Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Nov 2019, 21:39

Vamos a ver, esto es como ver unas patatas y unos huevos y decir que es una tortilla de mierda. Es posible que el juego resulte ser una mierda, ultracasualizado y completamente predefinido, pero lo que no es posible es afirmarlo al día siguiente de ser presentado y ver sólo lo que tienen enseñable a día de hoy en una versión alpha, a no ser que lo único que se pretenda sea flamear. Y lo mismo para los que opinan en sentido contrario.

A todos hay cosas que nos gustan y que no nos gustan de lo que han enseñado hasta ahora, pero estamos hablando de un juego al que todavía le quedan años de desarrollo, literalmente es pronto hasta para que blizzard se atreva a decir que saldrá pronto. Una cosa es criticar a favor o en contra las cosas que se enseñan y otra muy diferente es criticar lo que no se enseña porque simplemente no se corresponde con lo que uno querria que fuese.

Voy a ser bueno y os voy a ahorrar años de hype y bilis a todos: ESTE NO VA A SER EL JUEGO QUE NINGUNO OS HABEIS ESTADO IMAGINANDO. Una vez asumáis que el juego será lo que Blizzard quiera que sea, todo será mas sencillo. Juzgaréis lo que os enseñen por lo que es y no por lo que querriais que fuese, y si finalmente el juego es una mierda pues siempre podremos pasar de comprarlo y jugar a todos esos fantásticos juegos que siempre se nombran para hechar mierda sobre blizzard.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 02 Nov 2019, 21:50

Que mala onda tienen algunos ...
No es lo mismo decir "el juego tiene cosas para mejorar" que decir "el juego no sirve para nada".
Hay que tratar de ser constructivo y no destructivo.
Siendo constructivo el juego se puede mejorar, modificar para bien, cambiar, evolucionar ...
Siendo negativo, CREANDO UN MAL AMBIENTE da ganas de "no hacer nada".
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 02 Nov 2019, 21:52

Del D2 remake aun nada ?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2019, 21:55

angelclop escribió:el poe está pensado para 4 que tengan las ganas y el tiempo de ponerse a dominar un juego enrevesado de cojones, que hace que los jugadores que quieren disfrutar desde el minuto 1 se frustren porque el juego les sobrepasa, no es un juego donde un chaval se mete y se pega una viciada de un par de horas y después a otra cosa, no es un juego de masas.

y diablo debe dar cabida a todos, al de juego casual y al que se quiera implicar más.


Cierto, el poe es muy complejo. Ojalá D4 sea el equilibrio perfecto entre esa complejidad y la, para mí, excesiva casualización del d3.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 02 Nov 2019, 22:01

Pues yo lo siento, no quiero un Diablo tipo POE con tropescientasmil cosas, no tengo el tiempo como cuando jugaba a Diablo 2 que me podía tirar 4 horas diarias (siendo generoso, porque seguro que eran mas). Con familia, trabajo y demás no me puedo permitir un juego de dedicación absoluta, lo que quiero es un Diablo IV que siga la tónica del Diablo II y que arregle los fallos del III a la vez que se aleje lo máximo posible de este, Diablo es lo que es, un juego sencillo pero a la vez complejo, lo que algunos pedís no os lo ofrecerá nunca esta saga, que eso no quita que haya críticas constructivas que lo hagan ser mejor.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor aloureiro76 » 02 Nov 2019, 22:05

En lo del arbol de habilidades yo tambien pienso que han vuelto al pasado en vez de avanzar, no digo que pongan uno tipo POE con tropecientas mil habilidades pero si que creo que deberia de haber mas, tambien es cierto que aqui algunos estan confundiendo un poco o eso creo yo la rama del POE con la del Diablo la del diablo es la rama de habilidades propiamente dichas y en el POE son gemas incrustadas en objetos y la rama del POE es lo que seria la de fuerza, dextreza, inteligencia, vida del diablo pero que ademas tiene muchas mas cosas, eso es lo que yo echo de menos que no pongan una rama de habilidades que incluya algo mas que fuerza, dextreza, inteligencia y vida e incluya daño con algun tipo de armas etc...

PD: Yo lo que haria si fuera Activision es poner una rama de habilidades como la del POE eso si seguramente no tan extensa ya que la del POE es para todos los personajes yo la simplificaria bastante y cogeria unas 150-200 casillas especificas para cada clase osea 150-200 para el baba otras 150-200 druida etc... y de ese nº de casillas pues por ejemplo poder elegir la mitad.
Última edición por aloureiro76 el 02 Nov 2019, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 02 Nov 2019, 22:07

¿Porcierto lo de los nuevos foros que he leído por aquí que es?, ¿se va a pasar la web a otro sitio?
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Valmar » 02 Nov 2019, 22:08

rubenbirri escribió:A mi la verdad que la Blizzcon y el anuncio de este Diablo 4 me dejó totalmente indiferente, y yo se que es muy temprano para juzgarlo, pero lo que mostraron, pues...es más de lo mismo; solo veo un juego muy similar a Diablo 3, solo que ahora con tonos más opacos; veo la misma jugabilidad casualizada, un título que desde sus entrañas se nota que está desarrollado pensando en las consolas, donde parece más un juego arcade que un profundo juego ARPG, donde ni siquiera he visto personalización de stats. Por poner un burdo ejemplo, me hace acordar lo que fue el paso de Sacred 2 a Sacred 3, que en vez de profundizar, simplificaron todo para terminar siendo un juego totalmente arcade y de aventura.

Veo que Blizzard no se esmera en avanzar en el género; no he visto capas de profundidad, solo los mismos estereotipos predefinidos de personajes, una página pequeña de habilidades y otra de talentos, objetos a los que les puedes poner un par de runas y ya.

Diablo 4
Imagen

Path of Exile
Spoiler: Mostrar
Imagen

Para Diablo 2 estaba bien, pero hoy día hay que avanzar, evolucionar, subir el nivel y la complejidad del género, como por ejemplo intenta Path of Exile con su monstruoso árbol de habilidades, donde puedes hasta engarzar habilidades, donde tienes cientos de runas y un sistema de conexión entre ellas; o un Grim Dawn con sus constelaciones y la posibilidad de levelear skills, armar pjs híbridos, aliarte a una comunidad y obtener beneficios, etc. A eso me refiero a capas de profundidad, no solo a tener un item excelent y poder engarzarlo.
Imagen
(Chequen que ya ni siquiera hay cinturones ni hombreras, y por el tamaño y disposición de las runas se intuye que solo 2 se pueden engarzar) ¿qué mierda casual es esta?

Luego se vanaglorian diciendo que ahora el mapa será abierto y enorme, y yo lo que veo son los mismos mapas pasilleros, limitados y con rutas predefinidas.
Imagen


No se, veremos como evoluciona, pero como os digo, yo sigo viendo el mismo juego casual que vi en D3, y no noto ningún tipo de evolución del género, incluso me atrevería a decir que tiene más casualización que D3.

Edito: Lo que dejó el segundo día de la Blizzcon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijense que hasta en estos garabatos que mostraron revelan sus intenciones, y confirma lo que dije, que el juego está fuertemente pensado para las consolas y para ser casual.


Ah si, y que ya tenían las preguntas anotadas, es decir, se preguntaban y se respondían ellos solos. :P

Y también confirmaron que efectivamente solo se puede engarzar 2 runas a los objetos, que una runa complementa a la otra :**:

Yo creo que nos están tomando el pelo, y por favor!!! esos jóvenes que estaban ahí en la presentación...tenían menos idea del género que Jay Wilson. Es lo que más temía, no hay gente capacitada, con experiencia, y pasión en este tipo de juegos.





No pueo estar más de acuerdo, no podría haberlo dicho mejor.
Streams en directo Path of Exile (HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
Avatar de Usuario
Valmar

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2012, 04:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Valmar#2143

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 02 Nov 2019, 22:42

Cada cosa que veo/leo del juego confirma mas que va a ser igual o PEOR que D3.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 02 Nov 2019, 22:59

A veces creo que algunos hatean por hatear, lo mismo al revés. Se corona a Diablo 2 como si fuese el dios de su género cuando a día de hoy es un juego bastante torpe y no sólo en la jugabilidad. Hace una semana aproveché el hype y me compré el Diablo 1, la sensación tosca con la jugabilidad está a otro nivel, pero puedo entender que en su época fuese algo nuevo para la gente e impresionase a los jugadores.

PoE es el único de su género en el mercado ahora mismo que es la única opción válida y viva (en cuanto a contenido y que sigue evolucionando con cada actualización). Yo es lo que juego a día de hoy y aún así, sigo sin comprender el motivo por el cuál mucha gente lo pone en un pedestal, mola y todo lo que quieras pero no lo veo como algo rompedor y su complejidad lo veo más como algo negativo que positivo.

Diablo 3 salió como muchos no esperábamos pero mejoró bastante con RoS y aunque no haya hecho justicia a la saga, no es un juego tan malo como muchos pintan. Tiene sus cosas buenas, las cuales han llevado a Diablo 4 como también han cogido cosas de otros juegos y me alegro.

Los tiempos cambian, no van a hacer un Diablo 2 copy&paste porque aunque quisieran, son más empresa que jugadores, no da dinero. El mercado cambió, los jugadores cambiaron, todo se ha casualizado y los géneros en ocasiones evolucionan y se llevan a otro nivel (véase Lost Ark).

La real cagada es Overwatch 2 comparado a Overwatch 1. Diablo 4 se siente muy diferente por como lo están planteando a Diablo 2 y 3, a menos que algunos hayan visto el trailer de 3 minutos y ya se hable mier**, porque a muchos les gusta. No sé qué espera la gente de Diablo en cuanto a evolución/revolución, el mercado a día de hoy está muy explotado y se han visto ya muchas cosas en comparación a antes, no es tan sencillo adentrarse a un terreno desconocido a día de hoy, jugársela a ciegas.

Lo que se ha visto de Diablo 4 después de haber visto los paneles de hoy, la demo desde varios streamers y demás, se ve como un juego diferente a lo que vimos hasta ahora en la saga. Aún así, es una versión temprana, incluso temprana para lo que ESTIMA Blizzard, aún le queda muchísimo trabajo y cambios. Me encanta la saga pero es gracias a su lore que me atrapó desde que jugué Diablo 2 desde muy pequeño, la ambientación y demás ayudo sí, pero eran otros tiempos y mientras sigan con un buen lore yo lo disfrutaré como un niño.

El poserio y el hateo (también fanatismo) desde hace unos años está a la orden del día en internet.
Última edición por iGear el 02 Nov 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor BarryBurton » 02 Nov 2019, 23:08

Las dos cinemáticas de Blizzard, como siempre, espectaculares. A mí, por lo menos, se me hace la boca agua. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 03 Nov 2019, 00:30

si... mucho que diablo 4 es una mierda y luego todos pasaran por caja...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Gayardos » 03 Nov 2019, 01:45

NachsRey escribió:¿Porcierto lo de los nuevos foros que he leído por aquí que es?, ¿se va a pasar la web a otro sitio?


Pásate por www.diablonext.com/foros :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 03 Nov 2019, 02:01

Ponen a POE como ejemplo con su arbol de habilidades, donde la mayor parte son puras pasivas de sube inteligencia, daño elemental, vida, y tal :lol: No son cambios profundos en el pj. Solo quieren darte esa sensacion de profundidad, pero es mucho mas simple en realidad. Cambios profundos es tener legendarios que modifican habilidades y centrar una build en eso y con un arbold e talentos donde cada punto realmente cuenta. Eso si cambia tu estilo de juego, no miles de pasivas basicas que apenas notas cuando subes de nivel.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NazK » 03 Nov 2019, 05:42

rubenbirri escribió:A mi la verdad que la Blizzcon y el anuncio de este Diablo 4 me dejó totalmente indiferente, y yo se que es muy temprano para juzgarlo, pero lo que mostraron, pues...es más de lo mismo; solo veo un juego muy similar a Diablo 3, solo que ahora con tonos más opacos; veo la misma jugabilidad casualizada, un título que desde sus entrañas se nota que está desarrollado pensando en las consolas, donde parece más un juego arcade que un profundo juego ARPG, donde ni siquiera he visto personalización de stats. Por poner un burdo ejemplo, me hace acordar lo que fue el paso de Sacred 2 a Sacred 3, que en vez de profundizar, simplificaron todo para terminar siendo un juego totalmente arcade y de aventura.

Veo que Blizzard no se esmera en avanzar en el género; no he visto capas de profundidad, solo los mismos estereotipos predefinidos de personajes, una página pequeña de habilidades y otra de talentos, objetos a los que les puedes poner un par de runas y ya.

Diablo 4
Imagen

Path of Exile
Spoiler: Mostrar
Imagen

Para Diablo 2 estaba bien, pero hoy día hay que avanzar, evolucionar, subir el nivel y la complejidad del género, como por ejemplo intenta Path of Exile con su monstruoso árbol de habilidades, donde puedes hasta engarzar habilidades, donde tienes cientos de runas y un sistema de conexión entre ellas; o un Grim Dawn con sus constelaciones y la posibilidad de levelear skills, armar pjs híbridos, aliarte a una comunidad y obtener beneficios, etc. A eso me refiero a capas de profundidad, no solo a tener un item excelent y poder engarzarlo.
Imagen
(Chequen que ya ni siquiera hay cinturones ni hombreras, y por el tamaño y disposición de las runas se intuye que solo 2 se pueden engarzar) ¿qué mierda casual es esta?

Luego se vanaglorian diciendo que ahora el mapa será abierto y enorme, y yo lo que veo son los mismos mapas pasilleros, limitados y con rutas predefinidas.
Imagen


No se, veremos como evoluciona, pero como os digo, yo sigo viendo el mismo juego casual que vi en D3, y no noto ningún tipo de evolución del género, incluso me atrevería a decir que tiene más casualización que D3.

Edito: Lo que dejó el segundo día de la Blizzcon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijense que hasta en estos garabatos que mostraron revelan sus intenciones, y confirma lo que dije, que el juego está fuertemente pensado para las consolas y para ser casual.


Ah si, y que ya tenían las preguntas anotadas, es decir, se preguntaban y se respondían ellos solos. :P

Y también confirmaron que efectivamente solo se puede engarzar 2 runas a los objetos, que una runa complementa a la otra :**:

Yo creo que nos están tomando el pelo, y por favor!!! esos jóvenes que estaban ahí en la presentación...tenían menos idea del género que Jay Wilson. Es lo que más temía, no hay gente capacitada, con experiencia, y pasión en este tipo de juegos.


Gracias por decir exactamente lo que siento. Lo que creo que es diablo IV ahora mismo y con lo que creo que nos vamos a encontrar. Yo no lo habría descrito mejor.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro