Dilema partida "perfecta" FF9, Excalibur II o Perfect stats

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Dilema partida "perfecta" FF9, Excalibur II o Perfect stats

Mensajepor Necrosummon » 13 Abr 2016, 09:48

He conseguido una PS2 y he vuelto un poco a la saga de FF y quiero hacer las partidas perfectas o "perfectas" (cada uno define perfección a su estilo). El FF7 ya he conseguido todas las armas finales, derrotado a las armas, tengo todas las materias, y me falta simplemente subir los stats de personajes a 255 (con el truco de morfo del submarino), y tengo 5 personajes nivel 99, me faltaría prácticamente subir todos al 99 y tener stats 255, y si nos ponemos más quisquillosos, pues ponerle cortex4 a todos xD, básicamente ya está hecho es solo matar enemigos lo que me falta.

El FF8 también poca cosa me falta, el dilema viene en el FF9, ya que es complicado conseguir la mejor partida posible, porque si accedes a la excalibur 2 no puedes acceder a los stats perfectos (por el bug de Eiko-Marcus 99).

Para conseguir la excalibur 2 (el arma con más ataque físico del juego) hay que llegar al templo del caos en menos de 12 horas (lo cual ya imposibilita tener stats perfectas porque subir a Marcus al 99 lleva sus horas). Aparte, he leído por ahí que si juegas durante 2 años y no se cuanto más tiempo (se supone que en tiempo total) el tiempo se resetea, lo cuál al volver a 0 la excalibur 2 estaría disponible, pero claro, deja encendida la ps2 2 años y algo 24 horas para eso jajaja.

Por otro lado, las stats perfectas se consiguen pasándote gran parte del juego a nivel 1 y cuando tengas el equipo perfecto para los personajes, subirlos de nivel, ya que los atributos que sube cada nivel depende del equipo que lleven equipado, y la Eiko de nivel 196 (98 niveles de ella + 98 niveles de Marcus) se convierte en el pj más fuerte del juego, llegando a los 9000 de vida y siendo la maga blanca e invocadora más fuerte.

Aquí la diferencia entre una Eiko random y una perfecta

Imagen
Imagen

Solo se puede apreciar la diferencia de HP y SP, pero es bastante notoria al menos en este personaje, en el resto es menor pero se nota.

Por otro lado, pasarse el juego a nivel 1 en consola lleva muchisimo tiempo, tendrás que guardar cada X pasos por si mueres o la cagas en alguna parte de la partida, y planificar sobre todo el inventario, llevar colas de fenix, pociones en grandes cantidades etc.... y en algunas batallas, hacer que el enemigo escape o se quede en estado paro para que no te den experiencia.

Si hay algún jugador de FF que haya intentado y logrado alguna de las 2 cosas, como le fue. En la teoría parece más viable la excalibur 2, tienes que ir muy rápido pero puedes levear e ir progresando pero en la de nivel 1 tienes todo el tiempo del mundo pero avanzas más lento si en algunas cosas la cagas xD

Que opinan los FF players?

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Dilema partida "perfecta" FF9, Excalibur II o Perfect stats

Mensajepor Goosman » 13 Abr 2016, 12:29

Como exjugador de FF, lo que opino es que tienes mucho tiempo libre :rolf: :rolf:

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro