Duda bug monje

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Duda bug monje

Mensajepor arismetica » 20 Abr 2014, 20:16

Buenas!

Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme el D3 para consola y tengo un problema con mi personaje, se trata de un monje, he observado que al usar puños de trueno con runa centella no me sube la evasión, en teoría según descripción ingame aumenta un 16% la evasión durante 2 segundos, pero esque la uso y ni me sale el buff junto a la barra de vida ni al abrir las características del personaje se ve la evasión aumentada, y básicamente quería saber si es un bug y realmente sí que me está subiendo la evasión (aunque no lo diga) o si realmente no me la sube, por cambiar a otra runa, he estado leyendo que en la versión PC sí que sale el buff y el % de evasión aumenta.

Gracias por la auyuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
arismetica

 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2014, 17:07
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: Duda bug monje

Mensajepor Rembar » 21 Abr 2014, 14:47

Primero de todo: ¿Tienes actualizado el juego a la ultima versión?

Si lo tienes seguramente sea un bug, ya que, si como dices, en pc se ve el buffo y tal, tiene que ser un bug que ya arreglaran, sino, es por tu versión.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Duda bug monje

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2014, 16:37

Rembar escribió:¿Tienes actualizado el juego a la ultima versión?


No creo que pueda actualizar mucho hasta la salida de RoS. Por ahí he leido que están atascados en una versión antigua.

Se confirmó la salida de RoS en consola pero sigue sin fecha.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda bug monje

Mensajepor Rembar » 21 Abr 2014, 17:31

No si ya se, pero digo actualizado a la ultima versión de consola, ya se que de RoS no podemos (porque yo tambien soy de consola)

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro