Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Izarckle » 05 Sep 2012, 21:25

Creo que lo he entendido mal, porque no me parece un nerfeo al mago tanque como decís, si no mas bien un buff :S Antes inicialmente el elite tenia 65% de reduccion de estar congelado al empezar la batalla, y cuando moría seguía teniendo ese 65%. Tras el cambio, el elite inicialmente tendra 0%, mientras que conforme le vayas congelado irá subiendo su reducción hasta un máximo de 65%.
Avatar de Usuario
Izarckle

 
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2012, 00:16
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Izarckle#2114

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor gouri » 05 Sep 2012, 21:30

Hola a todos, no dramaticemos tanto, yo la build de mago tanke la veo igual de viable, estas modificaciones no afectan a los elites, que van a mantener la misma reducción de CM, solo afecta a los bichos blancos, que van a aguantar menos congelados ( pero siempre en el peor de los casos la reducción máxima será la misma que un elite) así que tampoco cambia mucho, los blancos puede que cueste un poco mas tenerlos parados, pero si se podía avanzar matando elites, que los blancos den un poco mas de mal ( tampoco mucho) tanpoco supone un cambio tan grande.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
gouri

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 20:59
RangoBattleTag
Griswold
Griswold gouri#2467

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor amosoy » 05 Sep 2012, 21:41

ahora entiendo a esos magos que estan maldiciendo este patch, el build ese de masa critica que tenian un stun permanente no sera viable ahora , almenos no tan viable o yo q se. <.< total, yo siempre uso para defenderme diamond skin asi q me da igual
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor b0hater » 05 Sep 2012, 21:52

amosoy escribió:ahora entiendo a esos magos que estan maldiciendo este patch, el build ese de masa critica que tenian un stun permanente no sera viable ahora , almenos no tan viable o yo q se. <.< total, yo siempre uso para defenderme diamond skin asi q me da igual


No te lo tomes como algo personal, pero si no sabes ¿Pa que hablas? Vale que es un foro de opinion y todo el mundo tiene una, pero el problema que tiene este en particular es que hay demasiados usuarios que hablan sin saber. Que por ver un video de una build, no sabeis ni su funcionamiento, ni sus problemas, ni el equipo que necesita; solo habeis visto el mejor video que ese tio ha podido colgar pa enseñar lo guay que es.

No se cuantos habeis jugado un tankwizz pre 1.0.4 y despues de la misma, pero es obvio que sufrio un nerf importante. De hecho si me hice el DH fué por que se volvio demasiado lento para farmear solo. Y no tenia un mal equipo precisamente... Personalmente me esperaré a probar el 1.0.5, pero sigo pensando que es un nerf. Si cada vez que un tankwizz congela ese congelamiento dura menos, se esta nerfeando.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor SanLeon » 05 Sep 2012, 22:09

Cambio super necesario, esto es lo poco que falla del juego... Espero que no toquen el drop o end game, que asi ya esta perfecto.

Deseando que salga este pedazo de parche que arreglara lo mismo que los otros...(una puta mierda)
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor robinmix » 05 Sep 2012, 22:24

Staffz escribió:Vale, lo que es el "DR" de toda la vida que se aplica en el PvP en el WoW.

xlxSIEGFRIEDxlx, esto que van ha hacer en Diablo 3 en el WoW se llama "DR" y es una aplicacion de reduccion de "CM" a cada "CM" que se use. Un "CM" por ejemplo es la Ceguera del Monk que dura 3s si no recuerdo mal, pues en Diablo 3 por cada 1s que se aplique de "CM" aumentara un 30% la defensa de CM, por lo que la proxima habilidad de "CC" (O "CM", que es lo mismo xD) durara un 30% menos, antes simplemente en Averno tenian un 65% de defensa contra "CC", ahora comenzaran con 0% y conseguiran 65% de defensa contra "CC" a cada segundo que esten en un estado de "CC" y cada segundo que este sin ningun tipo de debuff de esos reducira las resistencias contra "CC" de los enemigos. Repetitiva explicacion pero sencilla xD.

Nota: "DR" es la abreviacion de "Rendimiento Decreciente" pero en ingles. CC y CM es lo mismo, es el control sobre las masas, como el embelesar, el miedo, los stuns, las cegueras, las polimorfias, etc.


Al leer la nota oficial y demás todavía no caía en cuenta (sera porque ando en el trabajo y no puedo leer con detenimiento xD), pero si es así no creo que sea tan mal, a mi parecer es mejor, porque entonces en los primeros momentos te convendría a ti, osea en otras palabras o terminas de matar al bicho rápido o se pondrá mas difícil (un mini enrage progresivo subiendo la resistencia a nuestro ataque) o algo así no? si sabes la respuesta compa u otro se le agradece.

Ademas he visto en los foros que parece que le cae la teja a los magos, en mi opinion personal no se que habilidad o entretenido es estar espameando nova y demás, pareciera autoclic xD , en los gameplays que he visto uff.. no se en lo personal no le veo gracia, dirán quizás que es la manera de sobrevivir que se yo, si es que no hay otra opción de build pues ahí creo que seria conveniente quejarse, pero de ahí a otra cosa pues no creo :P.

a mi me parece buena idea, por lo menos mientras no tenga claro este asunto (lo vere en casa) y no sea como la explicacion del amigo que cite.
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Pabloladen » 05 Sep 2012, 22:39

que venga alguien y que me lo explique xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor REDXIII » 05 Sep 2012, 22:55

soy el unico que no sabe lo que es el CM? igual es el cansancio ^^
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor strani » 05 Sep 2012, 22:57

Yo esto no lo entiendo muy bien pero bueno... y he leído por ahí de gente que dicen que el juego es muy fácil.. pues no les entiendo lo sigo viendo complicado bastante en Averno si juegas solo, ya si juegas en cooperativo es otra historia claro que es por lo que opté viendo la dificultad
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Anthonyb » 05 Sep 2012, 22:58

segun he entendido habra varios tipos de mobs, con un funcionamiento distinto de su resistencia al CM

pero es un nerfeo o todo lo contrario? eso no lo tengo claro, por que no dice la situacion actual de la resistencia de los mobs al CM, asi que se puede comparar de si tendran mas o menos

alguien sabe que resistencia tienen los mobs al CM
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor dsantos » 05 Sep 2012, 23:00

REDXIII escribió:soy el unico que no sabe lo que es el CM? igual es el cansancio ^^


CM = CC = Control de masas (Ya lo explicaron atrás) ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Staffz » 05 Sep 2012, 23:49

robinmix escribió:Al leer la nota oficial y demás todavía no caía en cuenta (sera porque ando en el trabajo y no puedo leer con detenimiento xD), pero si es así no creo que sea tan mal, a mi parecer es mejor, porque entonces en los primeros momentos te convendría a ti, osea en otras palabras o terminas de matar al bicho rápido o se pondrá mas difícil (un mini enrage progresivo subiendo la resistencia a nuestro ataque) o algo así no? si sabes la respuesta compa u otro se le agradece.

Ademas he visto en los foros que parece que le cae la teja a los magos, en mi opinion personal no se que habilidad o entretenido es estar espameando nova y demás, pareciera autoclic xD , en los gameplays que he visto uff.. no se en lo personal no le veo gracia, dirán quizás que es la manera de sobrevivir que se yo, si es que no hay otra opción de build pues ahí creo que seria conveniente quejarse, pero de ahí a otra cosa pues no creo :P.

a mi me parece buena idea, por lo menos mientras no tenga claro este asunto (lo vere en casa) y no sea como la explicacion del amigo que cite.


Claro que te lo explico, para eso estamos xD. Si, por decirlo de alguna forma es como si el bicho se cagara en tus difuntos por tenerle haciendo el indio y cada vez le afectaran menos los hechizos de CC=CM=Control de masas hasta un tope del 65% de reduccion del tiempo. A cada segundo de CC que el bicho este aumentara en un 10% su resistencia al CC y a cada segundo que este sin ningun hechizo de CC reducira en un 10% su resistencia al CC, ejemplo: El Monje usa Ceguera que dura 3s, el bicho obtiene un 30% de reduccion de CC, cuando haya pasado un segundo despues de que haya terminado la Ceguera tendra un 20%, cuando haya pasado otro segundo un 10%, asi hasta que vuelva a tener 0%, o si no tambien puede usar el Monje la Ceguera, que le aumente al 30%, que un Barbaro use pisoton que dura 5s pero con la reduccion del 30% de CC duraria unos 4s por redondear, entonces habra estado 7 segundos seguidos en CC y obtendra un 65% de reduccion de CC, si no le dejais de hacer CC ni un segundo este 65% no bajara, cuando pareis cada segundo le reducira un 10% la resistencia a los CCs.

Controlo muy bien este tema porque si no se tiene esto en cuenta en el WoW andas muy mal en Arenas xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor kratoswar » 06 Sep 2012, 00:15

Bueno después de leerlo, es algo bueno la verdad. Pero coño el p*** end-game ¿para cuando?
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor robinmix » 06 Sep 2012, 02:01

Staffz escribió:Claro que te lo explico, para eso estamos xD. Si, por decirlo de alguna forma es como si el bicho se cagara en tus difuntos por tenerle haciendo el indio y cada vez le afectaran menos los hechizos de CC=CM=Control de masas hasta un tope del 65% de reduccion del tiempo. A cada segundo de CC que el bicho este aumentara en un 10% su resistencia al CC y a cada segundo que este sin ningun hechizo de CC reducira en un 10% su resistencia al CC, ejemplo: El Monje usa Ceguera que dura 3s, el bicho obtiene un 30% de reduccion de CC, cuando haya pasado un segundo despues de que haya terminado la Ceguera tendra un 20%, cuando haya pasado otro segundo un 10%, asi hasta que vuelva a tener 0%, o si no tambien puede usar el Monje la Ceguera, que le aumente al 30%, que un Barbaro use pisoton que dura 5s pero con la reduccion del 30% de CC duraria unos 4s por redondear, entonces habra estado 7 segundos seguidos en CC y obtendra un 65% de reduccion de CC, si no le dejais de hacer CC ni un segundo este 65% no bajara, cuando pareis cada segundo le reducira un 10% la resistencia a los CCs.

Controlo muy bien este tema porque si no se tiene esto en cuenta en el WoW andas muy mal en Arenas xD.


Perfecto compa gracias, y pienso que no es malo el cambio la verdad a mi me gusta :D
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Pabloladen » 06 Sep 2012, 03:55

Staffz, gracias por tu explicacion, te lo has currado


Y si, me parece muy bien el cambio, para que no se abuse de ello
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro