dominio d3hackit.net

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor KuerVo » 29 Jun 2008, 15:59

Gayardos escribió:Vamos a ver, mantix y yo nos llevamos muy bien, es mas, acabo de hablar con el por telefono para contarle lo del registro de estos chicos a los que no hay que hacerles publicidad y está bastante cabreado, igual que yo.

En primer lugar, yo no tenía pensado comprar el dominio d3 ya que para eso ya tengo esta pagina, el caso esque mantix ayer mismo ya había pagado su d3mantix, pero parece ser que hay empresas más rápidas que otras...

En este foro todos sois bienvenidos, solo espero que no tengais riñas tontas de que si una pagina es mejor que otra. Aqui empezamos todos desde cero, es un nuevo juego y un nuevo foro...

Vaalee...pero les partimos las piernas o no? q no me ha quedado claro :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
KuerVo

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jun 2008, 11:08
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor DaRE » 29 Jun 2008, 21:46

ya no redirecciona por lo tanto he llegado a la siguiente conclusion.

Mantix y Gayardos se han presentado en la casa del envidioso del administrador de la web diablo2aquino y le han dejado las cosas claras.
Al principio no cedía ante el chantaje, pero se han puesto duros.
Mantix se ha puesto a 2 patas y gaya ha enseñado dientes y entre eso y que de repente ha aparecido un sumiso de mantiz y gaya con un látigo, este ha cedido.

Si estaba claro.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2008, 22:04

yo creo que es tan sencillo como que se han dado cuenta de lo nimio que era eso, por hacer eso solo ensuciaban su imagen, y joder a los de d2hackit, o esa es mi opinion... claro que se ha habido extorsion... yo no se na de na xD


Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor XoX » 30 Jun 2008, 00:19

Si alguno conoce d2hackit, dsd hace bastante tiempo, sabe que los de la comunidad que no debemos darles publicidad siempre se han comportado como niñatos.
Son cosas que no sorprenden.

Un saludo
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 01:42

xOx escribió:Si alguno conoce d2hackit, dsd hace bastante tiempo, sabe que los de la comunidad que no debemos darles publicidad siempre se han comportado como niñatos.
Son cosas que no sorprenden.

Un saludo


un xoxo volatizado xDD podéis chapar, que ha quedado claro que seguramente hayan hablado con el dueño y fuera...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: dominio d3hackit.net

Mensajepor Gayardos » 30 Jun 2008, 10:26

No hemos hablado con el dueño y dudo que lo hagamos. No se merecen que malgastemos nuestro tiempo en estas tonterias. Chapo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro