Duda AH dinero real.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Duda AH dinero real.

Mensajepor SpanishGamer » 02 May 2012, 23:11

Mi duda es la siguiente, en la ah por dinero real, el dinero que se gana al vender los objetos, se puede sacar directamente a tu cuenta paypal, o ese dinero solo te sirve para comprar otras objetos en la ah?

En resumen, habrá gente que se tome esto como un trabajo en plan me vicio 14 horas al dia , vendo los items y gano pasta?

Gracias.
Avatar de Usuario
SpanishGamer

 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2011, 12:24
Rango
Marius
Marius

Re: Duda AH dinero real.

Mensajepor Iosu » 02 May 2012, 23:17

Según tengo entendido puede ir a dos sitios. A tu cuenta de Blizzard, de donde no se puede sacar sino que te serviría para comprar otros objetos o a tu cuenta de PayPal, donde necesitas tener creo que 150 euros para sacar el dinero.

Tienes aquí la info:

http://eu.battle.net/support/es/article ... nformation
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Duda AH dinero real.

Mensajepor DejanB » 02 May 2012, 23:30

Está comentado en varios temas.....usa el buscador...de hecho es una de las discusiones del día detalles-del-juego-global-y-ah-para-diablo-iii-t5663.html

Además está resuelto....

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro