha atencion hacia donde cargar, como cargar, el tiempo de recuperacion de las habilidades y tambien me gusta mucho poder cambiar un par de pasivas dependiendo lo que vallamos a hacer
Avatar de Usuario
juacotdf3x

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2014, 12:41
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro juacotdf3x#1323


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro