Diablo.

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Diablo.

Mensajepor Nahuel » 14 Jul 2008, 17:36

que grosos los fotomontajes XDDD no paro de reirme XDDDDDD mi favorito es el de ace ventura XDDDDDDDDDD!!!!!! x45
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo.

Mensajepor metalheart1985 » 26 Jul 2008, 18:42

Para los que no puedan acceder a Battle.net oficial, y no entrare a debatir el porque, pueden buscarse un servidor alternativo.
Cualquier servidor que sirva para Diablo 2 Lod debería funcionar para Diablo 1. De hecho cualquier servidor que sea alternativo, para un juego con Battle.net ya sea Diablo, Warcraft o Starcraft debe funcionar. Algunos servidores no permiten jugar con una versión de Diablo II diferente a la del servidor, en este caso tampoco funcionara otro juego, pero ya en varios servidores he visto que funciona perfectamente.
Imagen
To hell and back, I've walked again and again, carrying with me the pain of thousand lives.
Avatar de Usuario
metalheart1985

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2008, 04:25
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo.

Mensajepor Demonio » 10 Ago 2008, 16:25

Wenas señores,tengo una duda, haber si alguien sabe/quiere responderla. No es otra que me gustaria saber donde y con que nombre se guardan las partidas al salvarla, para pasar mi personaje de un PC a otro.

Gracias de antemano.
http://www.descargargratis.org/wp-conte ... 00x210.jpg
.....................................di seis veces seis......................................
Avatar de Usuario
Demonio

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2008, 14:31
Ubicación: Meditando en Ureh
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Diablo.

Mensajepor DarkLegend » 10 Ago 2008, 16:46

Demonio escribió:Wenas señores,tengo una duda, haber si alguien sabe/quiere responderla. No es otra que me gustaria saber donde y con que nombre se guardan las partidas al salvarla, para pasar mi personaje de un PC a otro.

Gracias de antemano.


En la carpeta Save de Diablo II.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo.

Mensajepor maniaco87 » 10 Ago 2008, 19:42

wenas a todos e visto buestros comentarios y no e podido aguantarme tambien me gustaria unirme pero claro me gustaria jugar mas vien al D2 y lod ya que son los ultimos

para los que no tengan serial de Battle.net o que no puedan no es un problema creo que tengo la solucion para todos y se llama hamachi lo podeis descargar de aqui http://hamachi.uptodown.com/ y ya e puesto un server se llama ``diablo3-esp.com`` sin comas contraseña ``diablo3-esp.com`` igual ,esto lo boi a dejar bastante tiempo para que lo intenteis probar y si os gusta pues ya beremos que acer

es una partida de D2,lod con la ultima version 1.12 estare en el acto 1 con una hechicera se llamara maniaca y espero que no os cueste mucho estare congelando bichos aber si alguien me echa una mano :lol: otra cosa quizas no este siempre conectado igual mi pj si asi que si no os ablo en el juego no os asusteis es que kizas este durmiendo :lol:

nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Diablo.

Mensajepor Lytus » 10 Ago 2008, 19:52

maniaco87 escribió:wenas a todos e visto buestros comentarios y no e podido aguantarme tambien me gustaria unirme pero claro me gustaria jugar mas vien al D2 y lod ya que son los ultimos

para los que no tengan serial de Battle.net o que no puedan no es un problema creo que tengo la solucion para todos y se llama hamachi lo podeis descargar de aqui http://hamachi.uptodown.com/ y ya e puesto un server se llama ``diablo3-esp.com`` sin comas contraseña ``diablo3-esp.com`` igual ,esto lo boi a dejar bastante tiempo para que lo intenteis probar y si os gusta pues ya beremos que acer

es una partida de D2,lod con la ultima version 1.12 estare en el acto 1 con una hechicera se llamara maniaca y espero que no os cueste mucho estare congelando bichos aber si alguien me echa una mano :lol: otra cosa quizas no este siempre conectado igual mi pj si asi que si no os ablo en el juego no os asusteis es que kizas este durmiendo :lol:

nos vemos

Para jugar a Diablo II hay toda una sección. Este hilo es EXCLUSIVO PARA DIABLO I. Si quieres jugar a Diablo II: a-jugar-t157.html
También hay un hilo para jugar con hamachi: problema-al-jugar-con-hamachi-t159.html
Utilizad el buscador, por favor, cada post en su sitio correspondiente. :evil:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo.

Mensajepor maniaco87 » 10 Ago 2008, 20:27

ok sorry no lo sabia y la verdad es que este hilo lleba mas tiempo abierto y al comienzo no se sabia a cual jugar si al uno o al 2
y yo puse mi idea de jugar con hamachi daba igual que al 1 que al 2 para quellos que tenian problemas con battle.net ya que agan hilos iguales pero con otro nombre la gente se lia aun asi sorry y intentare usar mas el buscador



PD:LATIGAZO!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Diablo.

Mensajepor Demonio » 11 Ago 2008, 17:45

Darklegend, no me referia a Diablo II sino al uno, por algo estoy en este foro. Y en el uno no existe la carpeta Save. (por lo menos a mi).
http://www.descargargratis.org/wp-conte ... 00x210.jpg
.....................................di seis veces seis......................................
Avatar de Usuario
Demonio

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2008, 14:31
Ubicación: Meditando en Ureh
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Diablo.

Mensajepor Maverick » 13 Ago 2008, 01:55

quiero saber algo... quien es adria??... alguiens abe su historia...se que era la q te recuperaba en el diablo I... pero nunca supe su historia, y el caín tp por lo que pude leer en la pagina oficial del diablo III... si alguno de uds sabe más de ella sería genial... y leah (la del trailer del d3) será su hija o quzias la aprendiz de caín?.... bueno la pregunta va dedicada al diablo I con secuencias q deriva al d3 =p
Avatar de Usuario
Maverick

 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2008, 19:22
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Diablo.

Mensajepor PegaPuros » 13 Ago 2008, 02:38

A la pregunta de:

"Donde se guardan los personajes del diablo1?"


Pues los de multijugador que son los que nos interesan se guardan en la carpeta del propio diablo1 y los reconocerás porque se llaman asi:

multi_0.sv
multi_1.sv
multi_2.sv
multi_3.sv

(Tantos como personajes tengas) otra puntualización, estos archivos ocupan 66Kb.
-Estos personajes sirven para todas las modalidades de multijugador; Battle.net, IPX, modem, Direct cable.
Yo puse algunos de estos archivos mios aquí hace años, si alguien los quiere suyos son, para acceder con ellos en battle.net solo teneis que cambiar la cuenta de los personajes porque las contraseñas no sus las voy a dar :}

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo.

Mensajepor NachsRey » 17 Ago 2008, 14:29

estoy intentando buscar el Diablo y joder que dificil conseguirlo con la expansión xDDD, da algún problema con el xp? o sin problem.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Re: Diablo.

Mensajepor NachsRey » 20 Ago 2008, 12:44

ok gracias pegapuros, te he mandado privado.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo.

Mensajepor Ocean » 22 Ago 2008, 12:34

Como se ejecutan estos archivos .ISO? Se que hay que usar un programa para montarlos como si estuvieran en una unidad de CD o algo asi...pero no se cual es el programa ni nada =S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo.

Mensajepor Bokacho » 22 Ago 2008, 15:24

Ocean escribió:Como se ejecutan estos archivos .ISO? Se que hay que usar un programa para montarlos como si estuvieran en una unidad de CD o algo asi...pero no se cual es el programa ni nada =S

Las ISO son el formato universal de compilacion de CDs , y tienes muchos programas para montarlo en una una unidad virtual o como se dice emularlos... Estan el: Alcohol 120 , el Daemon Toold , Clone Cd , el Nero (Nero image Drive) , o si no tienes alguno de esos programas utiliza el WinRAR y descomprimelo en alguna carpeta!! Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro