Duda build arco de krider

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda build arco de krider

Mensajepor solink » 25 Abr 2014, 12:22

Buenas a todos, falleando en tormento 1 me ha caido un arco de krider que tengo entendido es un pepino, que opinión os merece?? es top?? la verdad esa me ha bajado muy poco el daño y lo de regenerar odio con la flecha elemental me ha dejado buenísimas sensaciones, ademas me venia con hueco y le he metido ias del 7 por ciento q es el máximo y como os digo me ha dejado muy muy buen sabor de boca... pero mi duda es, q build de skills hay q construir para sacarle el máximo rendimiento? y que pasivas usáis los que lo teneis??
Gracias de antemano a todos¡
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Celiveth » 25 Abr 2014, 14:05

Yo no soy ningún experto en builts ni nada de eso.... pero con el critico base que tienes la skill que quitaria sería "Tiro con arco" y pondría la de "Depredador" por el resto, que yo sepa no hay una built especifica para el arco de krider. Si vas a cargado y listo, pues lo tipico, p. critico, + Daño Crítico y + Daño de fuego...

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor solink » 25 Abr 2014, 14:24

Gracias por la respuesta cellveth¡ el tema esa tengo una alijaba de d3 vajilla aun porque no me ha caído nada potable asió estoy esperando a ver si cae alguna buena, me recomendáis alguna?? creéis que es mejor cambiarlo el IAS al arco y meterle mas porcentaje de daño?? un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor txuston » 21 May 2014, 06:43

LOL, ¿te sale un arco de Krider con agujero y le mejoras otro stat en vez de ponerle el daño máximo?. La has cagado pero bien, podrías haberle sacado 2700 de DPS y reventar con la flecha de rayos.
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor ParadiceDH » 21 May 2014, 07:59

La verdad es que la generacion de odio del arco es baja en comparacion con otras habilidades pero compensa el aumento del daño de tu habilidad principal.
El krider siempre sale con hueco asi que la mejor opcion es aumentarle el daño o el % de daño si se puede.
Yo te recomendaria que fueras a fuego con cota de brasas y puños del mago lo malo es que la flecha elemental de fuego a mi no me gusta nada porque al poner fear descontrola mucho, la de frost se divide y realentiza asi que es la mejor opcion.

En mi opinion, flecha elemental de frost, cargado y listo, marca del cazador de contagio, lobo, preparacion y a matar.

Suerte! :D
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Killrazor » 21 May 2014, 10:21

ParadiceDH escribió:La verdad es que la generacion de odio del arco es baja en comparacion con otras habilidades pero compensa el aumento del daño de tu habilidad principal.
El krider siempre sale con hueco asi que la mejor opcion es aumentarle el daño o el % de daño si se puede.
Yo te recomendaria que fueras a fuego con cota de brasas y puños del mago lo malo es que la flecha elemental de fuego a mi no me gusta nada porque al poner fear descontrola mucho, la de frost se divide y realentiza asi que es la mejor opcion.

En mi opinion, flecha elemental de frost, cargado y listo, marca del cazador de contagio, lobo, preparacion y a matar.


En principio, si va a frost, con la ralentizacion tiene todo lo que necesita, asi que no necesita hacer daño con ese ataque. Puede ir a fuego manteniendo el ataque principal a hielo. Ademas es como muy poetico :)
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor PIpol » 21 May 2014, 12:39

txuston escribió:LOL, ¿te sale un arco de Krider con agujero y le mejoras otro stat en vez de ponerle el daño máximo?. La has cagado pero bien, podrías haberle sacado 2700 de DPS y reventar con la flecha de rayos.

Kiza la has cagado tu y le ha salido buena en daño y calculo ke.era.mejor ias o %daño.
El krider se juega a rayos???
Avatar de Usuario
PIpol

 
Mensajes: 125
Registrado: 07 Ago 2012, 15:29
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fiusy#2178

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Killrazor » 21 May 2014, 14:45

A rayos? Yo te diria que no. Puedes... pero no te compensa. Si quieres la runa de depredador tienes que ralentizar y para eso lo mejor es laflecha de hielo. Con eso vas con un +20% de daño automatico en casi todas tus habilidades.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor lordmayo10 » 21 May 2014, 14:51

A mi parecer runa de hielo, marcado para morir con runa de q matas uno y se contagia a los demás, salto con runa q la segunda cuesta la mitad y lo demás a elección... Puede ser flecha dispersiva para daño alto a elites.

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 22 May 2014, 15:22

Tras darle un par de vueltas, se me ha ocurrido esto:

http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburn
http://eu.battle.net/d3/es/item/kridershot
http://eu.battle.net/d3/es/item/focus
http://eu.battle.net/d3/es/item/restraint

Eliminar el gastador de odio (racimo) a cambio de del bonus de set de Foco+Sujección, que le viene como anillo al dedo (nunca mejor dicho) a esta build. Todos los bonus del equipo pasarían a centrarse en frío+Flecha elemental.

Eso sí, sería la build más "cara" de la historia XD
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor ParadiceDH » 22 May 2014, 18:08

No haria falta tanto cambio. El ataque que se monopolizaria seria la flecha elemental asi que solo cambia flecha de racimo por lluvia de venganza, tiene cd pero creo que rentaria. Si tienes bonus de natalya mejor que mejor.
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 22 May 2014, 20:16

ParadiceDH escribió:No haria falta tanto cambio. El ataque que se monopolizaria seria la flecha elemental asi que solo cambia flecha de racimo por lluvia de venganza, tiene cd pero creo que rentaria. Si tienes bonus de natalya mejor que mejor.

Lo llevé justo así durante una temporada, todo bonus a frío/flecha elemental y con Lluvia de venganza y Flecha de racimo (sí, ambos), y los de Entorpecedor me pasaban por encima con equipo similar.

Soy consciente de que mi Krider no es ninguna maravilla, pero piensa lo siguiente:

    1. Lluvia de venganza tampoco tiene runa de frío, por lo que seguiríamos con el mismo problema de no aprovechar los bonus elementales, de modo que no compensaría quitar Flecha de racimo. Y los otros elementos de Flecha elemental son muy inferiores.
    2. Sin Foco+Sujección, no tendría sentido "guardarse" el odio, por lo que Flecha de racimo aún seguiría teniendo su función, aún poniendo Lluvia de venganza. Si faltan huecos en la barra, creo que la Lluvia sería más candidata a ser quitada.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Rzro » 22 May 2014, 23:25

No le veo futuro de momento, yo con flecha de hielo (llevando el daño físico aumentado) quito entre 4-6M; poniendo que cambias el equipo para aumentar un, digamos 50% el daño de frío, más otro 50% del bonus de los anillos se pondría en unos 10-12M de daño. Pero esto a costa de perder el bonus de daño físico de las pet, el bonus de set de las torretas (tienes ocupado la casilla de guantes y ambos anillos, no puedes completar el set) que hacen muchísimo más daño de lo que ganas.

Soy el primero que me quiero cambiar de build, pero hasta la de rayos tiene más facilidades por parte de blizzard. Para jugar en T6, hasta próximos parches creo que lo que vamos a tener es más de lo mismo, pets y torretas con daño físico para los que van a lo fácil y CA con daño de fuego para los valientes.
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 22 May 2014, 23:33

Rzro escribió:No le veo futuro de momento, yo con flecha de hielo (llevando el daño físico aumentado) quito entre 4-6M; poniendo que cambias el equipo para aumentar un, digamos 50% el daño de frío, más otro 50% del bonus de los anillos se pondría en unos 10-12M de daño. Pero esto a costa de perder el bonus de daño físico de las pet, el bonus de set de las torretas (tienes ocupado la casilla de guantes y ambos anillos, no puedes completar el set) que hacen muchísimo más daño de lo que ganas.

Soy el primero que me quiero cambiar de build, pero hasta la de rayos tiene más facilidades por parte de blizzard. Para jugar en T6, hasta próximos parches creo que lo que vamos a tener es más de lo mismo, pets y torretas con daño físico para los que van a lo fácil y CA con daño de fuego para los valientes.

De momento está claro que con el Merodeador es completamente imposible competir. Hablo más de cara a competir con el Disparo entorpecedor.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor ParadiceDH » 22 May 2014, 23:38

Hay lluvia de venganza que repele y con unos brazales de brazo recio con daño de frio puedes hacer mucho.
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro