Dividido:Edad-Genero-Nacionalidad-Residencia

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Dividido:Edad-Genero-Nacionalidad-Residencia

Mensajepor SedeJusticia » 04 Ago 2008, 16:50

zero escribió:por lo visto una mayoria aplastante son todos españoles, pero bueno a lo que es:

Edad: 21
Genero: Másculino
Nacionalidad: Mexicana
Residencia: D.F. México


*POr cierto, alguien podría decirme como poner una imagen en mi avatar es que aparece algo de poner una url pero la verdad no me queda muy claro como funciona... tiendo a confundirme facilmente. les agradezco.


Somos algunos cuantos Méxicanos más en el foro, pero no todos se han registrado en esta encuesta, respecto a lo del avatar, debes poner la dirección de una pagina donde este se encuentre (el avatar), es decir no puedes subirlo directamente de tu PC (no se por qué), entonces tienes como opciones subir la imagen a una pagina, o escojer alguna imagen existente en alguna pagina, espero haber resuelto tus dudas, si me equivoco favor de corregirme alguien del foro.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Edad-Genero-Nacionalidad-Residencia

Mensajepor taramisvolken » 05 Ago 2008, 10:17

SedeJusticia escribió:
zero escribió:por lo visto una mayoria aplastante son todos españoles, pero bueno a lo que es:

Edad: 21
Genero: Másculino
Nacionalidad: Mexicana
Residencia: D.F. México


*POr cierto, alguien podría decirme como poner una imagen en mi avatar es que aparece algo de poner una url pero la verdad no me queda muy claro como funciona... tiendo a confundirme facilmente. les agradezco.


Somos algunos cuantos Méxicanos más en el foro, pero no todos se han registrado en esta encuesta, respecto a lo del avatar, debes poner la dirección de una pagina donde este se encuentre (el avatar), es decir no puedes subirlo directamente de tu PC (no se por qué), entonces tienes como opciones subir la imagen a una pagina, o escojer alguna imagen existente en alguna pagina, espero haber resuelto tus dudas, si me equivoco favor de corregirme alguien del foro.


Muy buenas:

Entonces una vez que encuentro la imagen copio la barra de dirccion y ya esta?
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Edad-Genero-Nacionalidad-Residencia

Mensajepor xufla » 05 Ago 2008, 10:58

Esto podeis hablarlo por privado señores ....
Avatar de Usuario
xufla

 
Mensajes: 85
Registrado: 28 Jul 2008, 15:11
Twitter: @XuFLa
Sitio web: http://sincomerlonibeberlo.tumblr.com/
WLM: fcr_alg@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín XuFLa#2494

Re: Dividido:Edad-Genero-Nacionalidad-Residencia

Mensajepor SerGuMa » 05 Ago 2008, 20:11

Dividido y cerrado (no me gusta borrar post)
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro