Diablo.

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Diablo.

Mensajepor NachsRey » 22 Ago 2008, 18:46

puedes usar el IzArc poniendolo en el buscador de www.softonic.es o poner descomprimidor archivos ISO y te saldran varios, yo he usado el izarc y me ha funcionado bien.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo.

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 05:47

Use el magic iso y ya lo estoy jugando :3
Pero si depronto alguien respondiera en mi otro post..pues no se que estas subir en el warrior, pues siempre he leido, creo que de mano de Sedejusticia que hay una skill lamada apocalipsis o algo asi, y me gustaria aprenderla XD..ya pues..cualquier ayuda es recibida T_T

PD: Bueno llegué hasta el piso 7 pero tenia que ir a comprar pociones y ya estaba cansado..asi que lo deje para mañana XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo.

Mensajepor PegaPuros » 23 Ago 2008, 15:37

Ocean escribió:que hay una skill lamada apocalipsis o algo asi, y me gustaria aprenderla XD..ya pues..cualquier ayuda es recibida


Pues va a ser que no, la habilidad apocalipsys no puede ser aprendida ni si quiera por un mago, para utilizarla debes encontrar algun staff de apocalipsys o usar un scroll de apocalipsys ke solo te da una carga. Pero aprenderla no puedes porque no existe el libro de apocalipsys. si encuentras un staff y quieres recargarle las cargas puedes hacerlo en la bruja Adria.

Lo mismo pasa con algunas otras habilidades que no existen libros para ellas, como por ejemplo Infravision, Nova y entre otras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo.

Mensajepor Ocean » 23 Ago 2008, 15:59

Oye hombre gracias...ayer habia leido algo de la staff en una guia, pero creo que con tu respuesta me quedo mas que claro :D

PD: algo que aun me vuelve loco...como tomo un screenshot ??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo.

Mensajepor SedeJusticia » 23 Ago 2008, 21:06

Ocean: no recuerdo haberte hablado de tal habilidad, sin embargo cabe hacer mención que en Diablo no se puede aprender, ese es uno de los motivos para jugar Hellfire pues aqui si se puede aprender, pero necesitas nivel 149 de magia, con un guerrero topado en 50, necesitas items para +99 magia, me parece muy pesado sacrificar tanto por una magia, para usar el scroll necesitas 117 de magia, mas razonable,anexo el link para descargar la guia de Garulf, muy completa (esta en ingles), yo en lo personal me acabe diablo 1 en normal sin morir una sola vez (tipo incondicional), con el monje de hellfire, subi mucho la destreza para tener mucha defensa y bloqueo con el baston, aprendi muchas magias, el golem es muy bueno para matar los personajes hechiceros enemigos (que lanzan magias), por que o no lo ven (al golem), o no le hacen daño, es cuestion de soltarlo y esconderte, y con el baston que hace daño de area, los de cuerpo a cuerpo caian como moscas, el guerrero me parece muy bajo de magia y me gusta mucho hacer magias, la barda es buena opcion, pero como no bloquea, te pegan mucho mas, y moria cuando me atacaban masivamente (los perros escupidores de acido, arqueros, etc), anexo una guia sencilla de Diablo (no hellfire) en español espero te sirva la información para el guerrero es muy similar jugar Diablo que Hellfire, aqui detalla muy bien la busquedas. (no recuerdo de donde la estuve copiando y pegando en el archivo de word, pido disculpas por no dar los correspondientes creditos al autor)
Para tomar un screenshot, oprime la tecla Imprimir pantalla (print screen), luego abre paint, y oprime las teclas ctrl+v o elige en el menu pegar, asi se pega la ultima screen copiada, ya la guardas con el formato que gustes y mandes.
http://www.lurkerlounge.com/diablo/jarulf/jarulf162.zip
Adjuntos
GUIA DE DIABLO.zip
Guia de Diablo 1
(22.54 KiB) Descargado 276 veces
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Diablo.

Mensajepor Ocean » 24 Ago 2008, 03:39

Hombre muchas gracias por la guia..esta excelente...aunque solo lei algunas partes ><, Diablo asesinado y juego pasado...a descansar por hoy :D

PD: por que en una guia dice que es bueno grabar al matar a diablo para usar los puntos de experiencia en la siguiente aventura?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo.

Mensajepor Alucard » 13 Jul 2009, 08:28

KeLDoN escribió:se pude bajara de aki el 1 con la expansion...

ENLACE NO PERMITIDO POR CONTENER MATERIAL PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT

si no se permite poner links,kitarlo sin problemas

yo lo toy bajando


[quote="PegaPuros"]el diablo1 no da ningun problema, la expansion ni idea, la ultima vez que lo juge fue en Windows 95

si lo kieres lo tienes aki

Diablo I:
ENLACES NO PERMITIDOS POR CONTENER MATERIAL PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT

"Hellfire" (expansión de Diablo I):
ENLACES NO PERMITIDOS POR CONTENER MATERIAL PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT

Instrucciones y fichero SFV:
ENLACES NO PERMITIDOS POR CONTENER MATERIAL PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT

PIRATERIA
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro