Duda build arco de krider

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Juno » 23 May 2014, 10:13

Salzwer escribió:Tras darle un par de vueltas, se me ha ocurrido esto:


http://eu.battle.net/d3/es/item/focus
http://eu.battle.net/d3/es/item/restraint



El bonus de set de dichos anillos no funciona como debería. Es un bug y tendría que ser corregido.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Seick » 23 May 2014, 20:47

En este caso que cambiariais ¿media de daño o velocidad de ataque por 10% de daño?

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Kz4ever » 24 May 2014, 01:15

Yo buscaría 10% daño ya que vas a ganar lo mismo que tirando le daño pk el. Máximo es 1490.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Seick » 24 May 2014, 01:50

Estuve probando con otras armas para ver la diferencia entre AS y Daño % teniendo una media normal y subia bastante mas el DPS cambiando la media.

Imagen

Por si sirve de ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Dakoki » 25 May 2014, 11:48

Ya tengo mi krider. Ahora a ver si bufan o montan alguna build cheta con él! (sin torretas)
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Juno » 26 May 2014, 10:07

Dakoki escribió:Ya tengo mi krider. Ahora a ver si bufan o montan alguna build cheta con él! (sin torretas)



Enhorawena, tú disfrutalo que es un pepinaco con bufo o sin bufo. :P
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 28 May 2014, 19:36

Dakoki escribió:Ya tengo mi krider. Ahora a ver si bufan o montan alguna build cheta con él! (sin torretas)

Ahora te faltan los anillos del conjunto, aunque como dice Rzro, veo complicado competir con el Merodeador por el momento, aunque sí con el racimo. El problema es que esos anillos son una pesadilla para conseguirlos.

Por cierto, ese set de anillos se dice que tienen un bug que no funcionan, pero yo tengo entendido que solo fallan cuando tienes más odio que el "base", ¿no? De ser así, no habría problema, podrías quitarte todos los buffs de odio, ya que no lo necesitas. ¿Sabeis algo?
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Nightsoul » 28 May 2014, 20:48

K anillos dices?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor BlackDrag0n » 28 May 2014, 20:53

Los anillos me imagino que dirá el foco y el otro (set de 2 anillos que cuando tienes tu recurso al máximo pegas un 50% mas)
Esos anillos a mi parecer son una basura.. El soj ya te da a élites mínimo 40% (15 ele+25 elite) más otro anillo triforce o incluso dual ya te daría más dos que el bonus de esos anillos

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Nightsoul » 28 May 2014, 20:54

OK, gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 30 May 2014, 08:59

BlackDrag0n escribió:Los anillos me imagino que dirá el foco y el otro (set de 2 anillos que cuando tienes tu recurso al máximo pegas un 50% mas)
Esos anillos a mi parecer son una basura.. El soj ya te da a élites mínimo 40% (15 ele+25 elite) más otro anillo triforce o incluso dual ya te daría más dos que el bonus de esos anillos

Las cuentas no me salen:
40% vs 50%
Sólo élites vs Todo
Gasta 2 stats vs Gratis

No te niego que sean más complicados de encontrar y aún encima con stats buenas, pero a mí las cuentas con Soj + un triforce cualquiera no me salen. Otro cuento sería si hubieses mencionado el RoRG y apilándole un puñado de sets encima suya, que ahí la cosa ya se pone seria.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Dakoki » 30 May 2014, 09:08

los monstruos blancos son una mierda y llega un punto que se mueren cuando los miras, la referencia siempre son los elites
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Salzwer » 30 May 2014, 17:57

Dakoki escribió:los monstruos blancos son una mierda y llega un punto que se mueren cuando los miras, la referencia siempre son los elites

Que sí, que yo también me fijo más en el daño con élites, pero sigo diciendo lo mismo, a los blancos hay que matarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=vdRumTy45Aw

Este es el vídeo de falla T6 más rápida que he encontrado en youtube. Los trash normalitos mueren de 3-4 golpes, hazme caso que un 50% más de daño contra ellos afectará una barbaridad al tiempo de falla, lo que en la vida real esos 3-4 serán 4-5 o 5-6. Y no olvidemos que es un récord, "es youtube" (la vida real es más puñetera), y que, como ves, esta gente que bate récords no suele usar Krider.

Si "mueren cuando los miras", quizá deberías plantearte subir un tormento.

Esa combinación no te saldría rentable ni para Rift it Forward, seguiría teniendo un 10% menos de daño y 2 stats menos.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor evilcloud » 30 May 2014, 18:34

yo creo que con los anillos esos de +50% de daño si tu recurso está a tope, la pasiva de +20% de daño a enemigos ralentizados, la pasiva de +20% de daño cuando no tienes ningun bicho cerca, la pasiva de +8% de daño con arco y equipo de daño de frío puedes llegar a pegar críticos majetes de + 15M, es una lástima que el demon hunter no tenga otro "gastador" de odio de tipo hielo, sería una build muy viable para Tormentos altos

Saludos HAMIJOS
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Duda build arco de krider

Mensajepor Dakoki » 30 May 2014, 19:13

Salzwer escribió:Si "mueren cuando los miras", quizá deberías plantearte subir un tormento.


El juego no me deja poner tormento 7
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro