Dota2 vs LoL

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Dota2 vs LoL

Mensajepor Vacti » 02 Ago 2014, 22:54

Buenas,
Me ha entrado mono de jugar a un juego de este estilo y mientras no sale el de Blizzard (Heroes of the Storm) estoy dudando entre estos dos. Según tengo entendido los dos son Free to Play y ninguno Pay to Win, por lo que en este aspecto están igualados.
He leído por internet demasiadas críticas, muchas, demasiadas, comparativas pero sin nada claro. De momento con lo que me he quedado es que el Dota2 es más lento pero más estrategico.
Para mí, por lo que he leído, el Dota2 está muy bien (y quizás me tiraria más que el LoL) pero veo que hay mucha más gente que juega al Lol. Vosotros con cuál os quedáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Necrosummon » 02 Ago 2014, 23:09

No he jugado Dota2, he jugado al 1 (mod de warcraft 3) y me resulto más complicado que el LoL, y más estratégico también, no se si el Dota2 sigue el mismo camino, pero si lo sigue pues es como tu dices entonces.

Dota2 puede ser un poco más complicado verte que evoluciona tu jugabilidad, en cambio LoL echas 2 o 3 partidas con el héroe y ya vas viendo la mejoría. Supongo que también depende de tu rival obviamente, pero si lo que buscas son partidas rápidas e ir más al grano el LoL es la mejor opción.

También seguramente te encuentres mas trolls, afkers etc... en el LoL que en el Dota2, ya que juega mas gente al 1º y eso se traduce en niños también (ojo, no digo que solo los niños hagan el tonto, habrá alguno de 2x,3x que también lo haga xD).

P.D: También dicen que la comunidad de LoL española es la peor de todas, imagínate el panorama jaja.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor ocellot » 02 Ago 2014, 23:42

Yo solo te digo que deje de jugar al lol por la gente. Y tengo 34 años.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor zurd013 » 03 Ago 2014, 01:50

yo juego al lol y si tuviera que elegir por cual empezar si no hubiera jugado a ninguno, desde mi punto de vista actual te recomiendo dota.
tratan mejor a la comunidad, como dicen arriba no hay tanto niño rata, y en general la gente que juega alli es mas seria.
para ver competitivo puedes verlo desde dentro y no tener q mirar twitch y elijes el caster que quieras, y asi unas cuantas cosas mas.
muchos de mis colegas del lol se estan pasando al dota y estan mas que contentos, si el lol no empieza a hacer algo por mejorar la comunidad no le va a ir muy bien, por que es bastante toxica en verdad.
yo desde luego que esta season no voy a jugar mas rankeds, en las partidas nunca digo na por el chat ni nunca me banearon en 2 años y pico que llevo jugando, pero ver a todos rageandose y insultandose es una chapa muy grande, si no juego premade cn mis colegas de 4 o 5, paso de jugar, y obviamente cada vez juego menos.
ademas, valve nunca defrauda, en resumen te recomiendo dota.
Imagen
Avatar de Usuario
zurd013

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2014, 12:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Zurd013#2941

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Anthonyb » 04 Ago 2014, 12:29

Yo jugue primero al lol unos meses pq no conocía el dota y me parecio entretenido. Un dia probe el dota y ese mismo dia desinstale el lol.
Ahora llevó 2500 horas de dota2 ya que deje de jugar al doablo también, es al unico que juego prácticamente.

Comparativa, pues el lol es mas casual y sinple, si vas a jugar una partida a la semana esa seria tu mejor opción. En cambio si no buscas algo casual el dota2 le da mil vueltas en mi opinión, ya que cada heroe se puede jugar de formas distintas en función de los objetos ya que la mayoría tienen una habilidad que puede contrarrestar al enemigo...
Lo demas es un poco subjetivo pero a mi gráficamente, las mejoras graficas de los heroes(si te gusta tradear items hay paginas para ello), los movimientos, estrategia en los combates, los héroes, los objetos... En todo no hay ni punto de comparación pero bueno eso ya es cuestión de gustos.


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Bokacho » 05 Ago 2014, 02:49

Yo también juego Dota 2 ... y el nivel de complejidad que tiene en cuanto a sincronizacion (si jugas en grupo) y variables es tremenda. League of Legends no probé pero si se que tiene mala reputación por la cantidad de "haters" (jugadores con problemas) que hay, es mas creo que llegaron a quitar el chat por un tiempo. :lol:

Recomendación : Dota 2
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Anthonyb » 06 Ago 2014, 13:56

Ademas en el dota 2 tienes al rey esqueleto, al carnicero... XD
Hay mas heroes que me recuerdan a algo nose pq tipo doom, qop..

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor lordmayo10 » 06 Ago 2014, 14:15

Buenas, yo soy jugador de Lol y dejaré mi opinión SIN haber jugado dota 2... es cierto q en los la comunidad es muy tóxica (Servidor las), pero se arregla jugando con amigos. La jugabilidad me encanta, es muy dinámico en cuanto a las peleas, ataques y movimientos rápidos, escapes saltando paredes, paralizando al enemigo, etc.
Lo único malo q le veo al Lol es la comunidad (al parecer son todas igual de tóxicas)

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Vacti » 06 Ago 2014, 14:43

Me instalé los dos y he probado un poco el dota2 por las recomendaciones pero la verdad es que creo que no me termina de convencer el estilo de juego (tanto el LoL como el Dota2), es un PvP demasiado lento para mi gusto, o quizás es que aún no le encuentrado el qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor aedon » 06 Ago 2014, 17:56

A mi la verdad s q me atraen los dos aunq x lo q he leido es mejor dota 2.lo malo s q no conozco a nadie q juegue y no me apetece jugar con guiris solo o con bots.me lo estoy pensando xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor lordmayo10 » 07 Ago 2014, 15:42

Vacti escribió:Me instalé los dos y he probado un poco el dota2 por las recomendaciones pero la verdad es que creo que no me termina de convencer el estilo de juego (tanto el LoL como el Dota2), es un PvP demasiado lento para mi gusto, o quizás es que aún no le encuentrado el qué.

Se trata de romper la base enemiga. Debes farmear súbditos (sólo dan oro al q le pega el último golpe), debes saber si te conviene pegarte con tu enemigo o seguir farmeando (luego ya aprenderás las debilidades y fortalezas de cada uno).
Una vez llegas a lvl 30 se desbloquea el modo de juego clasificatorio para subir ligas (sólo sirve para ver quien la tiene más grande básicamente, pero es la modalidad donde más se suelen esforzar en ganar).
Saludos

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Dota2 vs LoL

Mensajepor Destripador » 11 Ago 2014, 10:32

yo, al igual que Necrosummon, jugaba al DotA (mod de Warcraft 3) cuando estudiaba informática y antes de que saliera el DotA 2 teníamos monaco de este tipo de juegos... nos inscribimos a la beta del "Heroes of Newerth".

Mientras el "HoN" estaba en beta cerrada mis compañeros de clase testearon el LoL y me dijeron que era para mancos, así que ni siquiera me lo descargué xD

En cuanto abrieron el HoN ellos se pasaron y quedaron ahí, yo jugué una temporada no muy larga y lo abandoné (hace bastante que ya no juego MOBAs)

total, cada vez que veo/leo/oigo que alguien juega al LoL pienso: "MAAAANCO!!" y le recomiendo cualquier otro MOBA antes que ese xD

Lo bueno del HoN es, que si te gustó DotA, todos los héroes (o muchos) los tienes replicados, por ejemplo: RHASTA (Pollywog Priest en HoN: http://www.heroesofnewerth.com/heroes/view/21#hero y RHASTA en DotA2: http://www.dota2.com/hero/Shadow_Shaman/ ), PUDGE (Devourer en HoN: http://www.heroesofnewerth.com/heroes/view/6#hero y PUDGE en DotA2: http://www.dota2.com/hero/Pudge/ ) ... ETC

Lo único que no puedo decirte es si HoN es, o no, P2W, hace demasiado que no juego

EDIT:
Me baje el finde pasado el DotA2 por Steam (#esBien porque puedo jugar offline con bots)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro