Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Edu_mkn » 03 Nov 2019, 09:50

Diablo IV escribió:Cada cosa que veo/leo del juego confirma mas que va a ser igual o PEOR que D3.

peor que el d3 es bastante complicado...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NagasH » 03 Nov 2019, 11:49

Nos están vendiendo humo humo y mas humo , osea si esto es lo que tienen de D4 este año el año pasado no tenían una mierda ... así que nos engañaron... después de años pidiéndolo lo único que tienen para enseñar es humo... ya que todo lo que han enseñado cambiara , blizzard esta muy alejada de su comunidad por lo que veo... pero bueno habrá que seguir los anuncios cada 3 meses del desarrollo del juego.

Yo me siento bastante estafado en esta blizzcon respecto a los tiempos de desarrollo ya que deberían de tenerlo mucho mas avanzado.
Última edición por NagasH el 03 Nov 2019, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Mosra » 03 Nov 2019, 12:11

- vaya estafa de blizzcon!!!
• pero si no has pagado nada
- me da igual!! He perdido 3 horas de mi vida!! Que me devuelvan el dinero!!
• es peor que el diablo3, es una mierda!! Mi dinero!!!
- pero si tienes mas de 1500h jugadas...
• que NO!! Que me devuelvan las horas de mi vida y el dinero!!! gñee gñeeeeee

Jaja es todo tan absurdo... Haber que es una pre-alpha, y luego la alpha, y así etc.

Ya nos cagaremos en ellos o no cuando saquen algo jugable.
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Lytus » 03 Nov 2019, 12:18

Como administradores, sólo pedimos una cosa: RESPETO
Es tan respetable que a alguien le guste el juego, como que no le guste, pero siempre desde el respeto y desde una forma constructiva. No queremos que esto se vaya de las manos en ataques personales.

Y una vez más, gracias por estar ahí. Estad atentos a estas semanas posteriores, porque saldrán muchas novedades y las vamos a ir subiendo de forma escalonada. Diablonext sufrirá cambios y mejoras importantes, para que se convierta en la mayor fuente de información y de comunidad de habla hispana. ¡Y tenemos ideas muy locas! :lol: Todo lo que salga de Diablo IV irá en Diablonext. Diablo 3 ESP seguirá su función como fansite de D3, como hasta ahora.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor daicon » 03 Nov 2019, 12:35

rubenbirri escribió:A mi la verdad que la Blizzcon y el anuncio de este Diablo 4 me dejó totalmente indiferente, y yo se que es muy temprano para juzgarlo, pero lo que mostraron, pues...es más de lo mismo; solo veo un juego muy similar a Diablo 3, solo que ahora con tonos más opacos; veo la misma jugabilidad casualizada, un título que desde sus entrañas se nota que está desarrollado pensando en las consolas, donde parece más un juego arcade que un profundo juego ARPG, donde ni siquiera he visto personalización de stats. Por poner un burdo ejemplo, me hace acordar lo que fue el paso de Sacred 2 a Sacred 3, que en vez de profundizar, simplificaron todo para terminar siendo un juego totalmente arcade y de aventura.

Veo que Blizzard no se esmera en avanzar en el género; no he visto capas de profundidad, solo los mismos estereotipos predefinidos de personajes, una página pequeña de habilidades y otra de talentos, objetos a los que les puedes poner un par de runas y ya.

Diablo 4
Imagen

Path of Exile
Spoiler: Mostrar
Imagen

Para Diablo 2 estaba bien, pero hoy día hay que avanzar, evolucionar, subir el nivel y la complejidad del género, como por ejemplo intenta Path of Exile con su monstruoso árbol de habilidades, donde puedes hasta engarzar habilidades, donde tienes cientos de runas y un sistema de conexión entre ellas; o un Grim Dawn con sus constelaciones y la posibilidad de levelear skills, armar pjs híbridos, aliarte a una comunidad y obtener beneficios, etc. A eso me refiero a capas de profundidad, no solo a tener un item excelent y poder engarzarlo.
Imagen
(Chequen que ya ni siquiera hay cinturones ni hombreras, y por el tamaño y disposición de las runas se intuye que solo 2 se pueden engarzar) ¿qué mierda casual es esta?

Luego se vanaglorian diciendo que ahora el mapa será abierto y enorme, y yo lo que veo son los mismos mapas pasilleros, limitados y con rutas predefinidas.
Imagen


No se, veremos como evoluciona, pero como os digo, yo sigo viendo el mismo juego casual que vi en D3, y no noto ningún tipo de evolución del género, incluso me atrevería a decir que tiene más casualización que D3.

Edito: Lo que dejó el segundo día de la Blizzcon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijense que hasta en estos garabatos que mostraron revelan sus intenciones, y confirma lo que dije, que el juego está fuertemente pensado para las consolas y para ser casual.


Ah si, y que ya tenían las preguntas anotadas, es decir, se preguntaban y se respondían ellos solos. :P

Y también confirmaron que efectivamente solo se puede engarzar 2 runas a los objetos, que una runa complementa a la otra :**:

Yo creo que nos están tomando el pelo, y por favor!!! esos jóvenes que estaban ahí en la presentación...tenían menos idea del género que Jay Wilson. Es lo que más temía, no hay gente capacitada, con experiencia, y pasión en este tipo de juegos.



Has derrapado comparando el arbol de POE con lo enseñado en D4. Nada tiene que ver.
Tu ves el arbolde POE y te crees que estas viendo un sistema super profundo, pero para nada, mas lejos de la realidad...

Yo lo que veo es un fuerte dolor de cabeza, donde el 75% de ese arbol gigantesco con propiedades de +1 de velocidad, +0,5 de fuerza, y leches en vinagre que en la practica sirven para crear una impresion de profundidad y grandeza que no es real.

¿que va a hacer el 90% de lois jugadores de peo? copiar ese arbol de los jugadores top, como ya se hizo en su dia con los stats de D2.
Hoy dia eso esta anticuada, y POE nacio con eso anticuado. Tirando de nostalgia si, y a medias le funciono, pero para nada es practico hoy dia.

Las cosas han evolucionado, y poner estadisticas a un personaje para que a un barbaro le subas la inteligencia al 100 no sirve de nada.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Anthonyb » 03 Nov 2019, 13:58

Veo tanta comparación con el poe.. de gente que ni lo ha probado.
No es tan complejo, cuando juegas 20 horas ya lo tienes dominadisimo.
Lo que ofrece es un endgame como Dios manda, con infinitas posibilidades y mil cosas que hacer, no solo de personalización, itemizacion sino de modos de farmeo(puedes farmear ubers, puedes hacer mina, atlas, puedes hacer sindicato, bestias, nucleos...)es tan extenso que tienes que centrarte en una o dos cosas

Esto es lo que no tengo esperanza que el diablo tenga, es una pena pero así es.
Será un juego para pasártelo una vez, para ver la historia y luego echarle 20 horas de endgame y al cajón... El que busque otra cosa que se vaya buscando otro juego que seguro que habrá muchos para cuando salga (allá por 2025 o 2030). XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Última edición por Anthonyb el 03 Nov 2019, 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor daicon » 03 Nov 2019, 14:06

Anthonyb escribió:Veo tanta comparación con el poe.. de gente que ni lo ha probado.
No es tan complejo, cuando juegas 20 horas ya lo tienes dominadisimo.
Lo que ofrece es un endgame como Dios manda, con infinitas posibilidades y mil cosas que hacer, no solo de personalización, itemizacion sino de modos de farmeo(puedes farmear ubers, puedes hacer mina, puedes hacer sindicato, bestias, nucleos...)es tan extenso que tienes que centrarte en una o dos cosas

Esto es lo que no tengo esperanza que el diablo tenga, es una pena pero así es.
Será un juego para pasártelo una vez, para ver la historia y luego echarle 20 horas de endgame y al cajón... El que busque otra cosa que se vaya buscando otro juego que seguro que habrá muchos para cuando salga (allá por 2025 o 2030). XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguro que si, de hecho ya no diria 20 horas, tal vez 10 con suerte, y al cajon no, a la basura tio. para que lo vamos a dejar en el cajon ocupando espacio?
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 03 Nov 2019, 14:30

mucha suposición para lo poco que han enseñado, todo suposiciones, sabemos que le quedan un par de años de desarrollo, sabemos que cuando lo suelten, como siempre será una beta de pago y que después de un tiempo nos soltarán una expansión que pula el juego, como en diablo 3 y en diablo2.

lo importante para mi, es que este juego tiene muuucho curro, gráficamente creo que es impecable, la variedad grafica que le quieren meter es abrumadora, en donde coges los esqueletos y tienes 40 diferentes modelos que hacen que veas una horda, y no un montón de clones, que caen y se levantan que revientan o se parten por al mitad, donde tienes los jefes y poseen 15 ataques diferentes y que puede de repente sorprenderte en mitad de la batalla, etc.

las texturas son buenísimas, ver al bárbaro andando entre el cesped mecido por el viento y en donde la yerba le tapa media pierna, los suelos de las estancias donde las texturas son maravillosas, cuando pasas por una zona mojada con los charcos y los reflejos cojonudos, el movimiento fluido...

eso tiene un curro brutal, y eso ya lo hemos visto, implementar los nuevos personajes, desarrollar las nuevas zonas y ahora lo que les queda es dar con la techa en los mecanismos de los juegos.

personalmente creo que saben lo que en diablo 3 falló.

yo les doy un voto de confianza, espero que sean capaces de darle jugabilidad a este motor gráfico cojonudo y que estos años vallan puliendo un juego que sea " el diablo" para los siguientes 10 años, porque va a ser el diablo de la siguiente década.

además es bueno que el poe sea diferente, para poe ya está el poe.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Anthonyb » 03 Nov 2019, 15:56

daicon escribió:
Anthonyb escribió:Veo tanta comparación con el poe.. de gente que ni lo ha probado.
No es tan complejo, cuando juegas 20 horas ya lo tienes dominadisimo.
Lo que ofrece es un endgame como Dios manda, con infinitas posibilidades y mil cosas que hacer, no solo de personalización, itemizacion sino de modos de farmeo(puedes farmear ubers, puedes hacer mina, puedes hacer sindicato, bestias, nucleos...)es tan extenso que tienes que centrarte en una o dos cosas

Esto es lo que no tengo esperanza que el diablo tenga, es una pena pero así es.
Será un juego para pasártelo una vez, para ver la historia y luego echarle 20 horas de endgame y al cajón... El que busque otra cosa que se vaya buscando otro juego que seguro que habrá muchos para cuando salga (allá por 2025 o 2030). XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguro que si, de hecho ya no diria 20 horas, tal vez 10 con suerte, y al cajon no, a la basura tio. para que lo vamos a dejar en el cajon ocupando espacio?
O a la estantería, siempre queda bien como decoración

Lo que más me jode de todo es que me lo acabaré comprando como todos los que estamos aquí (espero no muy hypeado para que la hostia sea menor jaja)

Bueno siempre y cuando lo saquen antes de que no vea ya un cagao y dejé de jugar a videojuegos
Uno ya tiene una edad y está gente sabemos que se toma su tiempo, además ha dicho que "not soon" cuando su "soon" o "very soon" sabemos que son fácilmente tres años..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor ecliption » 03 Nov 2019, 16:14

rubenbirri escribió:No se, veremos como evoluciona, pero como os digo, yo sigo viendo el mismo juego casual que vi en D3, y no noto ningún tipo de evolución del género, incluso me atrevería a decir que tiene más casualización que D3.


Si, veremos como evoluciona.
Tomando como ejemplo lo que se ha enseñado en la demo dices que podría tener hasta más casualización que el 3?Interesante, opinión impopular. Lo que me gustaría saber es por qué, y no tomes de ejemplo lo que ya has dicho porque no se sostiene. Y lo pregunto por curiosidad, no lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 03 Nov 2019, 16:35

Oooooh si, la clasica vieja excusa de "e-e-es que esta en pre alpha!" no, es obvio los cimientos del juego ya estan puestos, (D3 de nevo) es decir, no se puede pedir mucha profundidad cuando estan haciendo el juego con las consolas en mente. Lo unico que tiene de D2 es el etilo artistico.

El equipo detras de D4 no toco D1 ni D2 en sus putas vidas.

edit: en un q&a confirmaron que los unicos stats seran "attack" y "defense", y no se emocionen con las runewords por que seran de solo 2 runas pffffhhahhahaahahahahaha oh dios :D

here ur runeword, bro

Imagen
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NanTuku » 03 Nov 2019, 17:20

Yo he sido muy crítico con D3, aquí muchos nos quejamos en su día que faltaban runas, arbol de habilidades,end Game. Parece que están intentando cambiar las cosas y espero que dentro de unos meses vallan en la dirección adecuada. Yo pedí en su día un nuevo rango de legendarios difíciles de conseguir, premiando las horas y el farmeo, parece que así será. Las palabras runicas de dos huecos dejan mucho que desear, ahí supongo que entrara la presión que los fans puedan hacer para que sean de más huecos y complejas de conseguir.
Yo les doy un voto de confianza
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 03 Nov 2019, 17:33

No era necesario hacer otro tier de objetos, solo era cuestion de hacer los anteriores mas dificiles de dropear, y no hacerlos como si una puta piñata explotara como en en D3.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Edu_mkn » 03 Nov 2019, 17:35

Diablo IV escribió:Oooooh si, la clasica vieja excusa de "e-e-es que esta en pre alpha!" no, es obvio los cimientos del juego ya estan puestos, (D3 de nevo) es decir, no se puede pedir mucha profundidad cuando estan haciendo el juego con las consolas en mente. Lo unico que tiene de D2 es el etilo artistico.

El equipo detras de D4 no toco D1 ni D2 en sus putas vidas.

edit: en un q&a confirmaron que los unicos stats seran "attack" y "defense", y no se emocionen con las runewords por que seran de solo 2 runas pffffhhahhahaahahahahaha oh dios :D

here ur runeword, bro

Imagen

el d2 nisiquiera tenia runas... se añadieron en LoD. Comparando eso aqui ya tenemos mas contenido xD

xq aqui todos hablan de d2 d2 d2 d2 pero spongo q se refieren a d2 LoD ya q d2 ninguno de vosotros jugaba
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 03 Nov 2019, 17:38

Edu_mkn escribió:
Diablo IV escribió:Oooooh si, la clasica vieja excusa de "e-e-es que esta en pre alpha!" no, es obvio los cimientos del juego ya estan puestos, (D3 de nevo) es decir, no se puede pedir mucha profundidad cuando estan haciendo el juego con las consolas en mente. Lo unico que tiene de D2 es el etilo artistico.

El equipo detras de D4 no toco D1 ni D2 en sus putas vidas.

edit: en un q&a confirmaron que los unicos stats seran "attack" y "defense", y no se emocionen con las runewords por que seran de solo 2 runas pffffhhahhahaahahahahaha oh dios :D

here ur runeword, bro

Imagen

el d2 nisiquiera tenia runas... se añadieron en LoD. Comparando eso aqui ya tenemos mas contenido xD

xq aqui todos hablan de d2 d2 d2 d2 pero spongo q se refieren a d2 LoD ya q d2 ninguno de vosotros jugaba


Y cual es tu punto?
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro