Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NachsRey » 02 Nov 2019, 10:41

Loler escribió:No tiene mala pinta, pero con esos graficos que tiene pedira un pc pepino, y mas si va a ser un mmoarpg.

Estare un poco al loro del juego, pero vamos, ya aprendi con Diablo 3 que mejor que uno no se haga ilusiones.



Sale para PSIV y XOne, que no es mucho, para cuando salga en un par de años con una lata de sardinas lo mueves
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor aloureiro76 » 02 Nov 2019, 11:36

Loler escribió:No tiene mala pinta, pero con esos graficos que tiene pedira un pc pepino, y mas si va a ser un mmoarpg.

Estare un poco al loro del juego, pero vamos, ya aprendi con Diablo 3 que mejor que uno no se haga ilusiones.


Yo creo que pedira un ordenador parecido al que tengo yo actualmente que es el siguiente:

-AMD ryzen 5 1600x a 3.6 gigahercios.
-8 gigas de RAM seguramente recomienden 16.
-Grafica AMD radeon rx 570 de 8 gigas de RAM aunque seguramente funcione con alguna mas baja como una rx 560 o incluso menos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor ecliption » 02 Nov 2019, 12:33

NazK escribió:
Diablo IV escribió:EDITO: Me olvidaba de cositas... La idea del minimapa y demás es practicamente identica y joder, que nos dice dónde tenemos que ir, macho... qué hacer y qué bichos matar... Pero tio, ¿donde está la dificultad a la hora de buscarse la vida por el mapa? Sólo falta un pepito grillo que te diga que skills usar y donde clickar con el ratón. (Todo esto viendo el demo... A lo mejor es para agilizar la jugabilidad pero lo dudo mucho, ya se vió en d3)


Es una demo, no saques conclusiones aún. El tiempo de juego de la demo tiene un límite, es normal que lo den todo mascado.
Lo único que se ha confirmado es que los eventos de mundo si que se señalizarán en el mapa para que todo cristo acuda.

Falta como mínimo año y medio para que salga. Ahora es el momento de hacerles una retroalimentación de la hostia.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Anthonyb » 02 Nov 2019, 13:44

bueno lo de siempre, unas cinematicas muy bonitas, graficos con buena pinta, la historia puede que esté incluso bien...
Pero a mi no me la cuelan más, no quiero un juego de videoconsola para pasarme la historia y ya, quiero endgame y seguro que es una basura igual que el 3, me quedo con el POE antes que comprar esto otra vez :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Mosra » 02 Nov 2019, 14:10

Haber pienso que queda mucho, pero lo que han mostrado no tiene mala pinta, y si dijimos lo mismo de diablo3, pero vamos que lo vais a comprar igual que yo y lo sabeis. Xdd
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor ocellot » 02 Nov 2019, 14:25

Todo es una mierda, nada vale nada, yo soy el mas listo evaristo, soy rappel y veo el futuro....
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Juno » 02 Nov 2019, 14:34

Gayardos escribió:
xerxis escribió:Brutal el anuncio, estoy en un festival y no puedo ver todo bien pero jodeeeer

Gaya, he intentado registrarme en vuestros nuevos foros pero dice que ha habido un error

Saludos diablerossssss, un gran día


Acabo de registrarme y sin problemas, es posible que el email esté en spam.



Yo también lo he intentado desde ayer, con email diferentes y distintos navegadores y no hay forma.

Imagen
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Lytus » 02 Nov 2019, 14:51

Os dejo la entrevista conjunta traducida que varios fansite y medios hicieron a Joe Shelly Y Tiffany Mat https://www.diablonext.com/foros/d/13-p ... iffany-wat

PD: dadnos un poco de tiempo para ver lo de los registros en diablonext
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 02 Nov 2019, 15:28

Con 3 comienza ...
Con 3 se abre el camino ...
Que la luz te proteja ...
Y una estrela de 5 puntas ...
► Hay un claro mensaje esotérico - correctamente armado - por gente que quizas maneja el tema ?
:)
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2019, 16:36

Juno escribió:
Gayardos escribió:
xerxis escribió:Brutal el anuncio, estoy en un festival y no puedo ver todo bien pero jodeeeer

Gaya, he intentado registrarme en vuestros nuevos foros pero dice que ha habido un error

Saludos diablerossssss, un gran día


Acabo de registrarme y sin problemas, es posible que el email esté en spam.



Yo también lo he intentado desde ayer, con email diferentes y distintos navegadores y no hay forma.


Creo que he solucionado este problema, intentadlo de nuevo! :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Chermy » 02 Nov 2019, 16:44

La cinemática mostrada de Diablo IV está a un nivel muy alto. El juego promete pero me decepciona que no se incluya al Nigromante... parece que llevan el mismo camino que con el Diablo III, y la verdad que no lo entiendo... no sé qué manía con marear con las clases de personaje.

Ojalá saquen un buen juego digno de la Saga.

Por otro lado, que aparezca Lilith como enemiga, era lo esperable, como parece también esperable que Inarius haga presencia en algún momento, (tal vez, como Expansión).

Ya que, por lo visto, se han sacado de la manga un hermano de Deckard Caín, estaría bien que restituyeran de alguna forma a Tyrael, porque, lo que le hicieron al personaje en Diablo III, a mi modo de ver, fulminó todo el carisma que tenia el personaje.

En fin... ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un cordial saludo.
A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán...
Avatar de Usuario
Chermy

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 May 2012, 22:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Chermy#2996

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rubenbirri » 02 Nov 2019, 19:39

A mi la verdad que la Blizzcon y el anuncio de este Diablo 4 me dejó totalmente indiferente, y yo se que es muy temprano para juzgarlo, pero lo que mostraron, pues...es más de lo mismo; solo veo un juego muy similar a Diablo 3, solo que ahora con tonos más opacos; veo la misma jugabilidad casualizada, un título que desde sus entrañas se nota que está desarrollado pensando en las consolas, donde parece más un juego arcade que un profundo juego ARPG, donde ni siquiera he visto personalización de stats. Por poner un burdo ejemplo, me hace acordar lo que fue el paso de Sacred 2 a Sacred 3, que en vez de profundizar, simplificaron todo para terminar siendo un juego totalmente arcade y de aventura.

Veo que Blizzard no se esmera en avanzar en el género; no he visto capas de profundidad, solo los mismos estereotipos predefinidos de personajes, una página pequeña de habilidades y otra de talentos, objetos a los que les puedes poner un par de runas y ya.

Diablo 4
Imagen

Path of Exile
Spoiler: Mostrar
Imagen

Para Diablo 2 estaba bien, pero hoy día hay que avanzar, evolucionar, subir el nivel y la complejidad del género, como por ejemplo intenta Path of Exile con su monstruoso árbol de habilidades, donde puedes hasta engarzar habilidades, donde tienes cientos de runas y un sistema de conexión entre ellas; o un Grim Dawn con sus constelaciones y la posibilidad de levelear skills, armar pjs híbridos, aliarte a una comunidad y obtener beneficios, etc. A eso me refiero a capas de profundidad, no solo a tener un item excelent y poder engarzarlo.
Imagen
(Chequen que ya ni siquiera hay cinturones ni hombreras, y por el tamaño y disposición de las runas se intuye que solo 2 se pueden engarzar) ¿qué mierda casual es esta?

Luego se vanaglorian diciendo que ahora el mapa será abierto y enorme, y yo lo que veo son los mismos mapas pasilleros, limitados y con rutas predefinidas.
Imagen


No se, veremos como evoluciona, pero como os digo, yo sigo viendo el mismo juego casual que vi en D3, y no noto ningún tipo de evolución del género, incluso me atrevería a decir que tiene más casualización que D3.

Edito: Lo que dejó el segundo día de la Blizzcon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijense que hasta en estos garabatos que mostraron revelan sus intenciones, y confirma lo que dije, que el juego está fuertemente pensado para las consolas y para ser casual.


Ah si, y que ya tenían las preguntas anotadas, es decir, se preguntaban y se respondían ellos solos. :P

Y también confirmaron que efectivamente solo se puede engarzar 2 runas a los objetos, que una runa complementa a la otra :**:

Yo creo que nos están tomando el pelo, y por favor!!! esos jóvenes que estaban ahí en la presentación...tenían menos idea del género que Jay Wilson. Es lo que más temía, no hay gente capacitada, con experiencia, y pasión en este tipo de juegos.
Última edición por rubenbirri el 02 Nov 2019, 21:34, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2019, 20:34

Totalmente de acuerdo con rubenbirri...

A mí, lo visto en la Blizzcon ayer me gustó, pero no me parece nada del otro mundo. Ambiente tétrico y dark y gráficos buenos. Es que eso es lo MÍNIMO que se le puede exigir a Blizzard. Y algunos se han puesto con lo visto ayer como groupies en celo...

La clave del juego está todavía por ver. Es muy pronto y hay margen de mejora, pero hay cosas que ya han enseñado que en principio no cambiarán y que no me molan.

Una es el árbol de habilidades. Me parece casualizado y diseñado para consolas. Creo que será poca variedad, y que un sistema así no da mucho margen a introducción de nuevas habilidades.

Otra es una tontería, pero lo de los caballos me parece una soberana gilipollez. En un ARPG lo que yo quiero es entrar a una zona y ponerme a matar bichos como si no hubiera un mañana. Que haya zonas amplias de transición sin bichos, donde usar las monturas, me parece aburrido de cojones. Eso, como lo de subir y bajar colinas, me parecen toques MMOO que tendrán gracia la primera vez o la segunda, y luego darán pol culo más que otra cosa. Lo de los world events también me tiene con la mosca detrás de la oreja.

El comercio limitado. Ya han explicado que no se podrá comerciar con todo. Yo soy d ela opinión que lo mejor es equiparse jugando, pero eso exige un fino equilibrio entre horas jugadas y drop. Si el drop es demasiado alto como en D3, el juego se volverá aburridísimo en poco tiempo. SI el drop es demasiado bajo, se volverá frustrante.

En mi opinión, la clave de un buen ARPG es el endgame. El PoE tiene unos gráficos y animaciones peores que D3 (ya no digamos que D4), pero tiene un nivel de profundidad y posibilidades que está a años luz de otros juegos (y eso que en dos semanas celebran la Exilecon y seguro que lo que muestran será brutal). Eso es a lo que D4 debería aspirar: ambiente tétrico y gore, acción rápida y brutal, itemización variada y rica, y profundidad y endgame vastos. Y repito, ese árbol de pasivas estaba bien para D2, pero para hoy en día se queda corto.

Sea como sea, lo visto ayer es visualmente (casi) impecable. Y que al ser Diablo, genera muchísimo hype. Si somos sinceros, si lo de ayer en vez de ser D4 fuera Age of Darkness (por inventarme un nombre), no se hubiera generado ni un 5% de hype.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor JCE » 02 Nov 2019, 21:30

Aquí Quin69 haciendo preguntas y respuestas con un diseñador/programador de diablo 4




Aquí ya jugando para probar los personajes:



Editado por admin: Para incrustar un video de youtube, hay que poner los brochetes y dentro sólo el codigo del video, sin enlace:
Código: Seleccionar todo
https://youtu.be/yFzzjxppKbo   --- >  [youtube]yFzzjxppKbo[/youtube]
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 02 Nov 2019, 21:37

el poe está pensado para 4 que tengan las ganas y el tiempo de ponerse a dominar un juego enrevesado de cojones, que hace que los jugadores que quieren disfrutar desde el minuto 1 se frustren porque el juego les sobrepasa, no es un juego donde un chaval se mete y se pega una viciada de un par de horas y después a otra cosa, no es un juego de masas.

y diablo debe dar cabida a todos, al de juego casual y al que se quiera implicar más.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro