DIABLO rendimiento IMAC

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 03 Jun 2013, 10:37

Saludos a todos:
Soy nuevo en el foro y he decidido crear este tema a ver si me podeis ayudar a descubrir cual sería la mejor configuracion de diablo para poder jugar en mi IMAC de manera decente. He buscado algunos foros pero no consigo solucionarlo y me cuesta admitir que no voy a poder disfrutarlo como se merece. Quizas me podais dar una opinión más personal.
Resulta que Instale emocinado diablo 3 en el IMAC

Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos NVIDIA GeForce 9400 256 MB
Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)

Lei las especificaciones de diablo, pero se tan poco de hardware que no se si cumplo los requisitos o no.

Instale la starter edition y con todo a tope me iba el juego ralentizado y nada fino. Termine la instalación optimizada y más de lo mismo. Con los efectos al minimo va..ahi ahi. Y en cambio en resolucion 800x600 es como mejor va.
Tan flojito se ha quedao mi Imac? si tiene apenas 3 años! LA cuestión que haciendo virguerías se puede jugar, pero la experiencia no es del todo agradable y me cuesta taaanto aceptar que esto es lo que hay.. Porque incluso en 800x600 tiene encanto, pero el problema es que vale 60 Euros! Por eso también agradecería, si pensais que no puede dar esto mucho más, si pensais que merece la pena comprar el juego para un ordenador con estas prestaciones. Ojala alguien pueda decirme en su caso como juega y cual considera ser la mejor resolución.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor juanmitor » 03 Jun 2013, 10:59

Puede ser que con esa configuración de hardware no de para más... Ya que con mi amd 8120 @ 4.1 ghz y 16GB de ram y una 7950 no te creas que va fino fino, eso de la optimización estos de Blizzard no van muy allá, entre otras cosas...

En cuanto al precio hasta hace poco lo podías comprar en su misma web a 40€...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Extremekaos14 » 03 Jun 2013, 11:20

Buenas Tucan,la verdad que el problema que le veo es la tarjeta grafica que se queda un poco corta,ya que con ese procesador juego yo tambien y supongo que sera el 7500 o 7600 si puedes cambiar la grafica de lujo ademas no creo que te cueste mucho una 6570 como la que tengo yo que salio baratilla..En fin aun asi te daria lagazos por la optimizacion del juego ya que hay gente por aqui con i7 y pepinacos de graficas y sigue apareciendo el lag pero bueno eso ya es cosa del juego.Espero que te sirva de ayuda y saludos.^^
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 03 Jun 2013, 12:20

No creo que en un Imac se pueda cambiar así por así la targeta gráfica. Puede ser, pero además cambiarla para jugar al diablo...
Creo que a este paso y viendo el rendimiento del juego, voy a esperar a no se cuando, lo saquen para ps3
Gracias por las respuestas, espero mas!
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor juanmitor » 03 Jun 2013, 15:13

Hombre no te lo tomes a mal, pero esa gráfica estaba desfasada hace ya mas de tres años...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 03 Jun 2013, 15:55

Para nada me lo tomo a mal. He abierto el tema para q me digais este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor juanmitor » 03 Jun 2013, 17:15

Yo no entiendo de mac, pero si te funciona esa nvidia, no veo porque otra superior no te funcione, aparte de para diablo3, para cualquier otro uso que le des, aparte que otra superior con poca pasta te rinde como mínimo el triple.

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Acrem » 04 Jun 2013, 00:56

Efectivamente el problema es la gráfica. Aparte los iMac están montados con componentes de portátil. Las memorias etc posiblemente no sean tan potentes como las de un sobremesa. Es un equipo bueno, pero es para lo que es. De cambiar piezas olvidarte a no ser que sea la RAM, porque hay que desmontar la pantalla y la gráfica va soldada a la placa. Los iMac son para lo que son... Y por desgracia para juegos no están pensados. (Pese al hardware de los últimos iMac se calientan que da gusto, un iMac no es para juegos)

Otro problema añadido es la pésima optimización de blizzard... Pero eso tranquilo que lo sufrimos todos jaja.

Tal vez haya alguna configuración e el panel de NVIDIA para que puedas jugar, pero s aun no has pagado el juego, mejor por ahora no lo hagas.

Ainss... Algunos pensando en juegos con sus macs y yo aquí sufriendo por no tener un mac para sonido, ¡ Que injuuustoo ! Jajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Oogie0 » 04 Jun 2013, 10:22

Obviamente es la grafica, yo tengo un mac con una AMD Radeon HD 6770M 512MB yme daba buenos tirones. En mi caso amplie la RAM (de 4gb a 8gb) y limpie el disco duro y mejoro muchisimo. Salvo al entrar en la partida, coso que le pasa a mucha gente, luego va fluido incluso funcionando a la vez que el skipe, que no necesita mucho pero que algo de memoria utiliza.
En tu caso la 9400 si se queda corta.
No es cuestion de que sea mac, que si es cierto que no esta enfocado a mover juegos si no a tu mac en particular. Te diria que provases a formatear y aumentar la RAM, son bastante baratas. Pero posiblemente no te mejore demasiado dada la grafica que tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 04 Jun 2013, 11:27

Muchas gracias por las respuestas.
La verdad que en cuanto a juegos, soy De play3 total (No entremos ahora en el debate de Xbox). Nunca he instalado un juego en el mac. Pero en el caso de diablo 3 me apetecía muchísimo poder disfrutarlo a todo trapo aqui en el Imac. Creo que voy a seguir con la starter edition, que jugar..se puede, y rezaré porque salga pronto para PS3, la verdad q me apetece bastante jugar a Diablo.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Totekim » 04 Jun 2013, 11:36

Ponle un SSD al ordenador y notaras una mejora exponencial.

Este juego por algun extraño motivo tira exageradamente de acceso a disco.

Yo tengo una gtx 570 pero con una HD4890 y el ssd el juego me iba de lujo.
Avatar de Usuario
Totekim

 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2013, 09:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Totekim#2543

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Acrem » 04 Jun 2013, 13:14

Totekim escribió:Ponle un SSD al ordenador y notaras una mejora exponencial.

Este juego por algun extraño motivo tira exageradamente de acceso a disco.

Yo tengo una gtx 570 pero con una HD4890 y el ssd el juego me iba de lujo.


Ten en cuenta que hablamos de un iMac, si no tiene ya ssd de fabrica cambiarlo nones moco de pavo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor Thymaul » 04 Jun 2013, 13:15

si te apetece jugar a un diablo de verdad, instalate el 2

de nada ;)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor TucanTruco » 06 Jun 2013, 15:02

Lo del diablo 2...si, creo que es lo que voy a hcer. Buen consejo.
Avatar de Usuario
TucanTruco

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013, 10:17
RangoBattleTag
Marius
Marius TucanTruco

Re: DIABLO rendimiento IMAC

Mensajepor susooo » 08 Jun 2013, 23:17

Tengo un mac algo peor que el tuyo y... Lo mejor que puedes hacer es instalarte bootcamp, vas a notar que ganas unos cuantos frames por segundo, no muchos pero lo suficiente para jugar la mayoría del juego a una resolución un poco más alta de 800x600 que es insufrible para leer cualquier texto que aparece en el juego.

Luego si te pones a toquetear con el panel de Nvidia y fuerzas a que no aplique suavizados y que no realice físicas ni nada por el estilo (no me acuerdo qué fue exactamente lo que toqué) vas a coseguir alrededor de 4-5 frames más probablemente.

Si ves que no eres capaz de configurar eso en el panel de Nvidia me lo dices y te digo exactamente como lo tengo para que le eches un ojo.

Como consejo personal sólo puedo decirte que si te interesa jugar con el Imac le pongas Bootcamp de cabeza, por una parte no llenas de mierda la partición de OS y por otra los juegos van más rápido.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro