Don de Ramaldi

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Cacike » 10 Oct 2014, 20:35

Suerte que tienen algunos... yo sigo buscando...
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Killer D3vil » 12 Oct 2014, 15:37

2 he conseguido y ambos en normal y sin temporada.
Uno de ellos en t6 y el otro no recuerdo.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor angelclop » 03 Nov 2014, 10:00

en temporada con parangón cercano a 400 no me ha salido ni uno.

ayer de repente despues de una falla va uno de los que jugaban con migo y !!!!dejó caer uno¡¡¡¡ y nos tiramos todos a por él, lo pille yo jejeje, es el unico que tenía en temporada.

lo he usado en la estaca que lleva mi personaje pandora que ha ganado bastante daño.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Lytus » 04 Nov 2014, 01:20

angelclop escribió:ayer de repente despues de una falla va uno de los que jugaban con migo y !!!!dejó caer uno¡¡¡¡ y nos tiramos todos a por él, lo pille yo jejeje, es el unico que tenía en temporada.

El drop es individual. Si te cayó a ti, tus amigos no podían verlo, ya que funciona del mismo modo que un legendario. Cosa distinta es que le cayera a alguien, lo cogiera y lo soltara de nuevo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2014, 10:53

despues de la falla, en el campamento, dijo, "para el que necesite un don", y tiró el don al suelo, que fuimos como lobos a cogerlo.

o sea lo tiró a posta para que lo pillara alguno de nosotros, que no nos conociamos ninguno de nada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Lytus » 04 Nov 2014, 20:53

Vale, vale. Ahora sí lo entiendo. Me parecía raro porque ese "dejó caer uno" me daba a entender que era por el drop de un monstruo, no porque lo tirara otro jugador.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 01:52

Según mi experiencia respecto a los señores Don de Ramaldi... es un poco "raro", en un dia de farmeo intensivo (básicamente es hiper a saco) en fallas T6... quizás unas 15-20, me cayeron 2 (creo recordar que en 2 fallas seguidas (en SC)), pero después hemos hecho farmeos "intensivos" en T6 a una velocidad descomunal y habremos hecho unas... 150-200 y no me ha vuelto a caer uno, es un poco ¿¡WTF!? Lo más cachondo es que a mis colegas si les han caido y me han dado un par para unas armas específicas... pero tiene pinta de que es un rate muy bajo y una suerte de la hostia, eso si, una suerte excesivamente random, ya que 200 fallas = 0 dones/ 20 fallas = 2 dones... si si claro, mucho sentido xD

Mucha suerte diableros :D
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Cacike » 08 Nov 2014, 07:43

Es como todo en Diablo, lo mismo no te cae en un mes que te caen dos en un dia, o en la misma partida...
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 08:17

Cacike escribió:Es como todo en Diablo, lo mismo no te cae en un mes que te caen dos en un dia, o en la misma partida...

Sep es un:

Bienvenido a Diablo III y su dado de... (que comentaron ¿20mil caras? saca una probabilidad de chance jeje)

Es una maravilla esta forma aleatoria, de ahí que caigan (en mi caso) 5 cascos del set que no busco, gracias Kadala! :lol:
Eso si, todos los dones que he pillado yo y mis amigos ha sido rusheando en fallas, nunca en contrato :S ¿a vosotros os ha caido en contratos?

Saludotes! :cow: :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor Cacike » 08 Nov 2014, 08:44

Si te cae algo bueno en una partida, explotala, reviéntala y haz todo lo posible en ese acto. Y si, de los tres que cayeron en temporada, uno de ellos en contrato, otro en Brift y el otro en fallas normales.

Lo que sí que he notado es que en grandes fallas a partir de nivel 32 me tira cositas decentes en bastantes ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Don de Ramaldi

Mensajepor TheKbronCT » 08 Nov 2014, 08:58

Cacike escribió:Si te cae algo bueno en una partida, explotala, reviéntala y haz todo lo posible en ese acto. Y si, de los tres que cayeron en temporada, uno de ellos en contrato, otro en Brift y el otro en fallas normales.

Lo que sí que he notado es que en grandes fallas a partir de nivel 32 me tira cositas decentes en bastantes ocasiones.

Tomo nota de ello, yo cuando hice la 35 con unos colegas me tiró 4 legs y flipe, también pensé habrá sido suerte (me ocurrió también un GR26), pero si lo confirmas, me prepararé la build de GR+30, lo que por el momento no sé.. es como jeje :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro