Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor elcampi » 02 Nov 2019, 00:28

Joer qué alegría, ahora a ver si llega pronto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2019, 01:10

xerxis escribió:Brutal el anuncio, estoy en un festival y no puedo ver todo bien pero jodeeeer

Gaya, he intentado registrarme en vuestros nuevos foros pero dice que ha habido un error

Saludos diablerossssss, un gran día


Acabo de registrarme y sin problemas, es posible que el email esté en spam.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Abetus » 02 Nov 2019, 01:25

Ahora esta web desaparecerá? O que va a pasar? Ya que podemos considerarla temáticamente obsoleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 02 Nov 2019, 02:03

Abetus escribió:Ahora esta web desaparecerá? O que va a pasar? Ya que podemos considerarla temáticamente obsoleta.

Aún le queda bastante vida a Diablo 3 teniendo en cuenta que Diablo 4 va a tardar bastante incluso Blizzard ha dicho que tomará aún más tiempo del que suele tomar sus juegos una vez presentados... Ponle 3/4 años hasta su salida.

En ese tiempo creo que Diablo 3 seguirá recibiendo contenido.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor xerxis » 02 Nov 2019, 02:12

Abetus escribió:Ahora esta web desaparecerá? O que va a pasar? Ya que podemos considerarla temáticamente obsoleta.


D2hackit (el "predecesor" de esta web de d2, y dónde nació esta comunidad) coexistió con D3Esp bastante tiempo, desde el anuncio de d3 y nacimiento de la web hasta que se lanzó el juego, momento en que Gaya decidió cerrar d2h. Imagino que en este caso pasara algo similar, y mientras finaliza el desarrollo de D4, el D3 seguirá medio moribundo y esta web será paralela a Diablo Next
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2019, 02:18

xerxis escribió:
Abetus escribió:Ahora esta web desaparecerá? O que va a pasar? Ya que podemos considerarla temáticamente obsoleta.


D2hackit (el "predecesor" de esta web de d2, y dónde nació esta comunidad) coexistió con D3Esp bastante tiempo, desde el anuncio de d3 y nacimiento de la web hasta que se lanzó el juego, momento en que Gaya decidió cerrar d2h. Imagino que en este caso pasara algo similar, y mientras finaliza el desarrollo de D4, el D3 seguirá medio moribundo y esta web será paralela a Diablo Next


Correcto, el contenido de D4 se concentrará en DiabloNext, D3ESP nació para Diablo III y deberá (por motivos obvios) morir con él. D3ESP no cerrará mientras la actividad de Diablo III siga siendo suficiente, pero, al igual que Diablo II, en algún momento tendrá que morir. Por ahora le quedan muchos años de vida a D3ESP! Y por supuesto, muchísimos más a DiabloNext!

Espero veros a todos al otro lado!!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 02 Nov 2019, 02:28

Ya podían anunciar contenido como una expansión o algo de pago para alargar la vida de Diablo 3 porque un set mas no va a hacer que vuelva, ni cambios menores.

Al igual que el nigromante, pudieron haber metido más personajes de pago o expansión. Nos van a tener 3-4 años sin Diablo porque Immortal lo tenemos en movil siendo una experiencia algo diferente y Diablo 2 Remaster ya lo damos por perdido...
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 02 Nov 2019, 02:51

Ya circulan varios objetos del juego y tiene la MISMA MIERDA de itemization del D3, ¿esta gente no entiende, verdad?
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 02 Nov 2019, 03:48

Esto es para los que dudaban de Blizzard. Ellos siempre escuchan a la comunidad y enmiendan sus errores si los tienen.

Un juego hecho con la esencia de Diablo 2, que es lo que pedia el publico :twisted2:

--

Con respecto al tiempo de desarrollo y lo que puede faltar para jugar D4. Hay cosas a tener en cuenta. El juego se anuncio en simultaneo en PC-XBOX-PS4, no hablaron de consolas de nueva geenracion a pesar de que PS5 ya esta anunciadad y con fecha de lanzamiento y que Microsoft anuncio Scarlett. Esto da que pensar que el juego puede salir en los proximos 2 años, ya que si saldria mucho mas despues (2022-2023), XBO-PS4 ya serian consolas 'viejas' y estariamos en plena 'next-gen con PS5-Scarlett.

Se que han bromeado con lo de 'pronto' y esas cosas tipicas de Blizzard, pero no hago mucho caso a bromas.

Otro aspecto a considerar es que ellos mostraron brevemente localizaciones de 4 actos (el que se vio en la demo, los pantanos, el desierto y las zonas heladas) lo unico que no mostraron es el 'infierno'. Cuando Diablo 3 se anuncio solo vimos el acto 1, era lo unico que tenian hecho hasta ese momento. Esto me hace pensar de que el juego esta avanzado, que las localizaciones de 4 actos ya estan hechas y avanzadas y que el ultimo acto es el que todavia no esta en condiciones de mostrarse all publico.

Va a ser interesante ver mañana lospaneles para comrpobar cuan avanzado esta el tema de los sistemas, la gestion de inventario, itemizacion, pvp, comercio, etc, para tener una idea mas clara de en que momento esta el juego, pero yo creo que el juego esta mas avanzado que cuando D3 se mostro al publico en 2008.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 02 Nov 2019, 04:38

mono escribió:Esto es para los que dudaban de Blizzard. Ellos siempre escuchan a la comunidad y enmiendan sus errores si los tienen.

Un juego hecho con la esencia de Diablo 2, que es lo que pedia el publico :twisted2:

--

Con respecto al tiempo de desarrollo y lo que puede faltar para jugar D4. Hay cosas a tener en cuenta. El juego se anuncio en simultaneo en PC-XBOX-PS4, no hablaron de consolas de nueva geenracion a pesar de que PS5 ya esta anunciadad y con fecha de lanzamiento y que Microsoft anuncio Scarlett. Esto da que pensar que el juego puede salir en los proximos 2 años, ya que si saldria mucho mas despues (2022-2023), XBO-PS4 ya serian consolas 'viejas' y estariamos en plena 'next-gen con PS5-Scarlett.

Se que han bromeado con lo de 'pronto' y esas cosas tipicas de Blizzard, pero no hago mucho caso a bromas.

Otro aspecto a considerar es que ellos mostraron brevemente localizaciones de 4 actos (el que se vio en la demo, los pantanos, el desierto y las zonas heladas) lo unico que no mostraron es el 'infierno'. Cuando Diablo 3 se anuncio solo vimos el acto 1, era lo unico que tenian hecho hasta ese momento. Esto me hace pensar de que el juego esta avanzado, que las localizaciones de 4 actos ya estan hechas y avanzadas y que el ultimo acto es el que todavia no esta en condiciones de mostrarse all publico.

Va a ser interesante ver mañana lospaneles para comrpobar cuan avanzado esta el tema de los sistemas, la gestion de inventario, itemizacion, pvp, comercio, etc, para tener una idea mas clara de en que momento esta el juego, pero yo creo que el juego esta mas avanzado que cuando D3 se mostro al publico en 2008.

Yo lo pongo en duda. Seguramente Diablo IV no estaba previsto anunciarlo hasta la Blizzcon de 2020 pero se vieron forzados a trabajar más rápido en el desarrollo para tener algo para esta Blizzcon después del golpe que se llevaron con Immortal.

Es posible que tuviesen en mente sacar Immortal en esta blizz después de su presentación en 2018, pero viendo que no ''contaron'' con el rechazo por parte de la comunidad en la Blizz anterior, cambiaron planes; intentar mejorar el juego y hacerlo más llamativo y por último enseñar un Diablo IV en una fase más temprana. Creo que tardará más de 2 años, diría que entre 3 y 4, dudo mucho que bromeen con estas cosas, de hecho lo matizaron bastante claro para que luego nadie se les eche encima (también en un preguntas y respuestas).

Lo que hubiese sido lo ideal es anunciar un remaster del 2 para estar entretenidos hasta la salida del 4 con contenido de por medio de vez en cuando para D3.

Puedo estar equivocado, aquí cada uno tiene su interpretacion e hipótesis. Aunque no me guste esperar para jugarlo, espero que tarden muchos años en terminarlo como dios manda, nada de prisas, tomarse el tiempo suficiente para un buen desarrollo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Astral_Shine » 02 Nov 2019, 07:36

Que pasada! Brutal vídeo se lo han currado mucho, después de largo tiempo sin conectarme, esto me alegra de nuevo. De todo lo visto me encanta la ambientación, y que sea lilith nuestro enemigo final al menos uno de los principales sin descartar otras sorpresas que nos deparará el futuro. El druida me decepcionó algo me hubiese gustado verlo de otra forma, pero seguramente sea el pj que empezaré ya que siempre fui druida y paladín en el d2. Se nota muchísimo el esfuerzo por parecerse en cuanto ambientación se refiere, da un aspecto más oscuro y tétrico al juego, y eso es lo que la gente pedía que se pareciera al d2. Lo de las clases lo veo algo más limitado pero imagino que en el futuro sacarán otra más, estaría bien una asesina o la amazona. Lo que veo me gusta, y si tienen que tardar unos años en sacarlo mejor, y hacer un buen juego con mucha jugabilidad que eso para mi es más importante que los gráficos. Un saludo a esta gran comunidad diablera, nos vemos próximamente en el juego. :)
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Loler » 02 Nov 2019, 09:16

No tiene mala pinta, pero con esos graficos que tiene pedira un pc pepino, y mas si va a ser un mmoarpg.

Estare un poco al loro del juego, pero vamos, ya aprendi con Diablo 3 que mejor que uno no se haga ilusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor NazK » 02 Nov 2019, 09:24

Diablo IV escribió:Ya circulan varios objetos del juego y tiene la MISMA MIERDA de itemization del D3, ¿esta gente no entiende, verdad?


Ya te digo, estoy muy de acuerdo. Hay muchas similitudes con diablo III que indican que ha sido algo más que una inspiración. Más bien bastante copy&paste y eso es horrible. El inventario, al solo verlo, me ha recordado al d3 y me ha dado lástima asi como la interfaz de skills que ya se ve que está enfocado a consolas... Creo, tristemente, que va a ser más de lo mismo, con algunas aportaciones de d2 que no van a bastarme. Los objetos buenos no se van a poder tradear, otros sólo una vez y los materiales serán los únicos tradeables las veces que queramos... ¿Qué coj****? Insistía un personaje del grupo de Diablo IV en que la idea es que se maten mobs, a mansalva, que la única forma de equiparse sea matando y matando... No es lo mío.
Me explico, me gusta farmear, obviamente, sino no me gustarían estos juegos, pero me gusta tradear, a veces especular y porqué no, a veces perder. Farmear 2 shacos y poder conseguir un objeto mejor a cambio y así hasta tener lo que necesite. Que me impidan esto significa que voy a tener que conseguir yo ese objeto SI o SI y echarle 50000 horas a matar mobs... No, gracias.

EDITO: Me olvidaba de cositas... La idea del minimapa y demás es practicamente identica y joder, que nos dice dónde tenemos que ir, macho... qué hacer y qué bichos matar... Pero tio, ¿donde está la dificultad a la hora de buscarse la vida por el mapa? Sólo falta un pepito grillo que te diga que skills usar y donde clickar con el ratón. (Todo esto viendo el demo... A lo mejor es para agilizar la jugabilidad pero lo dudo mucho, ya se vió en d3)
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor xerxis » 02 Nov 2019, 10:22

NazK escribió:
Diablo IV escribió:Ya circulan varios objetos del juego y tiene la MISMA MIERDA de itemization del D3, ¿esta gente no entiende, verdad?


Ya te digo, estoy muy de acuerdo. Hay muchas similitudes con diablo III que indican que ha sido algo más que una inspiración. Más bien bastante copy&paste y eso es horrible. El inventario, al solo verlo, me ha recordado al d3 y me ha dado lástima asi como la interfaz de skills que ya se ve que está enfocado a consolas... Creo, tristemente, que va a ser más de lo mismo, con algunas aportaciones de d2 que no van a bastarme. Los objetos buenos no se van a poder tradear, otros sólo una vez y los materiales serán los únicos tradeables las veces que queramos... ¿Qué coj****? Insistía un personaje del grupo de Diablo IV en que la idea es que se maten mobs, a mansalva, que la única forma de equiparse sea matando y matando... No es lo mío.
Me explico, me gusta farmear, obviamente, sino no me gustarían estos juegos, pero me gusta tradear, a veces especular y porqué no, a veces perder. Farmear 2 shacos y poder conseguir un objeto mejor a cambio y así hasta tener lo que necesite. Que me impidan esto significa que voy a tener que conseguir yo ese objeto SI o SI y echarle 50000 horas a matar mobs... No, gracias.

EDITO: Me olvidaba de cositas... La idea del minimapa y demás es practicamente identica y joder, que nos dice dónde tenemos que ir, macho... qué hacer y qué bichos matar... Pero tio, ¿donde está la dificultad a la hora de buscarse la vida por el mapa? Sólo falta un pepito grillo que te diga que skills usar y donde clickar con el ratón. (Todo esto viendo el demo... A lo mejor es para agilizar la jugabilidad pero lo dudo mucho, ya se vió en d3)


Si esto que dices es cierto es horrible la verdad. La itemización del D3 es malísima y el tradeo nulo. Es una p... Mierda que no puedas conseguir tu equipo tradeando
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor angelclop » 02 Nov 2019, 10:33

habéis visto una beta inicial, el juego con lo que hemos visto no se parecerá en nada, ya veremos dentro de dos años cuando salga de verdad, como pronto, comentaron que habría miles de legendarios, y además se vio como se utilizaban runas para acoplarlas a legendarios, lo que permitirá ir customizandolos.

el juego está muy verde, no creo que el lot sea igual que diablo 3.

además se ha dicho que habría comercio.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro