Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 04 Nov 2019, 00:51

Estoy fastidiado ...
Cuando largaron el D3 había un grupo de gente que se quejaba y trataba al juego como una basura.
En algunos puntos coincidia con estas opiniones y en otras no.
El D3 no es un mal juego, no es el D2, no significó una revolución o un cambio como el D2, pero no es tampoco un mal juego como para decir que es una basura, y no tenía porque ser un cambio de paradigma nuevamente.
Pero bueno, la tolerancia es la primer carta de presentación que debe mostrar uno contra aquellos que se exceden en la manifestación de sus ideas.
El D3 siguió su caminó, evolucionó, cambió, mejoró, se adaptó ... y el mismo grupo de gente siguió considerando al D3 como una basura.
Ahora viene el D4 - recién se está empezando a ver lo que es y dejaron en claro que le falta y que va a evolucionar EN FUNCION DE LA OPINION DE LOS GAMERS con intercambio cada 3 meses.
Y la misma gente dice ahora que el D4 ES UNA BASURA.
Realmente creo que ya no se trata del juego, creo que esta gente ya es tóxica, no tiene un 0.1% de positividad y parece que disfruta de crear un mal ambiente, todo está mal y todo es negativo.
Me parece que ya es suficiente, SI REALMENTE NO LES GUSTA VAYANSE Y NO REGRESEN MAS, NO JUEGEN MAS AL DIABLO Y NO ESCRIBAN MAS EN LOS FOROS, hasta cuando van a estar diciendo que el Diablo es una basura ... hasta el D8 ?
No se puede vivir con gente a la cual nada les gusta y todo está mal.
Ya están comenzando a cansar ... !!!
Y a el POE lo jugué y realmente no me parece una maravilla como lo quieren presentar, es un juego mas.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rubenbirri » 04 Nov 2019, 03:13

Federico escribió:Estoy fastidiado ...
Cuando largaron el D3 había un grupo de gente que se quejaba y trataba al juego como una basura.
En algunos puntos coincidia con estas opiniones y en otras no.
El D3 no es un mal juego, no es el D2, no significó una revolución o un cambio como el D2, pero no es tampoco un mal juego como para decir que es una basura, y no tenía porque ser un cambio de paradigma nuevamente.
Pero bueno, la tolerancia es la primer carta de presentación que debe mostrar uno contra aquellos que se exceden en la manifestación de sus ideas.
El D3 siguió su caminó, evolucionó, cambió, mejoró, se adaptó ... y el mismo grupo de gente siguió considerando al D3 como una basura.
Ahora viene el D4 - recién se está empezando a ver lo que es y dejaron en claro que le falta y que va a evolucionar EN FUNCION DE LA OPINION DE LOS GAMERS con intercambio cada 3 meses.
Y la misma gente dice ahora que el D4 ES UNA BASURA.
Realmente creo que ya no se trata del juego, creo que esta gente ya es tóxica, no tiene un 0.1% de positividad y parece que disfruta de crear un mal ambiente, todo está mal y todo es negativo.
Me parece que ya es suficiente, SI REALMENTE NO LES GUSTA VAYANSE Y NO REGRESEN MAS, NO JUEGEN MAS AL DIABLO Y NO ESCRIBAN MAS EN LOS FOROS, hasta cuando van a estar diciendo que el Diablo es una basura ... hasta el D8 ?
No se puede vivir con gente a la cual nada les gusta y todo está mal.
Ya están comenzando a cansar ... !!!
Y a el POE lo jugué y realmente no me parece una maravilla como lo quieren presentar, es un juego mas.


A ver, quiero aclarar varias cosas.

1_Sin los lloricas o quejicas, como llaman algunos, Diablo 3 no hubiera mejorado, sin ellos Blizzard ahora solo estaría enfocada en Diablo Inmortal y hasta dudo que se hubieran apresurado en mostrar Diablo 4, y oye, hasta Jay Wilson seguiría a la cabeza. Así que considero que está bien ser crítico y hace mucha falta. Incluso es mejor ser crítico ahora que D4 está comenzando su desarrollo y no llevarnos las manos a la cabeza luego que lo lancen, como pasó con Diablo 3.

2_Diablo 3 para nada es un mal juego, pero si es cierto que en su lanzamiento dio muy mala impresión; ha mejorado mucho, si, pero aún tiene muchos "peros". Yo siempre dije que D3 fue como un experimento que al final de cuentas, nunca supo encontrar el camino, es como construir una casa sobre lodo, que la podrás mejorar mucho pero seguirá estando construida sobre un cimiento enclenque.

3_Nadie dice que D4 es una basura, quieren volver a las raíces tomando inspiración de Diablo 2, y eso al menos, es una muy buena señal. Pero también es cierto que se han visto muchos detalles que revelan un "posible" rumbo hacia un destino consolero y muy casual, incluso más que Diablo 3, y creo yo que ninguno de nosotros queremos eso, así que es mejor estar atentos, y si hay que ponerle criticas, pues se les critica, no hay nada de malo en ello. Eso sí, los fanáticos tenemos que ponernos de acuerdo alguna vez y decidir si queremos que la saga y el género tome un camino más cercano a Sacred 3 o hacia Path of Exile o a lo mejor, encontrar un punto medio.

4_Yo soy uno de los primeros que critica a Blizzard, y no me parece justo echar a alguien o intentar callarlo por pensar distinto al resto. En mi caso, soy tan fan de la saga como cualquiera de vosotros, y vengo consumiendo los juegos de Blizzard desde sus comienzos, y por tal quiero el mejor juego posible, el verdadero sucesor de D2.

5_Path of Exile es solo un ejemplo a tomar en cuenta, nadie dice que tiene que ser igual, ni siquiera parecido. De hecho a mi no gustó para nada las primeras veces, y tuve que darle como 5 oportunidades porque todo me parecía demasiado confuso y un lío de pasivas y builds. Ya luego me di cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que parece, que de esas quinientas mil pasivas, solo escoges un par de ellas, según el pj que te quieras armar; pero lo bueno que tiene, es que te da muchas herramientas de cara a armar tu personaje.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Gayardos » 04 Nov 2019, 03:40

Diablo IV escribió:Oooooh si, la clasica vieja excusa de "e-e-es que esta en pre alpha!" no, es obvio los cimientos del juego ya estan puestos, (D3 de nevo) es decir, no se puede pedir mucha profundidad cuando estan haciendo el juego con las consolas en mente. Lo unico que tiene de D2 es el etilo artistico.

El equipo detras de D4 no toco D1 ni D2 en sus putas vidas.

edit: en un q&a confirmaron que los unicos stats seran "attack" y "defense", y no se emocionen con las runewords por que seran de solo 2 runas pffffhhahhahaahahahahaha oh dios :D


Siempre hemos permitido comentarios de todo tipo en D3ESP y hemos sabido criticar cuando había que criticar, pero siempre desde el respeto a todas las opiniones. Este tipo de post no añaden ni aportan nada, la única intención es añadir toxicidad a la conversación sin aportar argumentos.

Lo pongo como ejemplo de hacia donde no queremos que esta discusión se mueva. Está bien si piensas que D4 no es lo que debería ser, pero no está bien lanzar acusaciones sin motivos o argumentaciones. Gritar más o mofarse de otras opiniones nunca será bienvenido en estos foros.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Diablo IV » 04 Nov 2019, 05:07

Gayardos escribió:
Diablo IV escribió:Oooooh si, la clasica vieja excusa de "e-e-es que esta en pre alpha!" no, es obvio los cimientos del juego ya estan puestos, (D3 de nevo) es decir, no se puede pedir mucha profundidad cuando estan haciendo el juego con las consolas en mente. Lo unico que tiene de D2 es el etilo artistico.

El equipo detras de D4 no toco D1 ni D2 en sus putas vidas.

edit: en un q&a confirmaron que los unicos stats seran "attack" y "defense", y no se emocionen con las runewords por que seran de solo 2 runas pffffhhahhahaahahahahaha oh dios :D


Siempre hemos permitido comentarios de todo tipo en D3ESP y hemos sabido criticar cuando había que criticar, pero siempre desde el respeto a todas las opiniones. Este tipo de post no añaden ni aportan nada, la única intención es añadir toxicidad a la conversación sin aportar argumentos.

Lo pongo como ejemplo de hacia donde no queremos que esta discusión se mueva. Está bien si piensas que D4 no es lo que debería ser, pero no está bien lanzar acusaciones sin motivos o argumentaciones. Gritar más o mofarse de otras opiniones nunca será bienvenido en estos foros.


1. En ningun momento me he burlado o me eh mofado de las opinines de otra gente del foro.
2. No le he faltado el respeto a nadie en el foro, ¿mi forma de expresarme es a veces muy cortante? si, lo admito.
3. ¿Opiniones sin argumentacioenes? pero si todo lo que he escrito se basa, literalmente, en lo que los devs han dicho!
4. Tengo derecho a opinar y a no sentirme excluido por el hecho de NO GUSTARME lo que han enseñado de diablo IV, mucho menos tratar de censurarme como lo que ha escrito Federico mas arriba.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor rhenk » 04 Nov 2019, 07:59

Gayardos escribió:Siempre hemos permitido comentarios de todo tipo en D3ESP y hemos sabido criticar cuando había que criticar, pero siempre desde el respeto a todas las opiniones. Este tipo de post no añaden ni aportan nada, la única intención es añadir toxicidad a la conversación sin aportar argumentos.

Lo pongo como ejemplo de hacia donde no queremos que esta discusión se mueva. Está bien si piensas que D4 no es lo que debería ser, pero no está bien lanzar acusaciones sin motivos o argumentaciones. Gritar más o mofarse de otras opiniones nunca será bienvenido en estos foros.


¿Y cuando otros usuarios califican las opiniones contrarias como lloros o nos invitan a abandonar al foro? ¿Eso sí es bienvenido en el foro? No estoy de acuerdo en como se ha expresado Diablo IV en algunos posts, pero las normas deberían ser iguales para todos Gaya.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Dinornis » 04 Nov 2019, 09:36

Menudo panorama, he entrado todo ilusionado a ver que dice la peña de la impresionante (creo yo) presentación de Diablo IV y parece deberíamos estar llorando.

Estoy viendo algo parecido que pasaba en WoW. Con cada expansión muchos jugadores, incluso antes de ser lanzada, ya estaban con opiniones negativas: es mas casual, cada vez todo más sencillo, ahora lo pueden jugar monos, antes si que era difícil, antes si que molaba, antes si que había que currárselo, antes, antes, antes y antes. Lo de ahora es basura, sin importar lo que sea, lo de antes era mejor. ¿Como lo ha solucionado Blizzard? Ale, tomad WoW Classic. Espero que en Diablo hagan algo similar sacando Diablo 2 Reforged, no veo mejor solución.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Edu_mkn » 04 Nov 2019, 10:01

Dinornis escribió:Menudo panorama, he entrado todo ilusionado a ver que dice la peña de la impresionante (creo yo) presentación de Diablo IV y parece deberíamos estar llorando.

Estoy viendo algo parecido que pasaba en WoW. Con cada expansión muchos jugadores, incluso antes de ser lanzada, ya estaban con opiniones negativas: es mas casual, cada vez todo más sencillo, ahora lo pueden jugar monos, antes si que era difícil, antes si que molaba, antes si que había que currárselo, antes, antes, antes y antes. Lo de ahora es basura, sin importar lo que sea, lo de antes era mejor. ¿Como lo ha solucionado Blizzard? Ale, tomad WoW Classic. Espero que en Diablo hagan algo similar sacando Diablo 2 Reforged, no veo mejor solución.

aun haciendo esto saldran las ordas de haters a llorar igualmente...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 04 Nov 2019, 10:36

Dinornis escribió:Menudo panorama, he entrado todo ilusionado a ver que dice la peña de la impresionante (creo yo) presentación de Diablo IV y parece deberíamos estar llorando.

Estoy viendo algo parecido que pasaba en WoW. Con cada expansión muchos jugadores, incluso antes de ser lanzada, ya estaban con opiniones negativas: es mas casual, cada vez todo más sencillo, ahora lo pueden jugar monos, antes si que era difícil, antes si que molaba, antes si que había que currárselo, antes, antes, antes y antes. Lo de ahora es basura, sin importar lo que sea, lo de antes era mejor. ¿Como lo ha solucionado Blizzard? Ale, tomad WoW Classic. Espero que en Diablo hagan algo similar sacando Diablo 2 Reforged, no veo mejor solución.


Igual es una minoria ruidosa los que opinan eso, la mayoria son comentarios positivos para el juego. Pero bueno, no se puede evitar esto, siempre habran detractores. El tiempo dara o quitar razones, va a ser un proceso largo, asi que todos estamos esperanzados de que harán un buen juego :D
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 04 Nov 2019, 10:37

Edu_mkn escribió:
Dinornis escribió:Menudo panorama, he entrado todo ilusionado a ver que dice la peña de la impresionante (creo yo) presentación de Diablo IV y parece deberíamos estar llorando.

Estoy viendo algo parecido que pasaba en WoW. Con cada expansión muchos jugadores, incluso antes de ser lanzada, ya estaban con opiniones negativas: es mas casual, cada vez todo más sencillo, ahora lo pueden jugar monos, antes si que era difícil, antes si que molaba, antes si que había que currárselo, antes, antes, antes y antes. Lo de ahora es basura, sin importar lo que sea, lo de antes era mejor. ¿Como lo ha solucionado Blizzard? Ale, tomad WoW Classic. Espero que en Diablo hagan algo similar sacando Diablo 2 Reforged, no veo mejor solución.

aun haciendo esto saldran las ordas de haters a llorar igualmente...

Exacto, correcto, si no pueden adaptarse a los cambios, si no pueden adaptase a la evolución, a los nuevos desarrollos, si no les gusta lo que está viniendo y añoran el pasado que jueguen al D2 LOD (está on line) ... y que no disturben y trastornen el entorno con actitudes negativas.
Última edición por Federico el 04 Nov 2019, 13:48, editado 1 vez en total.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor ecliption » 04 Nov 2019, 11:25

Esto ya no solo pasa aquí @Dinornis, da igual a cualquier foro que te metas que siempre es lo mismo. Sin ir más lejos solo hay que ir a los foros de PoE, y no hace falta indagar demasiado para ver comentarios despectivos hacia el juego y, con menos frecuencia pero igual de importante, a los propios desarrolladores.

Lo que yo considero, más allá de la opinión de cada uno, mientras sea con respeto todas son bienvenidas, es la falta de responsabilidad de lo que se dice y del modo de expresarse que tienen algunos. Esta gente no tiene ni la más mínima idea de lo profundo que puede calar en un artista que se hagan comentarios menospreciativos hacia su trabajo. Ya sea Blizzard, GGG, Riot... da igual, ninguno nos debe nada, y esta gente ha estado estudiando 4, 8 o 20 años de su vida para ofrecernos un producto que si quieres lo consumes o no. Porque esta es otra, falta mucha capacidad de saber ver la visión de otros creadores y disfrutar de ello, los mismos creadores además que han pedido a la comunidad que hagan una retroalimentación exhaustiva de lo que van desarrollando.

No sé, a mi me da mucha tristeza ver como se utiliza la excusa de "libertad de expresión" para decir de manera explícita: D4 es una puta mierda.
Y que conste que no lo digo por nadie de este foro, es importante ser crítico y estoy de acuerdo con lo que ha dicho @rubenbirri en su mayor parte, pero hay quien debería moderarse un poco.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor z0mbi » 04 Nov 2019, 12:38

No entiendo que os quejeis de las criticas... precisamente es lo que va a hacer que Diablo 4 sea mejor. Ademas las criticas (en su gran mayoria) no son Diablo 4 es una mierda, son criticas argumentadas y centradas en uno de los aspectos del juego, los stats y la itemizacion.

Los desarrolladores ya han dicho que su intencion era simplificar los stats y la matematica. Yo supongo que el producto final no sera algo tan simple como lo visto en la presentacion donde solo habia 3 stats (vida, daño y defensa), pero si van con esa idea tampoco va a ser algo mucho mas complejo. A mi personalmente me gusta mucha mas profundidad en la creacion del personaje y ahora aun hay tiempo de cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor ecliption » 04 Nov 2019, 12:58

Creo que no me explicado bien(si es que te referías a mi). Estoy a favor de las críticas, que luego hagan mella o no ya se verá. Lo que digo es que mantener la compostura es esencial, sobretodo ahora que el equipo de Diablo está receptivo. La mayoría de las críticas son positivas o constructivas lo cual es bueno.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor mono » 04 Nov 2019, 13:36

z0mbi escribió:No entiendo que os quejeis de las criticas... precisamente es lo que va a hacer que Diablo 4 sea mejor. Ademas las criticas (en su gran mayoria) no son Diablo 4 es una mierda, son criticas argumentadas y centradas en uno de los aspectos del juego, los stats y la itemizacion.

Los desarrolladores ya han dicho que su intencion era simplificar los stats y la matematica. Yo supongo que el producto final no sera algo tan simple como lo visto en la presentacion donde solo habia 3 stats (vida, daño y defensa), pero si van con esa idea tampoco va a ser algo mucho mas complejo. A mi personalmente me gusta mucha mas profundidad en la creacion del personaje y ahora aun hay tiempo de cambiar las cosas.


No es tanto la critica en si, sino el tono con el que se escriben las cosas. Vamos que hay gente que ya le esta tirando mierda al equipo de desarrollo del juego, y que son poco mas que unos paquetes, y eso se puede leer paginas atras. Solo porque ven unas stats de un par de items de una demo temprana, me parece un poco fuerte y demasiado apresurado ya sentenciar al juego sugiriendo que va a ser una castaña peor que D3. Seamos un poco mas mesurados.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor Federico » 04 Nov 2019, 14:12

Los que critican pueden tener alguna razón, en algún aspecto ... pero no se trata de eso, no se está cuestionando la crítica, lo que se está cuestionando es la actitud ... algunos tienen una actitud negativa además de la crítica y promueven la creación de un mal ambiente.
No es lo mismo decir que el D4 tiene cosas que no parecerían ser muy buenas, o que podrían ser mejores ... a decir que el juego es una basura.
La crítica hecha con respeto, con buen nivel, especialmente "con fundamentos" da lugar al intercambio, a la polémica y a conclusiones.
Una crítica desde una actitud hostil, agresiva, con soberbia provoca malestar y hasta puede generar conflictos, sobre todo cuando el que critica en forma hostil lo hace en forma repetitiva y constante.
Hay que tratar de poner un poco de buena onda, hasta en las críticas.
Y en última instancia hay que entender que las cuestiones personales de uno se las debe masticar uno mismo ... sino me gusta el juego, si considero que no es recuperable, sino no estoy dispuesto a adaptarme, me voy y no molesto, el mundo es grande y hay cientos de juegos.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo IV es presentado en la BlizzCon 2019

Mensajepor iGear » 04 Nov 2019, 14:58

Yo es que os juro que debo de ser el único que después de los paneles/planes futuros para el juego, veo un Diablo muy diferente a los anteriores. Tiene algunas cosas que no convencen mucho, eso es cierto, en alguna que otra cosa lo han casualizado más, pero la mayoría de cambios y novedades pintan BRUTAL. Y teniendo en cuenta que -PARECE- que van a querer ser mas cercanos con la comunidad en cuanto al desarrollo de juego y a escucharnos más, esos puntos negativos que no gustan pueden ser cambiados.

Sigo sin entender cuando alguien dice que se ve igual que Diablo 3, es que no lo comprendo, nos ofrecen un juego construído de 0 con otra sensacion y novedades y sigue sin convencer. Es la opinión de cada uno y la respeto, pero al final me pregunto qué es lo que contentaría a toda la gente, ni yo ni nadie seríamos capaces de contentar a TODA una comunidad.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro